Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mensajes perdidos

Estas en el tema de mensajes perdidos en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el windows xp. Uso el correo outlook express. Estaba navegando normalmente cuando me apareció la señal de que se estaban compactando los correos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
mensajes perdidos

Tengo el windows xp. Uso el correo outlook express. Estaba navegando normalmente cuando me apareció la señal de que se estaban compactando los correos de entrada.
Al cabo de un rato miré el correo y me habían desaparecido todos los correos recibidos después da agosto del 2010.
Pasé el spybot search and destroy que me detectó unas cookis de seguimiento, que eliminó.
¿Cómo puedo rescuperar el correo perdido?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 11:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: mensajes perdidos

probaste preguntarle a san google por... "outlook express compactar mensajes recuperar" hay mucha información al respecto, cosa de renombrar bandeja de entrada.bak por .dbx
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 23:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: mensajes perdidos

El problema que tiene la gente en general, es que no se documentan adecuadamente.

El Outlook Express, NO puede manejar archivos dbx grandes y la gente nunca compacta, no borra los correos viejos o no se preocupan por crear carpetas por años para no ser tan pesado el correo.

Eso también sucede con el Micro$oft Outlook y el mismo Micro$oft dice que NO SE HACE RESPONSABLE SI LOS PST sobrepasan los 3 o 5 gigas.

Intenta con lo siguiente: Pierde emails al compactar en Outlook Express.

Si logras solucionarlo, te recomiendo crear carpetas por año, muevas los que corresponden a cada año y si son demasiado por año, entonces creas varias por años. Luego compactas y suerte.

La otra opción que te podría recomendar, es usar algo un poco mejor y gratis como el Mozilla Thunderbird, tiene mucho más opciones, más orden, muchos plugin, etc.

Pero el consejo para cualquier cliente de correo es que NO lo sobrecargues y hagas carpetas nuevas para balancear el tamaño de los archivos.

Nuevamente te amonesto por hacerte el indiferente con la primera amonestación, evita problemas y respeta las políticas que te cité en la amonestación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 02:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: mensajes perdidos

BrujoNic.
De la primera amonestación que me hablas no tengo ni idea, yo, desde luego, si me la enviaste, no la pude ver, es más, al día de hoy intento encontrarla y no puedo. Por favor, ¿cómo puedo verla? No sé lo que he hecho que sea incorrecto. La segunda la encontré de casualidad, después de mucho mirar, pues me pareció sospechoso que desapareciera el mensaje dos veces.
Te repito la petición. ¿cómo puedo ver la primera amonestación y la causa que la motivó?
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 05:53
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: mensajes perdidos

Cita:
No sé lo que he hecho que sea incorrecto.
Cita:
2. Normas de los foros y categorías
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Hace 2 dias puplicaste éste mensaje: correos perdidos que dice exactamente lo mismo que éste post.

Dale una leidita a las politicas, asi te evitas malos entenditos o imprevistos

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: mensajes perdidos

algoparapensar:
sí, efectivamente, lo publiqué dos veces, pero es que después de publicarlo la primera vez miré y no estaba en la lista, por lo que pensé que había algún problema de programa y se había borrado sólo. Fue cuando al desaparecer tambíén el segundo me puse a indagar, y después de muchas vueltas llegué aquí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 01:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: mensajes perdidos

No viene ya al caso, pero CUALQUIER movimiento de mensajes, llega una notificación a tus Mensajes y apenas entras a los foros, te dice que hay mensajes nuevos. (Preferencias, Nuevos Mensajes).

Ahora solo concéntrate a resolver tu problema y leer las políticas del foro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: mensajes, perdidos, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.