Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para hacer musica con mi pc

Estas en el tema de programa para hacer musica con mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quería pedir consejo para saber cual es el mejor programa para poder montar mis propias canciones desde mi pc... me interesa mucho este tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 20:25
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
programa para hacer musica con mi pc

Hola, quería pedir consejo para saber cual es el mejor programa para poder montar mis propias canciones desde mi pc... me interesa mucho este tema pero soy bastante novatilla...

a ver, he visto algunos programas que tu vas metiendo sonidos, instrumentos como desde un panel de control pero no se si para esto es necesario utilizar el piano midi,ese que se conecta al ordenador o vale con el propio teclado... y saber también si exite la posibilidad de meter voz en estas grabaciones (ya imagino que necesitaria un micro, hay alguno especial para esto?)

Cualquier información en este sentido me vale. Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 21:37
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: programa para hacer musica con mi pc

A ver, 1º: Queres montar tus propias canciones, pero con loops, samples o diferentes pistas o 2º: Queres montar tus canciones en sentido de armar melodias, acodres etc?

Para la 1ra opcion esta el Fruity Loops o el Sony Acid Pro, son secuenciadores no muy dificles de usar y son bastante completitos, ahora, para la 2da opcion, yo uso el Guitar Pro, podes componer tus melodias y poner algunos instrumentos mas, diria que esta bastante facil de usar, tambien otro un poco mas complejo y completo es el Band in a box.

Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 07:52
Avatar de ShredJedi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para hacer musica con mi pc

depende.. si quieres grabar tus canciones, deberias utilizar el cool edit
despues para crear partituras esta el guitar pro como dijeron arriba

Etiquetas: musica, pc, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.