Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con VPN y W2008Server R2

Estas en el tema de Problemas con VPN y W2008Server R2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No se si seria aquí el lugar, pero por ahi alguien tuvo el mismo problema y me puede dar una mano. Mi red se compone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación Problemas con VPN y W2008Server R2

No se si seria aquí el lugar, pero por ahi alguien tuvo el mismo problema y me puede dar una mano.
Mi red se compone de la siguiente manera.
Conexión a Internet (Fibertel modo Bridge)
Router RB 750 Mikrotik
Switch Plano
Servidor Ubnt de virtualización (Sobre este tengo un windows 2008 R2 y un XP SP3)

El tema es el siguiente, he creado en el mikrotik una VPN para poder conectarme desde afuera, todo funciona muy bien, pero al momento de conectar la vpn desde cualquier lado, lo cual hace lo mas bien, pierdo conexion en el 2008R2, me dice conexion a internet pero no me da acceso, por ende, pierdo vinculo de recursos compartidos, escritorio remoto y hasta el teamviewer que tengo corriendo en esa PC, pero la XP e incluso el Ubnt tienen internet, la única que se queda sin internet es la del 2008, alguien me diria o me ayudara a solucionar esto?

Saludos y muchas gracias por leer,

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2016, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Problemas con VPN y W2008Server R2

Pues deberias fijarte en que direccion de red tiene tu servidor Windows Server y en que difiere a la de los que no pierden el internet. Tambien ver que reglas tiene el router mikrotik para delimitar la problematica.

Creo que no se puede dar una respuesta a tu situacion sin poder conocer bien el entorno y ver las reglas y ruteo, etc con el que cuentas.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.