Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra pc?

Estas en el tema de Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra pc? en el foro de Windows en Foros del Web. Mi imagen pesa aprox 2Gb. y deseo copiarlo a cds para pasarlo a otra pc en realidad es la C: en ambos casos y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:27
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra pc?

Mi imagen pesa aprox 2Gb. y deseo copiarlo a cds para pasarlo a otra pc en realidad es la C: en ambos casos y el XP como SO.
pero obviamernte no entrara en 1 cd. como podria hacerlo. un detalle ademas es que son 5 maquinas y todas estan en red y con Wireless LAN.

Pero lo que deseo es clonar las particiones C: unicamente y no todo el disco.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra p

Podrías pasarlo por red, pero es lento, si no te urge, haslo, podrías sacar el HD, colocarlo en cada una de las PCs como esclavo y copiar la imágen, más rápido que pasarlo por red.

Una cosa, si todos los equipos son EXACTAMENTE IGUALES en hardware, te va a funcionar, si son diferentes, vas a perder el tiempo y el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Las imágenes van con la configuración EXACTA del equipo (video, red, sonido, etc) si esas otras PCs, son diferentes, XP no va a iniciar, si inicia va a tratar de reconfigurar el hardware nuevo, al realizar esta tarea, va a probocar conflictos con los drives anteriores, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra p

Además el hecho que estén en red, hace mas problemático el asunto por que el sistema va a tener problemas con la identificación de los equipos(SID), la única solución es usar Sysprep, el no hacerlo así, en el caso de lograr que funcione, con seguridad vas a tener problemas de mal funcionamiento por no tener una adecuada identificación de cada equipo, aquí un pequeño tutorial para hacer lo que buscas
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=sysprep
Además, si los otros equipos son nuevos, el clonarlos con una imagen de partición muy probablemente tengan problemas de arranque, por que estas imagenes según tengo entendido no transfieren el sector de arranque, por eso y además por ser mas fácil y rápido, opino que las clonaciones las hagas disco a disco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:44
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra p

comprendo... una duda veo que las pcs estan conectadas a un modem Wirelles ADSL telefonica y les dire que por el momento estoy formateando una Pc e instalando todo pero mi duda es como configurarlo a la red internet. no veo que este instalado un software de Modem. que se podria hacer, como lo configuro para que hacepte Internet ahora.
mil gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra p

Definitivamente olvidate de Ghost que ya se quedo atras!
A mi me trajo muchisimos problemas justamente por el hecho de cambios de hardware.
Yo usaba True Image 9 y luego el 10. Super programas donde no hay el problema de hardwares.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra p

Sobre la conexión a internet, creo que lo que corresponde es contactarte con la empresa proveedora del servicio, al menos en mi país son estas empresas las que hacen la conección ADSL.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como entro una imagen de una particion con el ghost a cds para clonarlo en otra p

Pudiste solucionar tu problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.