Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

perdi todos mis correos de outlook express!!!

Estas en el tema de perdi todos mis correos de outlook express!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Esta es la tercera vez en un año que pierdo los emails por un error extraño del outlook express. Amigos necesito ayuda pues la bandeja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 01:47
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
perdi todos mis correos de outlook express!!!

Esta es la tercera vez en un año que pierdo los emails por un error extraño del outlook express. Amigos necesito ayuda pues la bandeja de entrada me la coloca como vacia, deciros que dentro de esta tenia subcarpetas por temas y en ellos guardaba emails importantes, he estado mirando y encontre una serie de archivos dbx que se corresponden a las subcarpetas mencionadas anteriormente ¿como hago para que salga otra vez?

por cierto instale la vez pasada el mozilla thunderbird y gracias a el me salve del desastre, aun lo tengo instalado pero comn emails antiguos... ¿hay alguna manera de que me tome todas las carpetas que comente antes del outlook express? la opcion importar no funciona bien porque el outlook no funciona.

es algo de vida o muerte, gracias, seguro tendre muchos problemas en el trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:03
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hay un programa Express Archiver que recupera todos los mensajes de outlook que no puedes ver por la razón que sea. Puedes bajarlo de: http://www.expressarchiver.com/index.html
Si estás seguro que los mensajes están ahí, con este programa seguro que los recuperas. Sólo tienes que instalarlo y al ejecutarlo te pasa todos los mensajes del outlook, con las carpetas que tenías creadas.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no contesté antes porque como no sabía la solución tampoco quería sermoniarte sin aportar nada, pero espero que hayas aprendido la lección... la 1º puede ser por un error personal, la 2º por casualidad, pero ya la 3º... ¡pasate a Thunderbird carajo!
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 17:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
al final pague por tener dbxxtract pero despues de trabajar con el no me convencio del todo, me extrajo de los archivos dbx los emails tipo eml pero ¿como hago ahora para que se quede en la bandeja de entrada? ¿como mantener la estructura de carpetas de antes?


en el caso de thunderbird intente probar con el pero siempre me dio problemas la configuracion del smtp ¿como hago para que cada correo use su smtp propio? creo recordar que el programa usaba uno por defecto ¿alguna idea para animarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.