Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas de acceso

Estas en el tema de problemas de acceso en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, desde hace algún tiempo una web de mi empresa está sufriendo este error al intentar acceder a una pagina con usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas de acceso

Hola a todos,
desde hace algún tiempo una web de mi empresa está sufriendo este error al intentar acceder a una pagina con usuario y contraseña.
Alguien puede decirme con el mensaje de error si es un error en el codigo de la pagina o de la base de datos?

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e37'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre de objeto 'Usuarios' no es válido.

/periodicos/login.asp, line 58
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mas detalles sobre el error

Ya sé que el fallo está de alguna forma en el codigo asp, pero no sé porque. El error aparece en relación a esta linea: "Rs.Open mySQL, conn, 3, 3", pero proviene de la linea anterior:
mySQL = "Select * From Usuarios Where Usuario='"+myUsername+"' And Password='"+myPassword+"' And IdCliente=0 "

No estoy muy puesto en esto, pero sé que el error viene de ahi porque he cambiado Usuarios por otra palabra y en el error aparece esa palabra. Alguien podría explicarme posibles causas del error?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.