Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 11:45
Avatar de Alebadtz
Alebadtz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ping no pudo encontrar el HOST

hola jariza,gracias por responder!! mira la mascara si esta completa solo q no la escribí disculpa es 255.255.255.255 la puerta de acceso es la puerta de enlace predeterminada?? xq si es esa si me aparece y da la misma dirección ip osea: 10.70.57.15.

la direccion que coloco la copie de alguna parte solo por probar, y si con otras me dice lo mismo,(host de destino inaccesible) segun es era de google?? no estoy segura....

si sabes alguna pasala para probar y te cuento......

otros datos que no escribi del ipconfig/all :

Descripcion: wan (ppp/slip)interface
Direccion fisica: 00-53-45-00-00-00
Servidores wins principal 10.11.12.13
Servidores wins secundarios 10.11.12.14



con respecto de los valores de ubuntu tendria que buscarlo pero una pregunta ubuntu trabaja con red igual que windows???' no se mucho del tema de redes.......

otra cosa al momento de revisar los servicios para iniciarlos estos fueron los que tuvieron problemas: EXAMINADOR DE EQUIPOS (BROWSER), HOST DE DISPOSITIVOS PLUG AND PLAY, APLICACION DEL SISTEMA COM (COMSSYS APP) Y REGISTROS DE ALERTAS Y RENDIMIENTOS, auque este ultimo me dice que si no tiene nada que hacer se detiene....los otros me dan el error 1068(no se puede iniciar el servicio o grupos de dependencias), no se si esto tenga algo que ver para la conexiona internet y no se como solucionarlo..............ah y el servicio de CONEXION DE SEGURIDAD A INTERNET ICF/CONEXION COMPARTIDA A INTERNET ICS NO ME APARECE EN LOS SERVICIOS..........