Tengo un gran problema:no puedo escanear el PC ya que se bloquea en el intento. He probado con diferentes antivirus, on line...
Necesito saber que pasa, y alguna solución, por favor, ya que creo que tengo un virus y lo estoy enviando por email.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
No puedo pasar antivirus
Tengo un gran problema:no puedo escanear el PC ya que se bloquea en el intento. He probado con diferentes antivirus, on line... Necesito saber que pasa, y alguna solución, por favor, ya que creo que tengo un virus y lo estoy enviando por email.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues si es tan grave el problema y no dispones de dinero para adquirir algún antivirus, lo que puedes hacer es respaldar la información de tu PC, formatear el HD, restablecer la información de nuevo e inmediatamente, (sin abrir ningún archivo y ejecutando solo los programas requeridos por el S.O.) pasarle el antivirus.
Para evitar al máximo que se vuelva a infectar, restablece la información del HD antes de instalar cualquier aplicación como Office, Outlook, editores de imagenes, etc. (salvo las propias del S.O.), configura tu módem y utiliza algún antivirus on line.... no se me ocurre algo mas. Suerte ![]()
Hoc unum scio, me nihil scire Linux registered user #453853 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias por tu respuesta:
el problema ya se va solucionando, pero el problema o mejor dicho , la paradoja es que sí tengo antivirus original de este año, Norton 2003 Proffesional, y ni aun así estamos seguros.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Te recoemiendo el Panda
Yo tuve el Norton y nunca estuve satisfecho con el, aunque nunca estamos 100% seguros en nuestras computadoras te recomiendo el Panda me ha dado muy buenos resultados. (una sola infeccion en 1 año).
Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|