Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

Estas en el tema de Cómo recuperar el disco duro una vez formateado en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, necesito ayuda URGENTE!!!!!! Me fui de vacaiones y cuando volví mi PC no iniciaba bien........llame para que me lo arreglaran y resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 04:04
Avatar de Papestella  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

Buenos días, necesito ayuda URGENTE!!!!!!

Me fui de vacaiones y cuando volví mi PC no iniciaba bien........llame para que me lo arreglaran y resulta que ahora me han formateado TODO el disco duro y no tengo NADA!!

Yo tengo conocimientos de cómo "arreglarlo" pero no consigo dar con ello. Sé que hay al´gun modo de recuperar los datos, algún programa.....por favor decirme cual es!!!!




gracias es urgentiiiisimo!!!!!!



Por favor es urgentísimo porque lo necesito para mi TRABAJO!!!


Lo necesito HOY!!!!

y YA!!!!!!


Si alguien me puede ayudar!!!

Última edición por Papestella; 11/08/2010 a las 04:14 Razón: Por favor es urgentísimo porque lo necesito para mi TRABAJO!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 05:05
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

Cita:
Buenos días, necesito ayuda URGENTE!!!!!! ...
(...)
gracias es urgentiiiisimo!!!!!!
(...)
Por favor es urgentísimo porque lo necesito para mi TRABAJO!!!
(...)
Última edición por Papestella; Hoy a las 07:14 Razón: Por favor es urgentísimo porque lo necesito para mi TRABAJO!!!
Entendemos tu preocupacion por la urgencia (!!!) del caso, pero el foro no es un lugar indicado para obtener respuestas para ayer (!!!) -respuestas que pueden llegar a aparecer en horas o dias-, asi que te recomiendo un poco de tranquilidad y no quedarte solo con lo que te digan aca.
En tu caso buscaria la posibilidad de contactar un tecnico para que te ayude asi podes resolver lo mas rapido posible tu urgencia (!!!).
/
Leete éste tema y los links que ponen ahi, alguno te va a servir.

Suerte
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 11/08/2010 a las 05:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 06:38
Avatar de Papestella  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

ya, yalo se hombre!!

Sólamente necesito el nombre de algún programa que me permita recuperar los datos, yo se cómo usarlo.



Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:03
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

Pues los clasicos son el recuva, el pc inspector file recovery, mientras no pongas mas informacion al disco duro, no habria mucho problema

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

Cita:
Iniciado por Papestella Ver Mensaje
ya, yalo se hombre!!Gracias
Si lo sabes, ¿porque vienes con ese afan de pedir para ayer?
Los que ayudan, ayudan o dan soporte sin nada pedir a cambio, es ayuda altruista, y si se puede, puede, si no, pues a llorar al valle.

¿porque no guardaste, o guardas un respaldo de tus datos, para evitarte ese inconveniente?

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Entendemos tu preocupacion por la urgencia (!!!) del caso, pero el foro no es un lugar indicado para obtener respuestas para ayer (!!!) -respuestas que pueden llegar a aparecer en horas o dias-, asi que te recomiendo un poco de tranquilidad y no quedarte solo con lo que te digan aca.
En tu caso buscaria la posibilidad de contactar un tecnico para que te ayude asi podes resolver lo mas rapido posible tu urgencia (!!!).:
Alguna aplicacion de aqui recomendada puede resolverte el caso pero lo veo dificil
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 15:35
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

Hace unas horas probe Recuva una aplicacion muy sencilla, pero hasta cierto punto buena, no esperes recuperar todos tus datos que no podras, pero al menos uno que otro que te interesaba seguramente lo podras recuperar.
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo recuperar el disco duro una vez formateado

Como dijeron arriba no es posible recuperar los datos al 100%, pero si por lo menos algo, tarda mucho tiempo dependiendo el tamano de HD, lo digo por experiencia propia.

Suerte!!!

Etiquetas: disco, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.