Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema vpn y router linksys

Estas en el tema de problema vpn y router linksys en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados Bueno tengo una duda, ya que estoy tratando de conectarme desde mi casa a la vpn de mi trabajo, pero no puedo entrar, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 09:09
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
De acuerdo problema vpn y router linksys

Estimados

Bueno tengo una duda, ya que estoy tratando de conectarme desde mi casa a la vpn de mi trabajo, pero no puedo entrar, yo creo que es router porque desde la coneccion movil me deja entrar sin problema.

tengo un router linksys si alguein me puede sugerir que necesito configurar para poder entrar estaria agradecido

saludos.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 02:20
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema vpn y router linksys

De momento yo haria pruebas de conectividad para asegurarme que el puerto en el servidor esta abierto u accesible desde cualquier lado.
telnet ip_servidor port

Si se conecta, tumba la conexión, no va a negociar. A partir de aqui podriamos empezar a mirar.

Como intentas conectarte? Tienes el cliente de vpn instalado? Es una conexion punto a punto? punto multipunto? tienes los certificados? .... Dame algunos datos sobre esa vpn, y el cliente/servidor que usas.

Etiquetas: linksys, router, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.