Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para hacer copias de seguridad

Estas en el tema de Programa para hacer copias de seguridad en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.- Pues estoy buscando un programa el cual me haga copias de seguridad de archivos u/o carpetas, eso sí, que puedan estar abiertas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Programa para hacer copias de seguridad

Hola a todos.-

Pues estoy buscando un programa el cual me haga copias de seguridad de archivos u/o carpetas, eso sí, que puedan estar abiertas. Como si estuviera usando un archivo de Excel, pero si tengo programa que me haga las copias a las 14 horas, me lo haga tambien de ese archivo.

A ver si alguien sabe de algun programa. Un saludo y gracias¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 15:07
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Programa para hacer copias de seguridad

Cobian backup puede ser lo que buscas. Es gratuito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 23:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Programa para hacer copias de seguridad

Hola como puse en este post, yo probe Ghost, True Image y paragon.
Al final se las lleva por lejos True Image pero la version 10, es rapidaso y justamente hace lo que tu dices osea copiado, de disco a la copia de seguridad, que este en el disco duro, en dvd o en hdd usb, como copiando de un subdirectorio a otro. Y bien rapido a...MIRA ACA
Ahora, Cobian backup no lo probe. Pero a mi siempre me asustan los gratuitos porque no te dan la seguridad del soporte tecnico. Se te malogra tu pc y fundiste. Con mi PDA tengo ahora esos problemas (es que estan caritos los programas para PDA )
Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:27
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Programa para hacer copias de seguridad

Depende de que quiera hacer el backup.... Cobian no realizar imágenes de todo el disco duro. Es solo para salvar la información... Y que sea gratuito no quiere decir nada malo en contra del programa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Programa para hacer copias de seguridad

Coincido con yournioghtmare86. También te recomiendo el Cobian backup. Hac mucho que lo uso y me funciona a la perfección.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.