|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
Re: nero
La verdad es que es un poco raro,que si te funcionaba bien,ahora de errores..
Puede ser que se haya corronpido el programa(causas x). Prueba con el Ashampoo Burning Studio 7,es el que yo uso y es casi igual que el Nero. Salud. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
La última versión de Nero es "Nero 7.9.6.0" ¿es la que tienes? Si es así, te puedo decir que pruebes a reinstalarlo, pero poco más te puedo ayudar. Podrías probar otros programas como CloneCD o DVD Shrink.
Si no tienes la última versión de Nero la puedes descargar: Nero
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
prueba desisntalandolo e instalandolo de nuevo, ahora yo no soy fan de nero, poco me gusta, para mi lo mejor es el roxio o tambien conocido como easy cd &dvd creator, tambien podria ser tu quemador, que marca es y cuanto tiempo tiene? no estara en las ultimas ya? saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Hola a todos. gracias por vuestros consejos,la grabadora es LG. y tiene un año. ademas he grabado poco, Los programas de grabar que me aconsejais,¿ alguno es en español?, el nero yo lo tenia en español, baje Ashampoo pero no estaba en español y no lo entendia. he seguido todos los consejos ya lo reinstale, grabe cd de datos y salio bien, intente grabar un DVD_R, y otra vez se paro la grabacion , decia error al grabar a 8x 400 pero yo habia hecho una prueba de velocidad y era la que aconsejaba, y luego falla me esta volviendo loca. Necesito otro programa de grabación pero en español.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
En esta página puedes encontrar varios:
http://www.portalprogramas.com/progr...rabar-cds-dvds Verás que los hay gratuitos, los hay en castellano... pero programas de grabación gratuitos y en castellano es difícil. Para mi, los mejores son: DVD Shrink (gratuito) CloneCD (de evaluación pero en castellano)
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
te recomiendo el droppix
|