Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas en la instalación de mi TP-Link!!

Estas en el tema de Problemas en la instalación de mi TP-Link!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días, en casa tengo un PC de sobremesa y un portatil. Recientemente me he comprado un TP-Link ADSL 2 + router (no sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Buenos días,

en casa tengo un PC de sobremesa y un portatil. Recientemente me he comprado un TP-Link ADSL 2 + router (no sé que modelo).

Lo configuro con el PC portátil porqué la toma de teléfono la tengo lejos del PC sobremesa.
Pues bien, todo va bien en la configuración; al finalizar ésta me conecto bien via wireless con el portátil, pero tengo problemas con el PC de sobremesa ya que en lugar de pedirme el password WEP, como lo hace el portátil, para conectarme la primera vez; me pide un nombre de usuario, una contraseña y un dominio de inicio de sesión, que desconozco.

Por tanto, no puedo conectarme con el sobremesa.

Esto puede ser debido a la tecnologia QSS del router??

Qué puedo hacer para conectarme con el sobremesa introduciendo simplemente la contraseña de seguridad??

Gracias

Se me olvidaba decir que el portatil con el que configurado el router, tiene definido un perfil de usuario para acceder, es decir, debo introducir una contraseña para acceder al portatil.
No sé si esto influye, ... se me ocurría que quizá se haya creado una red doméstica con este perfil de usuario que incluya solo portatil y router wifi, y que para acceder con otro PC necesite introducir los datos del perfil (usuario y password), aunque en el campo dominio de inicio de sesion, no sé que poner...

Puede ser este el problema????

Última edición por BrujoNic; 20/02/2012 a las 09:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 14:44
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas en la instalación de mi TP-Link!!

podrias platicarnos como es tu conexion? que tienes conectado a que, como,que sistema operativo usas y esas cosas? saludos

Etiquetas: instalación, pc, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.