Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

No puedo actualizar mis softwares!!

Estas en el tema de No puedo actualizar mis softwares!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me llamo matias y tengo Windows Vista Home Premium. Mi problema es que no puedo actualizar directamente ningún programa a través del mismo. O ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo actualizar mis softwares!!

Hola me llamo matias y tengo Windows Vista Home Premium. Mi problema es que no puedo actualizar directamente ningún programa a través del mismo.

O sea, que por ejemplo intento actualizar el Kaspersky pero no me permite ya que me dice "error conecting to update source".

En el caso del windows update el mismo problema. Al intentar actualizar el windows me tira un aviso que dice que windows no puede buscar las actualizaciones. Luego me aparece el error 80072EFD.

El windows defender tampoco puedo actualizarlo. "El centro de seguridad no puede actualizar definiciones para windows defender".

El ad-aware tampoco. "error al recuperar actualización"


En conclusión no puedo actualizar ningún programa. Según creo, debe haber un problema con alguna configuración de internet pero específicamente no sé que cosa.

Gracias
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 02:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No puedo actualizar mis softwares!!

Cita:
Iniciado por matthew182 Ver Mensaje
... Según creo, debe haber un problema con alguna configuración de Internet pero específicamente no sé que cosa...
entiendo que tienes el Internet configurado y puedes navegar sin problemas, solo aparece el error cuando intentas actualizar algún programa o me equivoco...

que versión del kaspersky tienes instalado, puede ser que este tenga conflicto con algún otro programa y te este bloqueando el equipo, prueba a quitar/desactivar el Windows Defender incluso el AdAware y prueba a reemplazar ambos con el SpyBot.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo actualizar mis softwares!!

Hola. Primero que todo gracias por responder .

Antes tenía el NOD32 que tampoco podía actualizarlo. Instalé el Kaspersky 7.0 y el mismo problema.
Además desactivé los anti spyware y nada.

Además me di cuenta que no puedo descargar absolutamente nada de la página de microsoft. Puedo entrar y navegar en la página pero a la hora de descargar una actualización o programa me sale un aviso que dice que no se puede conectar a esa página. ¿qué podrá ser??

Intenté descargar las actualizaciones manualmente de la web de kaspersky pero tampoco puedo. Error: No se puede comunicar con downloads.kaspersky-labs.com. El diagnóstico de red hizo ping al host remoto pero no recibió respuesta.

Me tinca que es un malware pero ya he pasado los antivirus y los antispyware y no encuentran nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo actualizar mis softwares!!

Cita:
Iniciado por matthew182 Ver Mensaje
Hola. Primero que todo gracias por responder .

Antes tenía el NOD32 que tampoco podía actualizarlo. Instalé el Kaspersky 7.0 y el mismo problema.
Además desactivé los anti spyware y nada.

Además me di cuenta que no puedo descargar absolutamente nada de la página de microsoft. Puedo entrar y navegar en la página pero a la hora de descargar una actualización o programa me sale un aviso que dice que no se puede conectar a esa página. ¿qué podrá ser??

Intenté descargar las actualizaciones manualmente de la web de kaspersky pero tampoco puedo. Error: No se puede comunicar con downloads.kaspersky-labs.com. El diagnóstico de red hizo ping al host remoto pero no recibió respuesta.

Me tinca que es un malware pero ya he pasado los antivirus y los antispyware y no encuentran nada.
Hey Matias si encuentras alguna solucion a esto seria bueno q lo comunicaras porque yo tambien sufro de la misma molesta desgracia al igual que tu yo tengo nod 32 y no se me actualiza tambien igual con las actualizaciones de windows, yo uso el ultimate ya he revisado el firewal yo uso comodo hasta lo he desactivado y nada a mi me suena tambien q es un malware pero igual he pasado infinidad de programas y nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo actualizar mis softwares!!

Tio yo tambien tengo el mismo problema y no es ningum malware haa x ke mi laptop hp es nuevecita, no descarga nada del sitio web de microsoft y no actualiza el nod32, he probado casi de todo, no se si tendra ke ver alguna cosa ke sea version home , la verdad que esto me esta llegando, no c como le voy hacer pero le cambiare al xp, ojala que alguien le encuentre la solucion y lo postee pronto saludossssss
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 05:31
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo actualizar mis softwares!!

El error 80072efd de Windows Update mientras comprueba si hay actualizaciones, suele deberse a que un programa que se ejecuta en el equipo impide a Windows Update Services (SVCHOST) el acceso a Internet.
Entre estos programas figuran firewalls, software anti spyware, aceleradores web, programas de seguridad de Internet o antivirus y servidores proxy.

Para corregir el problema, es posible que deba agregar las direcciones de los sitios web de Windows Update a las excepciones o la lista de "permitidos" del programa que bloquea el acceso, o bien permitir al servicio Windows Update conectarse a Internet a través del puerto 80 y el puerto 443.

Para agregar los sitios web de Windows Update a la lista de excepciones de un firewall

* Firewall de Windows se suministra con esta versión de Windows y ya debería incluir estos sitios en la lista de excepciones. Si utiliza otro firewall, consulte la ayuda del editor del software para averiguar cómo agregar estos sitios web a la lista de excepciones del firewall.

http://*.update.microsoft.com

https://*.update.microsoft.com

http://download.windowsupdate.com

En pocas palabras, hay algun programa ahi que impide el acceso a actualizaciones y/o descargas. Fijate los puertos, si el antivirus esta chekeando las entradas y salidas, fijate que excepciones tiene.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo actualizar mis softwares!!

Bueno Yo la verdad me canse y puesss dije unas malas palabra por halla y otras por aca entonces vean la mejor y rapida forma de arreglar este dolor de cabeza sin que se convierta en migraña es formateen FoRmAtEen asi lo compuse yo y ahora funciona muy bien ha y como era la desgracia de windows vista le puse el SP1 (service pack)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.