Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Bases de Datos General (http://www.forosdelweb.com/f21/)
-   -   problemas de acceso (http://www.forosdelweb.com/f21/problemas-acceso-287572/)

watifley 11/04/2005 03:57

problemas de acceso
 
Hola a todos,
desde hace algún tiempo una web de mi empresa está sufriendo este error al intentar acceder a una pagina con usuario y contraseña.
Alguien puede decirme con el mensaje de error si es un error en el codigo de la pagina o de la base de datos?

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e37'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de objeto 'Usuarios' no es válido.

/periodicos/login.asp, line 58

watifley 11/04/2005 04:46

Mas detalles sobre el error
 
Ya sé que el fallo está de alguna forma en el codigo asp, pero no sé porque. El error aparece en relación a esta linea: "Rs.Open mySQL, conn, 3, 3", pero proviene de la linea anterior:
mySQL = "Select * From Usuarios Where Usuario='"+myUsername+"' And Password='"+myPassword+"' And IdCliente=0 "

No estoy muy puesto en esto, pero sé que el error viene de ahi porque he cambiado Usuarios por otra palabra y en el error aparece esa palabra. Alguien podría explicarme posibles causas del error?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.