Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. me podrian ayudar con la mision de una de las novias en q tenes q llevaar un camion sisterna y llego y la chica le ...

  #1561 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 09:40
Avatar de larenga  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

me podrian ayudar con la mision de una de las novias en q tenes q llevaar un camion sisterna y llego y la chica le dice a un tipo todo bueno y le dice q le va a dar un faco de dinero y la chica lo mata y ahi esta dos horas sin q me pueda mover y no pasa nadaa
ayudaaaaa
  #1562 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por larenga Ver Mensaje
me podrian ayudar con la mision de una de las novias en q tenes q llevaar un camion sisterna y llego y la chica le dice a un tipo todo bueno y le dice q le va a dar un faco de dinero y la chica lo mata y ahi esta dos horas sin q me pueda mover y no pasa nadaa
ayudaaaaa
Larenga eso tambien me paso a mi
as usado alguna vez el truco ese de gente homicida? k van por la ciudad metiendose tiros y matandose?
xk creo k es x eso, xo no estoy seguro
tambien en una mision anterior te salian 2 policias en un bar y se empiezan a pegar?

Creo k la Catalina esa esta tocada con el truco ese y cada vez que sale una animacion se pone a pegar mas de la cuenta
  #1563 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:53
Avatar de larenga  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

gracias si creo q una ves active un truco de eso gracias
  #1564 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:55
Avatar de larenga  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

otra preguntita con la segunda carrera tengo un problema q los unicos autos q puedo usar derrapan un monton y se me va de cola hay algun auto q te dejen usar q no lo haga¿?
  #1565 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:42
Avatar de larenga  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

duque_de_alba
tengo un problema con lo q me dijiste
yo lo acitive al truco pero en mi juego se desactivan al guardarlos y tambien prob en ponerlo de nuevo aver si lo desactivava por ahi ra eso pero me dice truco activado asi q ya esta lo reinicio al juego igual no voy tan avanzado
igual gracias
  #1566 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:58
Avatar de larenga  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ya se q rompo muchos la guidas pero me podria decir si hy algun truco o forma de obtener el traje de policia
se una forma creo q es con una d las novias pero no hay otra de casualidad¿? si saben me avisan
  #1567 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guia GTA San Andreas

Qeria Qè alguien me ayudaRa a cOnseguiR un loWrideR para pasaRme una miisiOn deL juegOh,,



LLevOh unOs cuantOs diaS buscandO ii no encuentrO



ayudaRme niniOs xfii (:
  #1568 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ayudaa!
llegue a una parte
donde soi aparcador de autos..i me llevo el auto del fiscal y lo llevo a un garage donde ponen la droga i dsp lo tngo que llevar a donde dejo el fiscal el auto y llego ahi que hay una luz roja.. y me dice que tengo q llevar el auto a un garage que esta marcaso ..i en el mapa me aparece una flechita amarilla y yo llegue a ese lugar para no hay ningun garage..y no hai ninguna entrada..y tampoco ninguna luz...nada ..

si saben como hacer o donde ir ayuda =)
  #1569 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola soy nuevo

GTASA
yo tenia el mismo problema que tu y la verdad no allaba como matar a esos ballas pero encontre un modo: mira si no los puedes matar con balas ni golpes has lo siguiente-
-escoje el extingidor, ponte sercas del triangulo rojo q les aparece arriba y rocealos vas a escuchar como se empiezan a ahogar , rocealos hasta q desaparesca el triangulo rojo.

