Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor

Estas en el tema de Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Ustedes que son unos expertos tal vez me puedan ayudar. desde hace 4 dias que no puedo abrir mi cuenta de correo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con mi correo de Hotmail ayuda por favor

Hola a todos. Ustedes que son unos expertos tal vez me puedan ayudar. desde hace 4 dias que no puedo abrir mi cuenta de correo de hotmail. El messenger si abre normal, pero cuando trato de leer los correos que me aparecen en mi bandeja de entrada hago click en el enlace donde marca los correos y nada hace como que se va pero no se va y luego me sale en la parte inferior izquierda la palabra Listo pero esta totalmente en blanco. Como no puedo abrirlo desde el messenger lo hago manualmente desde la pagina principal de hotmail y me sale lo mismo. Lo raro es que tengo 3 cuentas en el hotmail y las demas abren normalmente es solo esta la que me da problemas que casualmente es la que mas utilizo y a donde recibo los correos importantes. Tienen idea de que puede ser o darme alguna solucion? Gracias por su ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 21:20
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
por que no borras los cookies desde la opcion herramientas en opciones de internet en la opcion eliminar cookies de tu internet explorer
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Pez!! Muchas gracias por tu solucion ya lo hice pero aun no abre.... alguien mas...otra sugerencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 07:46
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Hotmail lleva unos días con unos comportamientos un poco erráticos.

Te recomendaría que pruebes con otro navegador a fin de descartar que el problema sea del que usas habitualmente, si te sigue dando problemas, entonces es de la página, si los puedes ver, te recomiendo que borres todos los archivos de la carpeta de temporales del explorer y lo actualices con los parches existentes a fin de reparar cualquier problema que tenga.

Si ya tienes los parches instalados, siempre puedes probar a eliminarlo del sistema y luego volverlo a instalar.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola expertos como estan? Aun sigo sin poder abrir mi cuenta de correo hotmail antes podia abrir las otras dos pero ahora no puedo abrir ninguna cuenta de mis correos de hotmail esto es unicamente desde mi PC porque fui a un cafe internet y ahi aunque costo que abriera si lo hizo pero ya estoy al punto de desesperacion. Por los sintomas sospecho que es algo de esta mi pc pero no se que sera ya borre los temporales como me dijo pez y nada y lo que me dijo patomas de los parches no entendi (si pudieras ser mas explicito) yo no soy experta solo quiero abrir mis correo. Ustedes que si lo son por favor HELP!!!!!!!!!!!!!!!!! 00.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 04:29
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no te preocupes

Antes d ponerte a instalar parches, te recomiendo que cambies de navegador, por ejemplo puedes utilizar Firefox.

Prébalo y nos cuenta si se te arregló el problema del correo.

Y respecto a los parches, si estás usando windows, solo tienes que abrir el explorer, escribir esta dirección http://www.windowsupdate.com/ y seguir las instrucciones que te de la página, de esa manera instalarás las actualizaciones del sistema.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Solución

JMAL
Hola les mando las soluciones al problema de la bandeja de entrada de Hotmail...que lata dio o no??

1.- La solución es instalar el pccilin que inclusive es gratis en http://www.prodigy.com.mx/antivirus/ y cuando lo instalen activar la opción de Webtrap(esta en ingles), y con eso ya!!! si no abre inmediatamente la bandeja de hotmail, cierrenlo e intentenlo otra vez
2.-Otra solucion es si no quieren hacer lo anterior instalen el netscape cualquier versión, el problema es que no lo abre en el acceso del msn, sino hay que entrar por fuerza a la pagina de http://www.hotmail.com, y para los usuarios en un ciber es una lata pero de que funciona-funciona, el problema es que si van a otro cyber y pueden abrir su cuenta pues no regresan con uno. Espero que les sirva tambien.
3.- Por último y por fin
!!!YA LO TENGO!!! JAJAJA...
Despues de varias semanas de busqueda encontre una solución mas facil y sin tanto rollo
En el explorador de internet entran al menu
HERRAMIENTAS, dar click en OPCIONES DE INTERNET, seleccionar la pestaña AVANZADAS, ver Configuracion de HTTP 1.1 y quitar la flecha de verificación de USAR HTTP 1.1 Y LISTO!!!
Por cualquier cosa espero comentarios.
[email protected]
[email protected]

De nada
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 11:13
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

SOLUCIONADO! gracias Jmal! mi amiga pudo resolver el problema con el explorador y hotmail, era exactamente lo que dijiste: Herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas y quitarle el check a http 1.1

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! tenia dias que tenia este problema y no sabiamos como solucionarlo.

