Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Gestor ¿documental?

Estas en el tema de Gestor ¿documental? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas: estoy buscnado un gestor de ficheros, es decir, tipo alfresco o Sharepoint, ya que lo que quiero es subir ficheros yque si subo después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 06:42
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 9
Gestor ¿documental?

Buenas:

estoy buscnado un gestor de ficheros, es decir, tipo alfresco o Sharepoint, ya que lo que quiero es subir ficheros yque si subo después el mismo que leañada la versión, es decir que los vaya subiendo y se les vaya añadiendo un numeríto o algún tipo de dato para diferenciar.

Mi problema, es que no son documentos, tipo excell, doc, access, etc...

Digamos qeu son ficheros que se generan de una aplicación y queremos empezar a almacenarlos en una ubicación y que según lo vayamos modificando y subiendo que se genere algún tipo de versión.


(parecido a cuando usas SVN y subes el mismo fichero según lo vas cambiando que te añade las versiones, pues eso, pero con ficheros de extensión indeterminada).

Espero haberme explicado bien.

añado, he estado buscando pero no encuentro nada que me sirva.

Y acepto cualquier idea!!

Un saludo y muchas gracias.

Y Feliz año!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 08:15
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Gestor ¿documental?

Finalmente estamos probando el WSS 3.0, este admite ficheros de las extensiones que necesitamos y al subirlas con el mismo nombre te crea un control de versiones.

Por lo que en un principio nos sirve.

Un saludo.

Etiquetas: documental, gestor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.