espero y te funcione ami me funciono...
bueno me da gusto poder ayudar ya q no soy muy bueno en estas cosas pero poes el intento le ago, y poes este es mi primer aporte suerte... GTASA espero y te funcione.
adios
  #1570 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mision del auto con droga del fiscal

si te fijaste bien cuando le quitaste la ropa al aparcacoches este estaba en un garaje subterraneo, cuando sales de alli vestido como aparcacoches esperas el auto del fiscal y una vez que lo tengas lo llevas a tu garage, cuando sales de tu garage debes llevar el auto sin hacerle ningun raspon al mismo hotel y entras con el coche por el garage subterraneo teniendo mucho cuidado de no abollarlo. Una vez que cruces la entrada busca un sitio que esta iluminado con una luz roja y estacionas el coche alli y luego sales del subterraneo y te diriges otra vez a donde estan los aparcacoches y cerca de alli hay otra luz donde debes pararte para que CJ llame a la policia.
Si activas algun truco tal vez afecte en la mision, ten siempre eso en cuenta
  #1571 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Que tal a todos tengo una duda tengo algun tiempo instalando mods y todo eso para modificar el gta sa, hace tiempo vi que se podian instalar algunos mods para cambiar algunos sonidos como los motores sirenas etc....

Mi duda es como se llama el programa para instalar estos sonidos?
Y en que pagina lo puedo conseguir ?

Eso es todo ojala y me puedan ayudar
  #1572 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Yo tambien tengo exactamente el mismo problema de vertigo que despues de high noon ya no hay mas que hacer.
Por favor que alguien me diga que hacer
  #1573 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Sii alguien juega al gta san andreas "multiplayer" .... (que es bastante entretenido) .... Ojala q se ponga en conctacto conmigo para que formemos algun equipo o clan... :) ..... Yo juego durante los fin de semana !!!!

Salu2
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #1574 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Alguien sabe donde se encuentra los saltos unicos .... O la existencia de algun mapa donde los indique... ??? !!!!!
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....
  #1575 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Donde consigo el mod multiplayer para san andreas, yo lo tengo pero no se si es que el que tengo esta dañado o es que no lo se instalar bien porque cuando lo instalo no puedo ejecutar el juego
  #1576 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:54
Avatar de pratoloco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Yo llegue al avion haciendo el truco de poner lento el tiempo, quizas no es la forma mas "honrrada" de llegar al avion, pero esa fue mi ultima idea y funciono, ten cuidado al entrar, por que segun recuerdo, adentro hay hombres con pistolas, asi que te escondes apenas entras.
  #1577 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 20:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
Hola.mira la slamvan es una camioneta que tiene muy buena pinta, para empezar esta en todos lados, ya sea en las 3 ciudades,( no en el campo)
es una camioneta que tiene las amortiguaciones bien baja, buenas ruedas, y la parte de la cajuela de atras esta tapada. las luces de atras tienen forma de pildora,es una camioneta que tiene buenas partes modificables. si igual no sabes cual es.. ve a la autoescuela en san fierro , y fijate en los cuadros de las paredes ahi te dice la foto con el nombre de la misma. espero qu te sea de ayuda, nos vemos salu2
en que parte esta la autoescuela???????????
  #1578 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Nerd_019 Ver Mensaje
Donde consigo el mod multiplayer para san andreas, yo lo tengo pero no se si es que el que tengo esta dañado o es que no lo se instalar bien porque cuando lo instalo no puedo ejecutar el juego
en esta pagina:http://ludiko.com/story/mod-san-andreas-multiplayer
  #1579 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola
yo llegue a la mision de Jizzy en san fierro-.. el q 1º tngo q llevar a una praotituta al centro, 2º tengo q matar a un chavon, 3º tngo q ir a salvar a una prostituta q la tan maltratando y 4º tngo que perseguir al predicador ese..q ta en una limusina y atra lo vigila una camioneta negra..i yo tngo q destruirlos...

alguien sabe alguna forma para destruirloss ??? porque los golpeoo con el autoo peroo nda..va sii..se le rompe el auto peroo no los destruye
  #1580 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 08:54
Avatar de pratoloco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por lula_019 Ver Mensaje
hola
yo llegue a la mision de Jizzy en san fierro-.. el q 1º tngo q llevar a una praotituta al centro, 2º tengo q matar a un chavon, 3º tngo q ir a salvar a una prostituta q la tan maltratando y 4º tngo que perseguir al predicador ese..q ta en una limusina y atra lo vigila una camioneta negra..i yo tngo q destruirlos...