__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:54
Avatar de Vake  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana BC mex.
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
me resolvieron el mismo problema

Tenia el mismo problema de no poder entrar a revisar mi correo ..pero hize lo q puso miguel y asunto resuelto...(lo hize con la opcion de entrar a opciones de internet) el 3.....
y gracias me resolvieron la vida porke no podia revisar mi correo...gracias



atte..vake

Última edición por Vake; 28/12/2004 a las 15:59
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
JMAL Quiero agradecerte muchisimo la solucion que diste con eso en menos de 5 minutos mi problema quedo resuelto de verdad eres mi heroe, por algo tienes nombre de "Arcangel" No solo a mi si no varios de mis amigos que tenian el problema de no poder entrar a su correo y en estas fechas te imaginas? Bueno Gracias por tomarte el tiempo. Y gracias a los demas que tambien dieron soluciones.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno decidi escribir de nuevo en este tema porque sigo leyendo que la gente tiene ese mismo problema solo que no leen los demas temas y no se dan cuenta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, yo tengo el mismo problema, pero cuando quiero descargar el PCIlin, me sale que debo registrarme primero y cundo pongo mi correo y cntraseña para registrarme y le doy aceptar... sale un dialogo q dice q la pagina no existe, y entonces no me puedo registrar
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 20:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaaaaaaaa como se supone que me inscribo en la pagina de http://www.prodigy.com.mx/antivirus???
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 23:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Debes tener contratado un servicio de Prodigy y con la clave que te dan puedes descargar el antivirus, asi que no veo poruqe dice Jmal que es gratis??

  #15 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero no puedo contratar el servicio, me sale un mensaje de que "intentelo mas tarde" tal vez es porque pongo cualquier numero celular? (es q no tengo)
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, gracias JMAL. Quité los HTTP 1.1 y ya puedo ver mi correo de hotmail.
Pero el que tengo en ozu.es sigo sin poder entrar. Pongo nombre y contraseña, entro y cuando pulso a las entradas de mensajes, me dice que no estoy registrada.
Arggggggggg
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Con Mi Correo Del Hotmail

GRACIAS POR TU RESPUESTA JMAL..ME SIRVIO MUCHO OJALA Y SIGAS DANDO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS..MUCHAS GRACIAS
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa 1.000.000 de gracias

Muchisimas gracias JMAL (al igual que dicen muchos) por arreglar mi problema y el de mucha gente que le pasa esto con hotmail. Eres una maquina!!!.
Mi mas sincera enhorabuena

Última edición por jorgenc123; 13/03/2005 a las 17:35
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Muchas

MUCHAS GRACIAS HAS SOLUCIONADO MI PROBLEMA DE HACE TIEMPOS ESTOY MUY AGREDECIDA ERES UN GENIO
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta

Gracias jmal arreglaste mi problema tambien, tenia dias sin poder leer mi correo y lo necesitaba urgente!!! PERO!!!! Siempre un pero no??? ahora tengo otro problemilla que espero poder arreglar con la ayuda tuya o de alguno de ustedes please! mira cuando abro el hotmail es decir www.hotmail.com aparece un mensaje:

La etiqueta de restricción en esta página no es válida. Puede que "vz lz oz cz ) "http://www.rsac.org/ratingsv01.html" l gen true for "http://cb2.msn.com" r (n s v l ))" no sea reconocido o no esté en el formato correcto. Puede avisar al propietario del sitio si lo desea.

