Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ago-2005, 00:32   #61 (permalink)
rolandex ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por atlantis280
Yo digo lo mismo, porque tengo el mismo problema que todos vosotros. No tengo forma de conseguir alcanzar el puñetero avion. He intentado muchas veces lo que dice el amigo de pulsar muchas veces la tecla de arriba, pero aun asi no lo consigo. Por favor ayuda!!!, estamos bloqueados en este excelente juego.

pon ( LIYOAAY = juego lento )antes de empezar la mision y lo vas a alcanzar facil
rolandex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2005, 00:34   #62 (permalink)
depredador ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
muy facil

es muy facil tenes que perseguirlo desde el costado del avion, una ves que este apunto de despegar te le tiras ensima y te subis es una de las mejores misiones por que es muy real y es re facil ,ya saves te le vas por el costado del avion(por la derecha) una ves apunto de que el avion despegue te le tiras asia al compuerta abierta
depredador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2005, 15:00   #63 (permalink)
lukidh ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
para pasar stowaway tenes que bajar las resoluciones de pantalla y despues arrancar con la moto para que se agache y lo alcanzaras
lukidh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ago-2005, 04:13   #64 (permalink)
xDxDxD ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
hola a tos necesito ayuda en la mision desperados k no se como reclutar gent para pasarmelo si alguien se a pasao esa mison me la puedes ayudar¿?¿¿
xDxDxD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-ago-2005, 06:01   #65 (permalink)
xDxDxD ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
necesito ayuda en la mision desperados!!!!!!!
xDxDxD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2005, 01:43   #66 (permalink)
depredador ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
depredador xDXDXD si saves al go sobre esa mision me avisas por favor? yo tambien es

Cita:
Iniciado por xDxDxD
necesito ayuda en la mision desperados!!!!!!!
si alguien save de la mision los desperados que me avise plis hace dias que estoy con esa misma mision
depredador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2005, 01:51   #67 (permalink)
MikelInik ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
En la play era apuntandolos durante un par de segundos creo
MikelInik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2005, 07:36   #68 (permalink)
goode ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
En el ordenador para reclutar a gente de tu clan tienes que tener un arma puesta, apuntarles con la mirilla y darle a la "g" o a la "h" no estoy seguro, ademas con esas dos teclas los manejas pa que vengan con tigo o los dejes en el sitio.
espero q te sirva.
salu2
goode está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-ago-2005, 08:23   #69 (permalink)
_GTA_ ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
socorro tengo un problema.En la autoescuela de las avionetas que hay en el desierto hay unas pruebas que no se pasarme.La primera de todas es solo de hacer despegar el avion pero no puedo, y lo he intentado muchas veces!!!que alguien me ayude que es lo unico que puedo hacer y no tengo misiones ni nada!!
_GTA_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2005, 16:57   #70 (permalink)
_GTA_ ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
responderme por favor que llevo un mes atrancado aqui.........!!!
_GTA_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2005, 11:53   #71 (permalink)
ChesterLP está en el buen camino
 
Avatar de ChesterLP
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por Yahoo  a ChesterLP
olle gracias por decir como reclutar pero ves q en esa mision no aparece q es lo q tengas q hacer como en las otras yo eh encontrado a tres de los q se tienen q reclutar estan en unity station pero por mas q les trates de hablar no te hacen caso y si los matas la mision habra fracasado !!!
__________________
Mi vida entre fotografias se guardan y se olvidan
porque dicen la verdad
ChesterLP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2005, 18:35   #72 (permalink)
Sato ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Cool Los trucos ya te quitan % de juego completado

Cita:
Iniciado por rolandex
yo tambien ya hise la ultima mision pero hay que seguir haciendo cositas para llegar al 99% del juego terminado lo raro es que nunca mas pude conquistar barrios y ojala eso no influya para llegar al 99% porque ya hise todos los grafitis encontre todas las ostras hice casi ya todos los saltos gane todas las carreras todas mis novias estan al maximo todas las escuelas tengo titulos de oro nose que mas hacer
Hola Rolandex, mira de primero si ya utilizaste un truco no vas a llegar al 100%, este es el problema de los trucos, lo de los barrios te sale mas o menos al principio del juego y justo antes del final, ya cuando ya te has pasado todas las misiones no se si te aparecen de nuevo o no, pero creo que si que influye en el % de juego completado, por ejemplo los saltos unicos no influyen, un saludo.
Sato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2005, 18:46   #73 (permalink)
Sato ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Cool Trucos para el pilotaje

Cita:
Iniciado por _GTA_
socorro tengo un problema.En la autoescuela de las avionetas que hay en el desierto hay unas pruebas que no se pasarme.La primera de todas es solo de hacer despegar el avion pero no puedo, y lo he intentado muchas veces!!!que alguien me ayude que es lo unico que puedo hacer y no tengo misiones ni nada!!
Hola GTA, mira lo que tienes que hacer es empezar la mision, aprietas a la "w" para que acelere(yo incluso dejo que despegue solo, ya veras cuando esta el avion al final de la pista se empieza a elevar sin que tu toques ningun boton), bueno pues cuando ya esta el avion despegando, aprietas el boton "2" y se plegaran las ruedas del avion, y asi el avion podra ascender mucho mas, ya veras que no es dificil, otro truco que hay es conseguir un avion en cualquier aeropuerto y volar aproximadamente durante unos 45min(de tiempo normal, no de tiempo de juego) y asi la habilidad de pilotaje te subira al maximo(segun he leido este truco ya te da el carnet de piloto, y no hace falta hacer las pruebas de pilotaje).

