Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Estas en el tema de Cual es el mejor programa para acelerar mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera saber según sus experiencias cual es el mejor programa para limpiar mi pc de los errores y darle mayor velocidad, pues creo que puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Quisiera saber según sus experiencias cual es el mejor programa para limpiar mi pc de los errores y darle mayor velocidad, pues creo que puede ser estas razones por las cuales mi laptop ahora está lenta, apesar de que no tiene muchos programas, 2 años de uso.

Indiquenme el precio también

Agradezco sus ayudas

muchas gracias de antemano
__________________
ranking de alexa
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Para el optimo rendimiento de una pc debe ser formatea cada 6 meses mÍnimo cada aÑo, no existe realmente un programa que haga lo que quieres, la mejor opciÓn es formatear tu pc y comprarle mas memoria ram, y no visites paginas de esas que son muy explicitas, y que descargan programas ocultos a tu maquina y que causan esos problemas. ESPERO KARMA SALUDOS!!!

Última edición por ingenioivan; 15/04/2011 a las 09:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 09:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

hay varios, por ejemplo puedes probar con el CCleaner que es gratuito, con el TuneUp que es de pago aunque tiene versión de prueba, que te ayudan a limpiar temporales, el registro de Windows, etc, aunque también podría ser un problema de limpieza física, acumulación de polvo y descartar problemas con algún bicho (malware, virus) usando el spybot, el malwarebytes aparte de un buen antivirus actualizado.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Tienes razon, pues descargaba paginas que supuestamente me ayudarían pero al final me causaban lentitud a mi pc
__________________
ranking de alexa
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 13:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

no es del todo cierto que para que un Windows funcione bien se debe formatear cada 6 meses, teniendo los cuidados necesarios y mucho sentido común a la hora de navegar puedes tener el equipo funcionando sin problemas por años sin necesidad de formatear ni una sola vez .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Quema el disco duro comprate otro e instala Linux. Si eres nuevo intala Ubuntu. No mas virus ni na de na. Si no quieres un cambio brusco puedes tener los 2 sistemas.

Pd: Lo de quemar el disco duro era para dar dramatismo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 21:05
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
no es del todo cierto que para que un Windows funcione bien se debe formatear cada 6 meses, teniendo los cuidados necesarios y mucho sentido común a la hora de navegar puedes tener el equipo funcionando sin problemas por años sin necesidad de formatear ni una sola vez .
Exacto, yo tengo mi XP desde hace 2 años y anda de 10, lo unico es que si uso el CCclenaer y la checo para que este libre de virus...

Saluds
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
no es del todo cierto que para que un Windows funcione bien se debe formatear cada 6 meses, teniendo los cuidados necesarios y mucho sentido común a la hora de navegar puedes tener el equipo funcionando sin problemas por años sin necesidad de formatear ni una sola vez .
Estoy de acuerdo, yo lo hago cuando veo que el SO piensa demasiado y pierdo tiempo esperando que piense, es señal de que YA ALGO ATROFIA EL so, como basura que aunque le pases el ccleaner no lo resuelve (comercio) pero como dice Omura, no es de un todo cierto, pues si usas la maquina para trabajos NORMALES, puedes tenerla 1, 2 o mas años sin tener que hacerle nada.

SIEMPRE FUY Y LO SOY contra usar aplicaciones de terceros en la maquina, si Windows las tiene, ¿si no las tiene? OK busco una de lo contrario NO

Cita:
Iniciado por websurf Ver Mensaje
Quema el disco duro comprate otro e instala Linux. Si eres nuevo intala Ubuntu. No mas virus ni na de na. Si no quieres un cambio brusco puedes tener los 2 sistemas.

Pd: Lo de quemar el disco duro era para dar dramatismo.
¿Es una opinion o sugerencia?
es dificil y inapropiado sugerir cuando lo que se pretende es recibir una opinion XQ los gustos cambian de persona a persona, LINUX, muy bueno pero claro, para quien sabe trabajar con ellos y sinembargo, tenemos Linux y Windows en la misma maquina, ¿porque?
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 19:07
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Y que son tranajos NORMALES?
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 05:03
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Yo uso windows 7 ahora, pero con xp lo aceleraban el easy pc cleaner, el ccleaner, de antivirus el avg, y para acelerar internet usaba el elisa http://elisa.programas-gratis.net/, el más importante, ya que con 1 mega podía bajarme seríes de 40 minutos en menos de 10, y merecía la pena.

Si tenéis windows 7 os recomiendo el antivirus de avg

http://free.avg.com/es-es/inicio


tambien si me recomendais algun programa que mejore windows 7 mejor que mejor, a y que no sea ninguno de los de antes, que los tengo ya puestos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Olascoaga, Bragado, Buenos aires, Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Prueba con windows doctor y ashampoo win optimizer... a mi me ah resultado... y tengo mi sistema operativo hace mas de un año y los ultimos tiempos anda medio lerdo y gracias a esto pude mejorar el rendimiento y no hacer trabajar de gusto al procesador... saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es el mejor programa para acelerar mi pc

Gracias a cada uno por tomarse de darme sus opiniones y consejos.
__________________
ranking de alexa

Etiquetas: acelerar, pc, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.