le doy click en aceptar y puedo abrir la pagina pero no se a que se deba ese mensaje no quiero que siga apareciendo, bueno espero encontrar respuesta... gracias anticipadas!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola JMAL, a mi tambien me pasa eso de no poder entrar a hotmail, primero entraba y batallaba, des pues se empezo a congelar la pantalla hasta de plano no dejarme entrar, primero en uno y despues en mis dos correos, hice lo de entrar en options/advance/http 11 settings, le quite la palomita, aplique y acepte, no entro y reinicie mi pc y nada !!, estoy desesperada HEEEEEEEEEEEEEEEELP
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tengo una solucion muy buena

miren pues yo tampoco desde hace 2 semanas podia entrar a mi correo y pues me puse a buscar mil soluciones y pues ninguna me sirvio ... pero para los que usan pc-cillin den click izquierdo sobre el icono y despues configuracion y desactiven las casillas .... listo prueben entrar a su correo
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Este Es Mi Caso

A Mi Me Pasaba Lo Miso Y Entre En El Foro.enredando Como Es Habitual Descubri Que Si Apagaba Mi Antivirus Que Es Bitdefender Podia Entrar. Despues Segui Enredando Y Vi Que En La Configuracion Tenia El Problema En La Casilla De Proteccion Firewall Asi Que Mirar Ahi A Ver
Esto Claro Puede Que Solo Sea En Mi Caso.




Posdata: Entiendo A Los Que No Pueden Entrar Enn El Correo Que Crispacion ,animo Y A Ver Que Pasa
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Hotmail.com

Desde hace algunos días que la página de hotmail esta con problemas, he llegado a la siguiente conclusión. Que es problema del servidor de internet ya que, en varios ciber de mi pueblo no sé abren las páginas de hotmail.com
Pensé que era mi pc, lo desinfecte tengo instalado 4 browser para navegar, aún así no puedo abrir el hotmail.com, sin embargo, instale el outloock que viene con el office 2003 o con cualquier office que ocupes.
Ahí puedo mandar mis correos electrónicos sin necesidad de estar abriendo la página de hotmail.com
Intenté eso de las opciones avanzadas tampoco resulta, el antivirus pc lin, me parece que es uno de los más malos que hay te recomiendo que pruebes con el nod32, la versión inglesa.
Ya los dejo no le doy más la lata...
Azulina.
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 20:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Conclusion:
por lo que lei y por experiencia les puedo decir que es un spyware o adware.
lo mejor sera que lo elimines con anti-espias.
y despues de escanar y eliminar los espias reinicia eso es muy importante.
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Arreglado el problema...

Para conectarnos en mi hogar usamos un router de la marca D- Link 604, nos empezamos a dar cuenta de que había que configurarlo de nuevo, el asunto, es que si uno usa uno de estos aparatos hay que actualizarlo. Bajar el archivo Bin y luego recargar la página.
¡Ese era el problema!
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola a ver si me puede dar una manito cuando quiero abrir mi cuenta de hotmail me sale este error
Error en el inicio de sesión.


Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta .

por que es o me hackearon mi cuenta ???
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 10:49
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Lo mas probable mi estimado amigo es que alguien te haya cambiado la contraseña. Responde a la pregunta secreta que pusiste cuando abriste tu cuenta para que así te envíen un nuevo pass.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola de nuevo confirmando me quitaron mi cuenta de hotmail porfa les pediria que me ayuden esa cuenta la uso para comunicarme con mi familia y amigos diganme como recuperar mi cuenta es muy importante para mi (el problema es que con me acuerdo de mi pregunta secreta esta cuenta la tengo hace 5 años como veran es mucho tiempo y no me acuerdo cual es la pregunta )

Última edición por david22; 22/08/2005 a las 12:02 Razón: me falta ¡agregar
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:59
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ya te lo dije, cuando abres una cuenta de hotmail te pide dos cosas:
1.- Poner una pregunta secreta q solo tu puedas responder para cambiar tu pass.
2.- Dar un mail alternativo para q te envíen tu contraseña en caso de olvidarla.

Si no recuerdas la pregunta secreta, o te la cambiaron, y no diste un mail alternativo, lo veo bastante dificil...
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.