Un saludo, Sato.

Última edición por Sato; 02-sep-2005 a las 18:46. Razón: Titulo
Sato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2005, 19:01   #74 (permalink)
Sato ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Cool Guia GTA San Andreas

Hola a todos,

mirad escribo este post para deciros unas cosas sobre las guias que podeis encontrar en internet o por cualquier lado, seguramente todos vosotros sabeis que el juego para la PS2 y el PC son exactamente iguales, osea que es normal que no encontreis guias para el juego en PC ya que hace poco que ha salido, pero en realidad cualquier guia para la PS2 os servira perfectamente, lo unico que teneis que pensar es que botones son los que os dicen en la guia y cambiarlo para el ordenador, yo no tengo PS2 pero puedo decir que me lo he pasado 3 veces a este juego con la consola, ya que he ayudado a unas cuantas personas, y entre todas ellas he hecho todas las misiones, y cuando jugue en mi casa me parecio mucho mas facil de lo que era en la PS2, en 3 dias en mi PC ya tenia el 70% del juego completado, y en la play estuve unos 2 meses en pasarme los 3 juegos, y es que me encanta el GTA, para mi el mejor juego nunca hecho

Bueno ahora os pido un poco de ayuda a vosotros, me gustaria conseguir cualquier tipo de informacion sobre las novias y los regalos y objetos ocultos y otras cosas, se que todo esto esta en mapas, pero no consigo encontrarlos, me acuerdo que no hace mucho encontre un mapa con todos los regalos que se les puede hacer a las novias, pero ya no se donde esta, tambien he intentado ir a buscar a una novia que se llama Barbara si no voy equivocado y que tendria que estar en el Ammu Nation de Blueberry, pero he ido ahi a todas horas y no consigo encontrarla, tambien se donde esta su casa, pero supongo que si antes no la conozco no estara en su casa

Bueno por cualquier duda, no duden en consultarme, les ayudare con todo lo que pueda, un saludo,

Sato.
Sato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2005, 21:27   #75 (permalink)
pvt.joker está en el buen camino
 
Avatar de pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 441
Los Mapas para el GTA San Andreas
Ahi tienes todos los mapas.
La novia que dices es Helena, es una abogada, si la encuentras en Blueberry, pero no precisamente dentro de Amunation. Atras de el edificio de Amunation hay unas escaleras, subelas y hay una chica disparando, esa es Helena. Al estar cerca puedes oir facilmente los disparos, igual la gente al llegar a ese sector se pone loca y escapa. Ojo que ya tienes que haber ido a San Fierro para poder encontrarla. Usualmente Helena esta en ese sitio por las noches, intenta de 17 a 00 para estar seguros.
Finalmente para que puedas salir con ella tu Sex Appeal tiene que estar por encima del 50%, tienes que tener menos de la cuarta parte de musculo y 0 grasa. Para tener Sex Appeal alto puedes comprar ropa y accesorios en Didier Sachs (buscalo uno de los mapas, es dificil explicar donde esta sin mapa) tambien tienes que tener un corte de caballo corto y limpio, sin barba ni bigote. Tambien dicen que los tatuajes ayudan pero nunca note la diferencia.
Su casa es la granja que esta cerca del "asset" de los camiones, del otro lado de la carretera busca un camino de tierra.
Barbara por otro lano es una policia que la encuentras en el pueblo de El Quebrados en la estacion de polica, esta al norte del pueblo, tienes que tener mas del 50% de grasa para poder invitarla a salir y tienes que mantenerte asi siempre que la saques en alguna cita.
***Lo mismo con Helena, tienes que mantener las barras como cuando la invitaste a salir para poder sacarla en citas. Si es que las vas a buscar con menos de lo requerido te mandan al joraca y te quitan puntos.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
pvt.joker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-sep-2005, 14:37   #76 (permalink)
latrell ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
lowrider

Sabeis donde puedo conseguir un lowrider en los santos??
latrell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-sep-2005, 21:07   #77 (permalink)
pvt.joker está en el buen camino
 
Avatar de pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 441
Los Low Rider usualmente son carros convertibles como el SAVANA o el PIMP MOVILE. Este ultimo lo encuentras atraz de la estacion de gasolina que esta cerca de la DISCOTECA. Aun asi puede que no tenga sitema hidraulico (que es basicamente lo que los hace Low Riders) por lo que tienes que llevarlos a alguno de los talleres de modificacion (Llaves de tuercas rojas en el MAPA) ahi puedes ponerle sistema hidraulico a casi cualquier carro. De igual forma para la mision de LOW RIDER creo que solo funciona con un SAVANA.

joker.fuera
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
pvt.joker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2005, 19:35   #78 (permalink)
NoloGy está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Alegría hola

Cita:
Iniciado por Abrente
A mi me ayudó mucho la guía que nos propuso xricardo, en este mismo post, del juego GTA San Adreas para PC.

