Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo pasar antivirus

Estas en el tema de No puedo pasar antivirus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un gran problema:no puedo escanear el PC ya que se bloquea en el intento. He probado con diferentes antivirus, on line... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 08:25
Avatar de ABAROA  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No puedo pasar antivirus

Hola a todos:

Tengo un gran problema:no puedo escanear el PC ya que se bloquea en el intento. He probado con diferentes antivirus, on line...

Necesito saber que pasa, y alguna solución, por favor, ya que creo que tengo un virus y lo estoy enviando por email.
__________________
Cobrar por ver publicidad :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 13:00
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si es tan grave el problema y no dispones de dinero para adquirir algún antivirus, lo que puedes hacer es respaldar la información de tu PC, formatear el HD, restablecer la información de nuevo e inmediatamente, (sin abrir ningún archivo y ejecutando solo los programas requeridos por el S.O.) pasarle el antivirus.
Para evitar al máximo que se vuelva a infectar, restablece la información del HD antes de instalar cualquier aplicación como Office, Outlook, editores de imagenes, etc. (salvo las propias del S.O.), configura tu módem y utiliza algún antivirus on line.... no se me ocurre algo mas.

Suerte
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 04:09
Avatar de ABAROA  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta:
el problema ya se va solucionando, pero el problema o mejor dicho , la paradoja es que sí tengo antivirus original de este año, Norton 2003 Proffesional, y ni aun así estamos seguros.
__________________
Cobrar por ver publicidad :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Te recoemiendo el Panda

Yo tuve el Norton y nunca estuve satisfecho con el, aunque nunca estamos 100% seguros en nuestras computadoras te recomiendo el Panda me ha dado muy buenos resultados. (una sola infeccion en 1 año).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.