Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Generar log de acceso a windows

Estas en el tema de Generar log de acceso a windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, necesito saber si alguien conoce algún programa que me registre los accesos a un pc? les comento tengo un PC con una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 14:19
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Generar log de acceso a windows

Hola gente, necesito saber si alguien conoce algún programa que me registre los accesos a un pc?
les comento tengo un PC con una carpeta en red y con archivos maestros en excel y block de notas, a estos archivos entra bastante gente, pero me gustaría guardar un registro de quien entro (sea IP) y que modifico etc. existe algo así a lo mejor lo mejor seria un keyloger, alguien conoce alguno en que ese fuera el caso, que no sea dañino? me refiero a que no tenga virus etc, lo mas seguro es que alguien tenga otra solución al tema.

Ya que la idea es generar un log de acceso al PC y ver que hizo la Ip que entro por decirlo así, esto por que borraron un archivo y modificaron otro en su contenido y todos se lavan las manos XD, necesito soluciones.

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: ip, log, pc, red, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.