Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Tengo 2 pc conectadas a internet y una anda lenta

Estas en el tema de Tengo 2 pc conectadas a internet y una anda lenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Bueno les contare,tengo el siguiente problema: 1.-Tengo 2 pc conectadas a internet y cuando estamos conectados al mismo tiempo la mia se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Tengo 2 pc conectadas a internet y una anda lenta

Hola a todos,
Bueno les contare,tengo el siguiente problema:
1.-Tengo 2 pc conectadas a internet y cuando estamos conectados al mismo tiempo la mia se pone bien lenta.(practicamente no puedo navegar no habre ninguna pagina)
2.- he llamado al proveedor que es telefonica del Peru y ya han rebizado en 2 ocasiones y me dijeron la primera vez que eran las pc, rebice la mia con todo loq ue se puede imaginar y no encontre nada ,la segunda pc la formateamos y cambiamos el cable de red pensando que eso era el problema pero sigue en la mismas condiciones.
3.-cuando mi pc esta sola funcionando navego perfectamente ,solo vasta que esten las 2 funcionando al mismo tiempo y comienza el problema.
4.- lo peor es que tengo speedy 2Mb y no deberia tener este problema.
5.- estuve leyendo en los foros y al parecer hay varios con un problema similar,y muchos hablar de limitar el ancho de banda.
6.- Por que la otra pc jala toda la linea,hay que hacer alguna configuracion o es el rauter que no distribuye bien.
7- Otra cosa,cuando mi ´pc esta encendida y a lavez mi laptop no tengo ese problema.

Por Favor alguien que me ayude ya que no se lo que esta pasando.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Tengo 2 pc conectadas a internet y una anda lenta

HOla:

ok, a ver la tuya sola navegas muy bien, y la otra sola? suponiendo que navega bien, lo qu ete sugiero es lo siguiente. Compra un switch, son realmente economicos, estan el mas barato como en 6 dolares. Un switch te ayuda a solucionar de cierta forma la distribucion de internet en equipos conectados a internet, esto pensando que el router esté funcionado mal de alguna forma. El switch lo conectas al router, y los equipos los conectas al switch. La laptop, supongo que la conectas inalambricamente, esa la sigues conectando normal.

yo pienso que eso solucionará tu problema.

Ahora, para que veas realmente cuanto tienes de velocidad en el momento que se te alenta tu equipo metete al siguiente link http://www.speedtest.net/, ahi podras ver bien a que velocidad navegas.

Por ultimo, te recuerdo que para que tengas y aprobeches bien la velocidad que contrataste, tus equipos deben tener una tarjeta de red 10/100/1000, ya mayoria de las tarjetas antes eran 10/100, el 1000 siginifica gygaspeed, y por lo tanto el cable debe ser de categoria 6 o gugaspeed y no de cat 5, o sea el normal que conectas de tu equipo al router. Solo es para probechar al maximo la velocidad, de por si debes navegar bien.

saludos, ojala te sirva mi informacion

Etiquetas: internet, lenta, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.