| |||
| mensajes perdidos Tengo el windows xp. Uso el correo outlook express. Estaba navegando normalmente cuando me apareció la señal de que se estaban compactando los correos de entrada. Al cabo de un rato miré el correo y me habían desaparecido todos los correos recibidos después da agosto del 2010. Pasé el spybot search and destroy que me detectó unas cookis de seguimiento, que eliminó. ¿Cómo puedo rescuperar el correo perdido? Gracias |
| ||||
| Respuesta: mensajes perdidos El problema que tiene la gente en general, es que no se documentan adecuadamente. El Outlook Express, NO puede manejar archivos dbx grandes y la gente nunca compacta, no borra los correos viejos o no se preocupan por crear carpetas por años para no ser tan pesado el correo. Eso también sucede con el Micro$oft Outlook y el mismo Micro$oft dice que NO SE HACE RESPONSABLE SI LOS PST sobrepasan los 3 o 5 gigas. Intenta con lo siguiente: Pierde emails al compactar en Outlook Express. Si logras solucionarlo, te recomiendo crear carpetas por año, muevas los que corresponden a cada año y si son demasiado por año, entonces creas varias por años. Luego compactas y suerte. La otra opción que te podría recomendar, es usar algo un poco mejor y gratis como el Mozilla Thunderbird, tiene mucho más opciones, más orden, muchos plugin, etc. Pero el consejo para cualquier cliente de correo es que NO lo sobrecargues y hagas carpetas nuevas para balancear el tamaño de los archivos. Nuevamente te amonesto por hacerte el indiferente con la primera amonestación, evita problemas y respeta las políticas que te cité en la amonestación.
__________________ ¿Fácil verdad? |
| |||
| Respuesta: mensajes perdidos BrujoNic. De la primera amonestación que me hablas no tengo ni idea, yo, desde luego, si me la enviaste, no la pude ver, es más, al día de hoy intento encontrarla y no puedo. Por favor, ¿cómo puedo verla? No sé lo que he hecho que sea incorrecto. La segunda la encontré de casualidad, después de mucho mirar, pues me pareció sospechoso que desapareciera el mensaje dos veces. Te repito la petición. ¿cómo puedo ver la primera amonestación y la causa que la motivó? Gracias |
| ||||
| Respuesta: mensajes perdidos Cita: No sé lo que he hecho que sea incorrecto. Cita: →Hace 2 dias puplicaste éste mensaje: correos perdidos que dice exactamente lo mismo que éste post.2. Normas de los foros y categorías 2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior. Dale una leidita a las politicas, asi te evitas malos entenditos o imprevistos
__________________ *En algún momento pondré firma de nuevo, ahora no tengo nada que decir ni mostrar... |
| |||
| Respuesta: mensajes perdidos algoparapensar: sí, efectivamente, lo publiqué dos veces, pero es que después de publicarlo la primera vez miré y no estaba en la lista, por lo que pensé que había algún problema de programa y se había borrado sólo. Fue cuando al desaparecer tambíén el segundo me puse a indagar, y después de muchas vueltas llegué aquí. |
| ||||
| Respuesta: mensajes perdidos No viene ya al caso, pero CUALQUIER movimiento de mensajes, llega una notificación a tus Mensajes y apenas entras a los foros, te dice que hay mensajes nuevos. (Preferencias, Nuevos Mensajes). Ahora solo concéntrate a resolver tu problema y leer las políticas del foro.
__________________ ¿Fácil verdad? |