Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Respuesta: Ayuda a reconcer esta BD...

Estas en el tema de Respuesta: Ayuda a reconcer esta BD... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Cita: Iniciado por gnzsoloyo ¿Y ellos no saben qué lenguaje se usó para la aplciación? ¿Saben si se trata de un motor de base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 00:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a reconcer esta BD...

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
¿Y ellos no saben qué lenguaje se usó para la aplciación?
¿Saben si se trata de un motor de base de datos?
¿La aplicación en uso requiere la instalación previa de DBMS?

En principio, y luego de una brevísima búsqueda (SITFW!), hay al menos una aplciación creada por [URL="http://www.elevatesoft.com/"]Elevate Software[/URL] que puede ser la que origina esos archivos. Por la descripción obtenida, es un motor relacional que almacena las tablas usando los tres tipos de archivo (IDX, BLB y DAT), por lo que es el mejor candidato.
Ahora bien, el tema de la migración no es conveniente hacerlo manualmente sin conocer perfectamente el tipo de DBMS al que te estás enfrentando. Mi sugerencia es:
1. Averigua con la empresa los detalles del DBMS usado por su aplciación.
2. Estudia bien el funcionamiento de ese DBMS.
3. Busca aplicaciones de migración usables con ese DBMS
Saludos, Me gustó mucho cómo explicaste lo de los 3 tipos de archivos y las DBMS. Por eso te pregunto esto a ti gnzsoloyo y bueno a cualquiera que sepa.

Tengo una duda similar: cómo acceder a la base de datos (sus archivos tiene extensiones son .blb .idx .dat ) del programa Point of Success (software para restaurants_POS point of service) a través de QlikView

No me manejo mucho con bases de datos ni tampoco con qlikview, pero en eso estoy por eso pido PORFAVOR ayuda con esto. Espero que me puedan responder paso por paso, no es obvio para mi.
Muchismas Gracias !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.