Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ping no pudo encontrar el HOST

Estas en el tema de ping no pudo encontrar el HOST en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas espero puedan ayudarme con este problema que tengo hace dias, y no he logrado resolver, no puedo ingresar a internet primeramente me salia error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:28
Avatar de Alebadtz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ping no pudo encontrar el HOST

Buenas espero puedan ayudarme con este problema que tengo hace dias, y no he logrado resolver, no puedo ingresar a internet primeramente me salia error 105 no se encuentra el servidor, googleando un poco recomendaba pasar el superantispyware antimalware antivirus todo lo que pudira arrojar que fuera virus, lo hice en modo de fallos , pero al volver tuve q restaurar sistema y no me agarro la restauracion asi que tuve q restaurar los servicios pues nunca funciono lo de restaurar sistema, solo el superantispyware detecto una anomalia la cual elimine.......por otro lado jice un ping en consola con www.google.com dice la solicitud ping no pudo encontrar el host, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.....

ping 66.249.93.104 ...dice host de destino inaccesible

ipconfig/all
sufijo de conexion especifico dns:
DHCP habilitado.... no
Direcc IP: 10.70.57.15
mascara: .......255
servidores DNS 190.121.224.1
206.49.165.1
net bios sobre tcp/Ip deshabilitado

cabe destacar que tengo windos xp version 2002 servi pack 3 y el sistema operativo ubuntu 10.04 es este el internet navega sin problemas, mi conexion a internet es via modem usb huawei E1552 digitel, ningun navegador (IE,Gogle Chrome) se conecta por ms de 1 min pues intenta conectarse pero se cae la conexion y ya no funciona.....

he notado que mi IP ha dejado de ser fija o estatica y paso a ser dinamica.......y me sigue dando error 105 servidor no encontrado agrdezco toda ayud posibleee.. =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 14:47
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

Hola,

La máscara de red está incompleta, supongo que debería ser 255.0.0.0.
Tampoco aparece la puerta de acceso por defecto.
Ya que puedes navegar bien con linux, puedes copiar estos valores de ahí.

Otra cosa, yo tampoco puedo hacer ping a la dirección que pones.
¿Has probado con otros sitios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 11:45
Avatar de Alebadtz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

hola jariza,gracias por responder!! mira la mascara si esta completa solo q no la escribí disculpa es 255.255.255.255 la puerta de acceso es la puerta de enlace predeterminada?? xq si es esa si me aparece y da la misma dirección ip osea: 10.70.57.15.

la direccion que coloco la copie de alguna parte solo por probar, y si con otras me dice lo mismo,(host de destino inaccesible) segun es era de google?? no estoy segura....

si sabes alguna pasala para probar y te cuento......

otros datos que no escribi del ipconfig/all :

Descripcion: wan (ppp/slip)interface
Direccion fisica: 00-53-45-00-00-00
Servidores wins principal 10.11.12.13
Servidores wins secundarios 10.11.12.14



con respecto de los valores de ubuntu tendria que buscarlo pero una pregunta ubuntu trabaja con red igual que windows???' no se mucho del tema de redes.......

otra cosa al momento de revisar los servicios para iniciarlos estos fueron los que tuvieron problemas: EXAMINADOR DE EQUIPOS (BROWSER), HOST DE DISPOSITIVOS PLUG AND PLAY, APLICACION DEL SISTEMA COM (COMSSYS APP) Y REGISTROS DE ALERTAS Y RENDIMIENTOS, auque este ultimo me dice que si no tiene nada que hacer se detiene....los otros me dan el error 1068(no se puede iniciar el servicio o grupos de dependencias), no se si esto tenga algo que ver para la conexiona internet y no se como solucionarlo..............ah y el servicio de CONEXION DE SEGURIDAD A INTERNET ICF/CONEXION COMPARTIDA A INTERNET ICS NO ME APARECE EN LOS SERVICIOS..........
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:37
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

Cita:
la puerta de acceso es la puerta de enlace predeterminada??
Si, correcto.

Cita:
ubuntu trabaja con red igual que windows???
Aquí no entiendo a qué te refieres.

Ya que es un modem USB, ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 21:53
Avatar de Alebadtz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

hola mira si, ya hice eso como tres veces y nada, tambien he notado q el virus autorun esta en mi modem lo pude ver en ubuntu pues alli es inofensivo pero no se si escanear el pendrive y valla afectar los demas archivos........

bueno no me pares mucho con lo de las redes pues no se mucho de eso, estoy investigando un poco mas para entender el problema ...........

tambien tenia el antivirus avas la ultima version y al parecer este bloqueaba el acceso al inter por los escudos de proteccion a inter bueno pero al fin lo elimine y no era el antivirus =(
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 14:57
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

Cita:
el virus autorun esta en mi modem
¿¿Qué?? ¿Tu modem monta alguna unidad al pincharlo?
Es que no entiendo cómo un modem puede tener un virus.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 13:23
Avatar de Alebadtz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

acuerdate que mi modem es el mismo pendrive osea esta prospenso al ataque de virus, no se aque te refieress con montar unidades, por lo menos en ubuntu trbaja asi monta y desmonta en windows nose........!!

uno puede trabajar con ip dinamicas bien??, pues yo tenia una fija y ahora esta dinamia pero no se configurar muy bien los dns......o todo para que funcione bien..!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:01
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

Cita:
uno puede trabajar con ip dinamicas bien??
Se puede trabajar perfectamente.

Ya que tienes sospechas de virus, ¿has probado a bajarte los drivers de la web del fabricante?

Etiquetas: encontrar, ping, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.