alguien sabe alguna forma para destruirloss ??? porque los golpeoo con el autoo peroo nda..va sii..se le rompe el auto peroo no los destruye
Dispara desde el coche.
  #1581 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por larenga Ver Mensaje
gracias si creo q una ves active un truco de eso gracias
oye Larenga yo tengo el mismo problema con Catalina ¿podrias decirme como pasar la mision de la cisterna? o alguien de ustedes podria decirme la solucion. me tengo que ir podrias mandarme un mensaje a mi correo: [email protected]

Última edición por pallito; 29/09/2008 a las 08:19
  #1582 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Larenga eso tambien me paso a mi
as usado alguna vez el truco ese de gente homicida? k van por la ciudad metiendose tiros y matandose?
xk creo k es x eso, xo no estoy seguro
tambien en una mision anterior te salian 2 policias en un bar y se empiezan a pegar?

Creo k la Catalina esa esta tocada con el truco ese y cada vez que sale una animacion se pone a pegar mas de la cuenta
oye duque_de_alba podrias explicarme mejor como pasar la mision, bueno se hizo tarde para mi podrias mandarme un mensaje con la solucion del problema a mi correo: [email protected]

Última edición por pallito; 29/09/2008 a las 08:23
  #1583 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 17:24
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por gian_peke Ver Mensaje
en que parte esta la autoescuela???????????
Esta es:

  #1584 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como paso who can help me pliss

Cita:
Iniciado por solidgta Ver Mensaje
che no puedo pasar la mision del AVION he echo casi todo la p....
no puedo estuve tresssss HORAS ASI porfabor si alguien me lo puede pasar grasias les dejo mi mail [email protected] plissss help
para poder pasar es mision es facil solo tienes que poner el juego en modo lento y luego agarrar velocidada levantando la parte delantera de la moto como caballito suerte pasenme como pasar la ultima mizion porque no puedo al final un idiota de la misma pandilla nos mata y malogra la mision
  #1585 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

no hay necesidad de usar mods para esta mision
simplemente kon ke vayas desde el principio atras del avion exactamente a un costado de la rampa veras komo tu velocidad incrementa; no t coloques detras de la rampa por k los botes k lanza el avion t desviaran....
una vez ke estas dentro del avion dirigete a un costado por ke aun seguiran kayendo botes...
ten cuidado con unos tipos ke hay dentro y kuidao con lanzar disparos sin nunguna razon por ke el avion esta repleto de explosivos y te hara falta mierda para salpikar porke el avion volara en pedazos


elimina a todos los tipos del avion....el ultimo de todos tiene un paracaidas ke te servira para lanzarte del avion

despues k hayas eliminado a todos deja un explosivo (especialmente los remotos )
dirigete hacia la rampa y activalo enseguida lanzate
y listo
  #1586 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guia GTA San Andreas

cerca del taller de LOCO LOW hay uno me parece ke es un BLADE
o cerca de la casa de CESAR hay otro
  #1587 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

quiero que me agas el favor i me aberigue como se alsa la llanta en san andreas para pc por favor que tecla hay que undi
  #1588 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

para todos los que jueguen san andres en computador me pueden desir como hago para alzar la llanta de alante en la moto por favor ayudame
  #1589 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: mision del auto con droga del fiscal

para todos ustedes que sepan como alzar la llanta de alante en san andreas para pc por favor agregarme a mi msn es [email protected]
  #1590 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Nerd_019 Ver Mensaje
Donde consigo el mod multiplayer para san andreas, yo lo tengo pero no se si es que el que tengo esta dañado o es que no lo se instalar bien porque cuando lo instalo no puedo ejecutar el juego
es facil .... buskas el parche en el google ... le pones parche para jugar san andreas multiplayer

y hay varias paginas q lo tienen ... voy a buskar ell link y lo publico

salu2
__________________
Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.....

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.