Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buen programa para clasificar archivos

Estas en el tema de Buen programa para clasificar archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Lo que pregunto es sobre un programa que me sirva para organizar o clasificar carpetas y archivos de cualquier tipo moviendolos o copiandolos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 19:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Buen programa para clasificar archivos

Buenas.

Lo que pregunto es sobre un programa que me sirva para organizar o clasificar carpetas y archivos de cualquier tipo moviendolos o copiandolos a nuevas localizaciones cuya estructura siga unos criterios personalizables lo maximo posible, y que a la vez que mueve los archivos los renombre tambien segun reglas personalizables, (tipos de archivo, tags id3 para mp3, fecha de toma de fotos para jpgs, etc), usando comodines o expresiones regulares o por el estilo.

Llevo casi toda la tarde y noche mirando todo tipo de programas y ninguno me sirve para lo que busco, todos se quedan cortos, o son de pago. Los que he mirado son:

DropIt
FileSorter
File Organiser
Universal File Organiser
Advanced File Organiser
DiskBoss
Elyse
JeniuS
Order in my Folder
Stuff Organiser
Sort My Files

El que mas se ha acercado es el FileSorter pero funciona muy mal, es pesado de manejar y lento y encima de pago.

El que mas me ha gustado es el DropIt por su manera de actuar pero se queda cortísimo en opciones, una pena.


Gracias y Saludos.

Etiquetas: clasificar, pc, programa, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.