Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como puedo cambiar un archivo .dat a txt

Estas en el tema de como puedo cambiar un archivo .dat a txt en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. AYUDEN me por favor necesito modificar este archivo .dat http://Prox-Co.sytes.net/Server.rar por favor ayuden me a convertir lo en txt para poder modificar lo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
como puedo cambiar un archivo .dat a txt

AYUDEN me por favor necesito modificar este archivo .dat

http://Prox-Co.sytes.net/Server.rar


por favor ayuden me a convertir lo en txt para poder modificar lo es que esta en códigos y no se puede modificar así por favor ayuden me si es que esto es posible..

Gracias de ante mano........


Perdonen me si este tema no se publica aquí es que no se donde se puede poner una pregunta como esta.... Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 19:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: como puedo cambiar un archivo .dat a txt

Personalmente me parece que lo que intentas hacer ni siquiera es lícito.
Dudo que el archivo sea tuyo, por lo que lo que intentas hacer no es algo en lo que te podamos ayudar.

Si el archivo fuese tuyo, tendrías la aplicación que lo generó (y que no puede adivinarse a partir del tipo de archivo en cuestión), por lo que no deberías tener problemas para convertirlo... ¿no te parece?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 21:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como puedo cambiar un archivo .dat a txt

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Personalmente me parece que lo que intentas hacer ni siquiera es lícito.
Dudo que el archivo sea tuyo, por lo que lo que intentas hacer no es algo en lo que te podamos ayudar.

Si el archivo fuese tuyo, tendrías la aplicación que lo generó (y que no puede adivinarse a partir del tipo de archivo en cuestión), por lo que no deberías tener problemas para convertirlo... ¿no te parece?


amigo el archivo es para mi cliente conquer privado por eso hice la web:

http://Prox-Co.sytes.net

el problema es que antes se podia modificar el archivo en otras versiones conquer privado como 5095, 5165 ect pero ahora la version es de 5375, 5533 ect la version de mi cliente ahora es version 5533........

antes se podía descriptar con este descriptor:

Itemtype descriptor.exe

que es el que tengo pero ya no me funciona por eso bine a pedir ayuda en ese archivo que deseo modificar solo quiero poner el nombre de mi server pork sale otro........

espero me puedan ayudar......

y el archivo si es mio y les agradecería si me pudieran ayudar..........

Gracias por leer este tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 03:31
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: como puedo cambiar un archivo .dat a txt

Nada podemos hacer. El método de encriptación es propio del programa que lo generó, y sólo conociendo los algoritmos que ese programa usa podríamos intentar algo.
El mejor consejo que te podemos dar es buscar una versión adecuada de ese programa y usarlo. No hay otra.

Además, este es un tema de programación, no de bases de datos, ya que en el caso tendrías que recurrir a programación para intentar otros métodos de desencriptación. El SQL no se dedica específicamente a eso, sus recursos y métodos dependen de cada DBMS, pero la meta son las consultas, no estas tareas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como puedo cambiar un archivo .dat a txt

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Nada podemos hacer. El método de encriptación es propio del programa que lo generó, y sólo conociendo los algoritmos que ese programa usa podríamos intentar algo.
El mejor consejo que te podemos dar es buscar una versión adecuada de ese programa y usarlo. No hay otra.

Además, este es un tema de programación, no de bases de datos, ya que en el caso tendrías que recurrir a programación para intentar otros métodos de desencriptación. El SQL no se dedica específicamente a eso, sus recursos y métodos dependen de cada DBMS, pero la meta son las consultas, no estas tareas.



Bueno esta bien lo entiendo gracias de todos modos...

perdone me por haber lo echo perder su tiempo leyendo este tema..................

Etiquetas: dat, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.