Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor

Estas en el tema de Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor en el foro de Software General en Foros del Web. Cita: Iniciado por iwillbe Hola a todos. Ustedes que son unos expertos tal vez me puedan ayudar. desde hace 4 dias que no puedo abrir ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: en mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor

Cita:
Iniciado por iwillbe Ver Mensaje
Hola a todos. Ustedes que son unos expertos tal vez me puedan ayudar. desde hace 4 dias que no puedo abrir mi cuenta de correo de hotmail. El messenger si abre normal, pero cuando trato de leer los correos que me aparecen en mi bandeja de entrada hago click en el enlace donde marca los correos y nada hace como que se va pero no se va y luego me sale en la parte inferior izquierda la palabra Listo pero esta totalmente en blanco. Como no puedo abrirlo desde el messenger lo hago manualmente desde la pagina principal de hotmail y me sale lo mismo. Lo raro es que tengo 3 cuentas en el hotmail y las demas abren normalmente es solo esta la que me da problemas que casualmente es la que mas utilizo y a donde recibo los correos importantes. Tienen idea de que puede ser o darme alguna solucion? Gracias por su ayuda de antemano.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: en mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor

alomejor ru problema es que esta blaqueado por un virus i no puedes hbrirlo a mi tambien me paso pero pòr eso so mozilla firefox solo busca hotmail.com y lo encontraras ya sabras que hacer.



nota:buscalo en mozilla firefox
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor

Cita:
Iniciado por iwillbe Ver Mensaje
Hola a todos. Ustedes que son unos expertos tal vez me puedan ayudar. desde hace 4 dias que no puedo abrir mi cuenta de correo de hotmail. El messenger si abre normal, pero cuando trato de leer los correos que me aparecen en mi bandeja de entrada hago click en el enlace donde marca los correos y nada hace como que se va pero no se va y luego me sale en la parte inferior izquierda la palabra Listo pero esta totalmente en blanco. Como no puedo abrirlo desde el messenger lo hago manualmente desde la pagina principal de hotmail y me sale lo mismo. Lo raro es que tengo 3 cuentas en el hotmail y las demas abren normalmente es solo esta la que me da problemas que casualmente es la que mas utilizo y a donde recibo los correos importantes. Tienen idea de que puede ser o darme alguna solucion? Gracias por su ayuda de antemano.
No soy un experto pero me funcionó de la siguiente manera.

Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado. Así sin mas y es un éxito seguro.

Ojalá que a muchos les sirva, yo estuve casi dos horas batallando hasta que le encontré la solución.

Saludos a todos y un Feliz Inicio De Año 2010, Enhorabuena!
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 13:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor

Cita:
Iniciado por Ebelt Ver Mensaje
No soy un experto pero me funcionó de la siguiente manera.

Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado. Así sin mas y es un éxito seguro.

Ojalá que a muchos les sirva, yo estuve casi dos horas batallando hasta que le encontré la solución.

Saludos a todos y un Feliz Inicio De Año 2010, Enhorabuena!
Creo que dos años fueron suficientes para resolver su problema (o de perdida hacerte con un nuevo correo ), la próxima vez fijate en la fecha del Post

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.