Gracias de antemano por su Ayuda..
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Gracias de antemano por su Ayuda..
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si el servidor es un linux y quien lo administra SABE como hacerlo, no vas a encontrar forma facil de violarlo.
Además, estas en una oficina, o sea, un lugar de trabajo donde creo que el usar programas p2p no es una de tus funciones. La única solución es que hables con el administrador de seguridad y plantearle tu problema.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
jejejejejeje
Ya sabemos que eso no esta bien, pero lo puede querer para desestresarce.....
Primero tienes que saber que puertos esta utilizando el programa y mirar si en realidad estan cerrados en la LAN, el problema es que asi los abras en tu pc no podras hacer nada por que el que los tiene que tener abiertos es el server. Despues de esto fijate que puertos estan abiertos en la lan y en las opciones del programa cambia los puertos cerrados por unos que esten abiertos. tienes que fijarte que rango de puertos coinciden en la LAN con el programa ya que no pueden ser arbitrarios.... ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
y cómo se miran los puertos abiertos en la LAN? que yo sepa sólo hay puertos en los PC y en el server y si los mismos estan abiertos parece que la info podrá pasar por ahí... ¿voy bien encaminado?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
En una oficina o empresa, los puertos estan TODOS abiertos, donde se controlan los mismos es en el firewall para que NO se permita navegar o usar programas chat cuando se tiene internet.
Sobre el tratar de ser "astutos" en comenzar a buscar cuales puertos tiene abierto el firewall o proxy (porque se puede combinar), tengan cuidado porque REPITO... si el administrador de seguridad SABE SU TRABAJO, tiene un log o una bitácora de auditoría donde quedan almacenadas las IP's, sitios que se visita en internet, puertos y demás. No vaya ser que por pasarse de listos, los vayan a despedir de sus trabajos por estar haciendo cosas que NO competen a la empresa. No se puede reclamar ni demandar a la empresa si se les despide por estar usando internet en ves de trabajar ya que internet lo está pagando la empresa para uso propio de la empresa. Es un consejo que les doy.
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
abrir puerto y redireccionar a IP de la LAN
a mi me gustaría hacer una cosa... para que puedan acceder a mi PC remotamente... me gusaría abrir un puerto del router y redireccionarlo a un PC concreto de la lan a través de la IP.
[IMG]/home/cris/Captura.png[/IMG] alguien me puede guiar? saludos
|