Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cantidad maxima recomendada de consultas en una misma pagina

Estas en el tema de Cantidad maxima recomendada de consultas en una misma pagina en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos... estoy armando un sitio bastante grande, y en una pagina realizo demasiadas consultas a la base de datos... hay un limite maximo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:25
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Pregunta Cantidad maxima recomendada de consultas en una misma pagina

Hola a todos... estoy armando un sitio bastante grande, y en una pagina realizo demasiadas consultas a la base de datos...

hay un limite maximo de consultas recomendado ?

mi miedo es saturar los recursos del servidor por que ahora la cantidad de registros y visitas es poca, pero cuando aumente se me hace como que se va a colgar todo...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:37
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Cantidad maxima recomendada de consultas en una misma pagina

Cita:
mi miedo es saturar los recursos del servidor por que ahora la cantidad de registros y visitas es poca, pero cuando aumente se me hace como que se va a colgar todo...
El límite no está dado específicamente por un parámetros, sino por las capacidades del servicio mismo.
En esencia, depende del contrato que tengas, porque eso se debe acordar con el hosting, y eventualmente te exigirán que cambies de cuenta para darte más capacidades.

No hay forma de establecer a priori lo que pides, porque dependerá del crecimiento de tu web en Internet, y no de la programación...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:23
Avatar de softmaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 230
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cantidad maxima recomendada de consultas en una misma pagina

Gracias gnzsoloyo... si lo se todo eso, solo me parecio que tendria que haber un limite recomendado para un buen funcionamiento sea cual sea el servidor...

pero como decis vos y tenes toda la razon, hay demasiados parametros que podrian afectar la respuesta que hice...

se me habia colgado el cerebro y no lo pense bien antes de preguntar, ya que la respuesta es obvia y logica... como dirian unos amigos "Mobolicoooooo"... jajajaja

bueno.. gracias !!! XDXDXDXDXD
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: .mysql_error ( XD )
Mensajes: 554
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cantidad maxima recomendada de consultas en una misma pagina

no lo hay, pero si trata siempre de mantener tus consultas y tus bases optimizadas para asi tener una mejor respuesta.
__________________
Mi Bosque de Sombras Solo Doom Metal!

por favor use esta etiqueta para publicar su código --->[HIGHLIGHT]

Etiquetas: cantidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.