Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Error en Gmail

Estas en el tema de Error en Gmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito me ayuden a solucionar un problema. Hace más o menos un año y medio que tengo creado un correro en Gmail, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en Gmail

Hola a todos. Necesito me ayuden a solucionar un problema.
Hace más o menos un año y medio que tengo creado un correro en Gmail, siempre subía y descargaba programas normalmente (comprimidos con WinRar), pero hace algo de dos meses atrás puedo descargar normalmente, pero cuando quiero descomprimir con WinRar sale lo siguiente:
............ el fichero esta dañado
.............final inesperado del archivo
a que se puede deber.

1. Al tiempo que tengo almacenado los programas en Gmail
2. Derepente al WinRar
3. Esta Computadora es Otra.

Cuál de esos puntos pueden ser la causa o que otra cosa puede impedir descomprimir dichos archivos y funcionar correctamente

Gracias, espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:23
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error en Gmail

Lei por ahi, que a un .bin incompleto se le pueden extraer los archivos con el WinISO, yo no lo he probado aun, pero si te quieres arriesgar y contar (cosas buenas espero) despues, dale.

Y eso con el WinRar no eres le unica creeme... T_T
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Error en Gmail

Gracias por responder Alucardo, pero la verdad no se a que viene eso de .bin lo que necesito es decomprimir archivos .exe que estan comprimidos con el WinRar .Rar . De todas maneras descargué el programa que me dijiste intente por ahi, pero no hubo ningún efecto (seguian los errores) al margen que no conozco dicho programa. Crees que haya otra forma ah! y eso de que no soy el único con el WinRar a que te refiere? es problemático dicho programa? haber si me ayudas con otra alternativa y me dices si descartas que el error haya sido probocado por Gmail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:36
Avatar de Alucardo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cayendo al cenicero :'O
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error en Gmail

Ahh, es tan solo porque tbn me ha sucedido, he bajado archivos comprimidos en WinRar y me ha pasado que estan "corruptos" , la verdad, no me ha interesado en averiguar la razon (ya sea porque dichos archivos no eran lo suficientemente importantes), y lo del WinISO te lo comente tan solo porque lei en un foro (no en este) que en algunos casos (de problemas con WinRar) podias utilizar este programas para salvar esos archivos (o al menos aaaaaalgo de ellos).

Y Gmail, tambien tengo cuenta en el, pero hasta el momento no he tenido problemas, y si encuentro algo mas especifico te aviso :D

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Error en Gmail

Hola KINKIN, el no poder descompimir te pasa con todo lo guardado en Gmail o solo con algunos?, tu WinRar descomprime normalmente cosas que no recuperaste de Gmail?
No escuche de problemas con Gmail, yo también lo utilizo hace mucho y nunca me dio ningún problema, al igual que WinRar (uno de los mejores compresores del mercado).
Se me ocurren algunas posibles causas, que exista algún problema con la versión de Winrar que utilizas, podrías probar con otra, si el problema es solo con archivos .exe podría tratarse de un cortafuego que lo este bloqueando (no suelen llevarse bien con los .exe), podrías hacer la prueba de comprimir un .exe y enviártelo a tu cuenta de Gmail y tratar de bajarlo nuevamente para ver si funciona.
En fin para descartar que el problema sea de tu PC, lo mejor seria reenviarle el correo a algún amigo para ver si el tiene problemas al descomprimir.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Error en Gmail

Hola Pato Lucho, te contaré que el problema es con todos los archivos guardados.exe, excepto un documento que también tenía comprimido con WinRar, pero no era .exe sino .jpg. Sobre el WinRar, si descomprime normal otros documentos. probé a subir documentos .exe tanto a Gmail como a yahoo, pero ninguno dió resultados(el mismo error de siempre); aunque por ahi descargando un documento antiguo de Gmail(.doc) me salió un mensaje de error(pero si funcionó) mientras en yahoo no arrojó mensaje de error(funcionó normal). Probé también a subir en ambos correos archivos (documentos.doc) comprimidos con WinRar y si funcionó normal. Parece ser el .exe el problema.
Si dices ser un cortafuego la verdad yo no instalé ninguno a no ser algo que tenga que ver con el mismo Windows o con el Antivirus Nod32, pues cuento con ese antivirus. Lo que me falta es reenviar a un amigo como me dijiste y haber de ahi te cuento cual fue el resultado, pero realizando varias pruebas ya se puso más claro el panorama gracias de todas maneras y de ahi te comunico que fué del envio del archivo a otra persona ok.. cualquier otra cosa que puedas(an) ayudarme estaré muy agradecido

Última edición por K_I_K_I_N; 28/12/2006 a las 13:01
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:31
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Error en Gmail

Yo hje hecho lo mismo uso winrar para comprimir y el el resultado es envio y recepcion de arcvhivos con extencion .rar ... De hecho hace un poco de tiempo envie el arelite por gmail en rar y no me dio ni un quintillizo de problema... porque no intentas actualizando el winrar .,...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Error en Gmail

Bueno amigo KINKIN, parece que buscando encontré la causa de tu problema, dentro de las políticas de privacidad de Gmail dice lo siguiente:
Cita:
5. ¿Qué hace Gmail para impedir los ataques de virus?

En Google nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros usuarios. Además de explorar los archivos adjuntos e intentar eliminar los posibles virus que contengan, Gmail no permite enviar ni recibir archivos ejecutables, ya que la mayoría de los virus informáticos se encuentran en este tipo de archivos.
Esta restricción incluso se aplica sobre ejecutables comprimidos, hice una prueba (normalmente nunca envío archivos .exe) y en efecto, no me dejo enviarlo, la solución pasa por quitarle la extensión .exe o renombrarla antes del envío, supongo que de esa manera se podrá.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Error en Gmail

Gracias por la colaboración de todos, pero PatoLucho te diré algo... Lo que me llama la atención es que siempre subía y descargaba archivos .exe comprimidos con WinRar sin ningún problema. O es que recien se plantearon esas políticas??? ah!!! si Actualicé el WinRar y nada de nada es más djwarez dice también haber subido y descargado archivos sin problemas a que otra cosa se puede deber?

ah!!! sobre el envio del archivo a un amigo para constatar si estaba bien o no, me dijo que si abria bien en su máquina.

Nota. En mi primera pregunta que hice sobre este tema, comenté que esta máquina que tengo es nueva. Puede influenciar en algo?

Gracias una ves más

Última edición por K_I_K_I_N; 28/12/2006 a las 15:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.