Salu2
hola oye me pudes pasar la guia esque me e atorado en algunas cosas.
NoloGy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2005, 19:35   #79 (permalink)
NoloGy está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
alguien que tenga la guia del gta:san andreas pasamenla porfa.
NoloGy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-sep-2005, 13:24   #80 (permalink)
peloteitor ha deshabilitado el karma
 
Avatar de peloteitor
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 841
Enviar un mensaje por MSN a peloteitor
Aquí tenéis guías para el GTA San Andreas. Están en inglés, pero no son difíciles de entender.
También hay mapas con las herraduras, las ostras, las pintadas, los coches...

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/914983.html
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
peloteitor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-sep-2005, 07:31   #81 (permalink)
Nenyk ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Necesito ayuda

Apenas acabo de empezar a jugar al san andreas y me gusta mucho, lo unico es que soy bastante malan jugando!!!!!!! y noes porque sea tia es xk mi pc no da para mas!!!
Tengo un problema, cuando llego a la mision de la fiesta en la playa, al principio del jego, cuando tengo que bailar se me peta el juego y me da error del San andreas, ¿qué puedo hacer?
Yo mas que nada juego para conducir y cosas asi, si alguien tiene algun save game, no pido que este al 100% ni nada de eso, ¿me lo podria pasar? es k me aburre no poder pasarme las misiones!!!!
Muchas gracias
Contacten comigo en privado si quieren o en
Chia_elche@hotmail.com
Nenyk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-sep-2005, 08:11   #82 (permalink)
ferminciilo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Super Guía de 23 MB!!!!!!!

Lo he visto en softonic, en los foros, son 23 Mb de guía. Tiene la guía, los trucos para PC y luego imágenes jpg del juego de donde están todas las ostras, las herraduras, armas ocultas, saltos, juegos para 2 jugadores... imágenes en el mapa de donde están y luego captura de pantalla para ver en el mundo real del juego donde están...

Os dejo la dirección del post:
*********** EDITADO POR MODERADOR (Descargas bajo SMS)

Saludos, con esta guía he acabado el de Ps2 al 100%!

Última edición por AREA 51; 16-sep-2005 a las 09:20.
ferminciilo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-sep-2005, 16:52   #83 (permalink)
pepe-web está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 188
hola:
aqui puedes bajar el juego guardado al 100%

http://www.gtagarage.com/mods/browse.php?C=52
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
pepe-web está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-sep-2005, 21:02   #84 (permalink)
pvt.joker está en el buen camino
 
Avatar de pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 441
Que negativo che!, para que te compras un juego si vas descargar el SAVE al dia siguiente?
Ya no estemos hablando de guias o peor aun trucos (cheats) ahora son SAVES con el juego terminado...que mal che!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
pvt.joker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-sep-2005, 05:49   #85 (permalink)
walking ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Problema con La mision de Cesar

Hola, estoy atascadísimo en la misión esa q coges un coche q salta y tienes q ir a competir dando saltos.

Yo lo que hago es moverme en la dirección de las flechas y darle al botón con el q salta a la vez, simplemente, pero no puntúo ni una vez.
Para hacernos una idea, lo hago como cuando se baila, moverme en la dirección y el botón de acción.

Por favor ayuda, estoy atascado y es la unica mision q me keda para seguir avanzando.
walking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-sep-2005, 17:31   #86 (permalink)
NoloGy está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
hola, bueno quiesiera saber como se viste con estilo el carl por que ahi una chika que pide que se vista con estilo esa chika esta en un pueblito y esta jugando tiro al blanco arriba en la asotea, alguien me pude decir como vestirme con estilo porfa???
NoloGy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2005, 09:56   #87 (permalink)
lublack ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Alguien me puede ayudar con la mision N.O.E y con

HOla saludos a todos a ver quien me puede ayudar con la mision N.o.e ya que siempre me detecta el radar y me derriban el avion, tambien me quedo trancado en la mision que tengo que ir a un aropuerto robar un avion y alcanzar a otro despues que pasa el avion uno tiene que colocarse atras, pero el avion no lo puedo alcanzar a ver si alguien tiene alguna tactica para estas misiones, ok saludos mi email es lublackhm@hotmail.com
lublack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2005, 16:27   #88 (permalink)
NoloGy está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
como le hacen para girara el carro,para pasar las pruebas de manejo?? esque no se