Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Recuperar datos de hd formateado

Estas en el tema de Recuperar datos de hd formateado en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Lo que pasa es que para una tarea necesitaba una pc para instalar el novell netware 5, yo tenia todos mis pcs ocupados con otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar datos de hd formateado

Lo que pasa es que para una tarea necesitaba una pc para instalar el novell netware 5, yo tenia todos mis pcs ocupados con otros sos que tambien me pedian de tarea asi que un amigo me presto su pc y me dijo no te preocupes borrale todo a la fregada nada es importante, sin embargo yo lo respalde en un usb. Cree la particion con novell y cuando estaba empezando a copiar los archivos me hablo el maestro con que ya no importaba que como ya no le daba tiempo de revisar todos los pcs me iba a poner 10, entonces yo volvi a instalar windows. Me falto ponerle muchos programas casi no le puse nada a excepcion del 7 zip y de otro programita que no me acuerdo cual es.

Tuve que salir a trabajar y me hablo la mama de mi amigo que que paso con unas fotos de unos 15 años que tenia ella guardada le explique lo que me dijo su hijo y que yo le di el usb con todo respaldado, el dice que se le daño porque lo metio al mar y me sale con que la pc no era de el sino de su mama y que ni permiso de prestarmela tenia.

Tengo que subir hoy a hablar con la señora, y la verdad segun ella lo unico que le importan son esas fotos. Mi unica opcion es intentar recuperarlas del disco duro. Mi pregunta, sera posible??? Con que software??? o que proceso debo seguir???

Esto es urgente y si bien mi vida no depende de ello si me ganaria muchisimos problemas si no puedo hacerlo. Agradecere cualquier ayuda por favor ayudenme con esto me urge.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Recuperar datos de hd formateado

Puedes ver casos similares realizando una búsqueda en el foro.

Algunos programas de recuperación de datos gratuitos son PhotoRec & TestDisk y Recuva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar datos de hd formateado

hay uno que se llama getdatback su simbolo es de un salvavidas descargalo ese es bueno aunque se demora un poco pero te va a servir
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 01:56
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recuperar datos de hd formateado

Según una revista, Recuva era el mejor programa de recuperación de datos GRATUITO.
Pruébalo, haber si tienes suerte y te funciona.

Saludos.

Etiquetas: disco, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.