Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN: Conectado, Pero Sin Señal De Vida

Estas en el tema de VPN: Conectado, Pero Sin Señal De Vida en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Tengo ya montado una Red VPN, casa-trabajo. En casa uso wl W7, y el curro Vista. El problema está en que ambos se conecta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
VPN: Conectado, Pero Sin Señal De Vida

Buenas,
Tengo ya montado una Red VPN, casa-trabajo.
En casa uso wl W7, y el curro Vista.
El problema está en que ambos se conecta, el server es el vista, y w7 el cliente, me conecta, pero no me genera las carpetas compartidas del servidor.Tengo los puertos del router de ambos ya mappeados, pero no hay manera de sacar las carpetas ni la impresora. sólo sale como que estoy conectado pero nada mas.
ya e leido por el foro k le pasó tambien a uno este problem, pero dice k se a solucionado pork era problem del windows. pero yo esk no veo problem, pork ambos son SO modernos y no comprendo el pork.
gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:39
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: VPN: Conectado, Pero Sin Señal De Vida

El problema podria ser la seguridad , trata de entrar en los servicios de ambos sistemas (services.msc)

y ver que acepten conexiones entrantes de otra pc ( es un ejm busca el servicio adecuado y ponle en manual o desabilitalo)

saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPN: Conectado, Pero Sin Señal De Vida

Ya he probado desactivando los cortafuegos y los puertos.
Puede ser porque tena uno con Windows Vista Y Otro con Windows7?

Etiquetas: conectado, señal, vida, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.