Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalacion Red

Estas en el tema de Instalacion Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. estoy pensando en mi trabajo instalar una red para un laboratorio, se necesitan conectar 42 equipos. Mi idea es la siguiente: -->Internet ---> Router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Instalacion Red

Hola. estoy pensando en mi trabajo instalar una red para un laboratorio, se necesitan conectar 42 equipos.

Mi idea es la siguiente:
-->Internet ---> Router GB Puerto1--> Switch (24 Puertos CAT6) -> PC (01 al 23)
Puerto2--> Switch (24 Puertos CAT6) -> PC (24 al 41)
Puerto3--> PC Servidor
Puerto4--> PC CLIENTE EXTERNO

Las dimensiones del area son amplias (25 mts x 6 Mts), las Pc estan en forma de herradura (U), es recomendable tener los dos SWITCH en un solo sitio? o poder tener uno al principio del aula y el otro a la mitad, no quiero que pierdan potencia al extender tanto el cable que va SW-PC.


Por los momentos se quiere solo compartir internet entre los equipos, pero en un futuro no muy lejano se quiere tener un portal cautivo, para limitar los sitios web que puedan usar cada PC cliente. Espero me puedan ayudar, los equipos pienso comprar todos CAT 6. (NO HE COMPRADO NADA AUN)

gracias!

Etiquetas: cliente, instalación, lan, pc, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.