Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por volkomey ayudaa ayuda!!!!necesito pasar las etapa del ombre que vaila con la dj necesito saber como vailaaaa las teclas de mi pc ...

  #1651 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 19:49
Avatar de Sebiii  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por volkomey Ver Mensaje
ayudaa ayuda!!!!necesito pasar las etapa del ombre que vaila con la dj necesito saber como vailaaaa las teclas de mi pc ayudaaa iwal pa la del desafio de auto
ayudaaaa

un pequeño truco es cambiar las teclas comunes por las flechitas o por lo que uses para moverte/manejar x ejemplo yo usaba 8-2-4-6 para las hidraulicas y para bailar y en esa mision cambie a las flechitas y la hice a la primera
  #1652 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

[QUOTE=jachis;2349833]HOLA!!! yo tengo un problema con una mision. es una mision de sweets (dulce jhonson) el hermano de carl,bueno es una mision abanzada donde hay un caos en la ciudad por lo del policia pulaski y entonces me mandan junto con el novio de la hermana ha reclutar a dos miembros de mi banda,bueno el pequeño problema es que no me acuerdo como se recluta a los mienbros de la banda,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,por cierto es para pc. un saludo.[/QOTE]

tienes q apuntarlos y apretar g o h xd
  #1653 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

tienes q apuntarlos y apretar g o h xd
  #1654 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda San Andreas

Cita:
Iniciado por sycups13 Ver Mensaje
Necesitro ayuda con la mision de baile del coche con vialpando,
el coche bota pero no se si bien, no consigo ningun punto, le doy a las teclas de direccion y al 2 para botar pero me pone fallaste! o muy tarde!.
Alquien me puede decir como pasar la mision.
Gracias!
p solo pon en obsiones y redefinir controles y le pones donde dise controles en beiculo y los ultimos 4 disen derecha ledas tecla con la flecha q ba ala derecha i a si
y ya esta intenta lo yo asi le ise
  #1655 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: urgenteeeee!!!

Cita:
Iniciado por felicillo Ver Mensaje
veo k estais todos muy avanzados pero porfavor...
unas dudasss
tengo todas las misiones pasadas del principio pero no puedo seguir
pork no hay huev....a pasarse la del coche saltarin (lowrider)"o algo asi se llama" k no consigo un punto
es para el ordenador porfavor indiken las teclas aver si hay maneraaa!!




Muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
oyes solo cambia los controles en obsiones ls untimos cuatro q son de derecsion
izquierde derecha ariba y abajo los cambias por las flechas y ya
  #1656 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: tecamac de felipe villanueva
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Mira es Muy facil solo sigelo de cerCa lo mas PosIBLe(evitando las caJAs) hay una k otra pausa ENtRE LA cAIda de LAs CaJAS..acelera al maximo y suBe por la rejITA y ya despues adEnTRO tienes q matar a 4 weyes A pUro goLpe si DIsparas ExpLotas Kn EL aVIoN ok desPues tiras una carga expLosiva hasta el final del avion Ok y lUego TE pOnes DOnDE suBIsTE LA motO brincas del aviOn y pasAS la MisIoN asi D faCIl ESPero K TE sirva Ok atte.. el COmPA BETo...
  #1657 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

me hice las misiiones sin trucos es muy facil en san andreas! la de la moto intente varias veces xq tropezaba xD pero no es imposible!!! en la mision final hay q usar la minigun para matar al gordito es mas facil asi! [email protected]
  #1658 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por _GTA_ Ver Mensaje
responderme por favor que llevo un mes atrancado aqui.........!!!
mira lo que tienes que aser para despegar es: tienes que aselerar y cuando la parte de atras de la avion se levante tienes que apreta para abajo y la avion se elevara
  #1659 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

alguien me puede alludar tengo todas las misiones pasadas pero
quiero tener la pololas alguien me dise como encontrar a helena xfa
  #1660 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

no puedo pasar la mision de catalina en que persigo a los quads
  #1661 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

holaaaaaaaa soy nuevo en esto y keria preguntaros una cosa a ver si vosotros lo sabeis....

tengo un pc pentium 4 a 2,80 ghz
1,5 gb de ram
targeta grafica gforce 6200 de 512 mb

y nose por que pero me va lento solo si le pongo los graficos al minimo me va bn y solo me dura un rato despues se blokea....ya e provado reinstalandolo y sigue igual a ver si a alguien le a pasado y sabe xk es...


gracias de antemano...



pd: yo la mision esa tampoco era capaz lo k ice fue poner el truco de k los coches volaran y asi se fueron por ay y se mataron.xdxdxd.....de manera "legal" no fui capaz xdxd
  #1662 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por goode Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda.
RESPUESTA

hola soy emiliano, y te agradesco me ayudes con mi problema en este juego: no se como hacer para que los miembros de mi banda, una vez tenga el respeto suficiente, se suban automaticamente a un 5¿ coche y sigan al mio, ya que ahora puede tener hasta 5 miembros, y en un coche de 4 puertas solo entro yo y tres mas, por lo que en coche solo puedo ir con tres, y eso no me gusta

te agradesco me ayudes, gracias

ahora mi ayuda:
en esa mision, veras que empiezas y hay una moto en la que te debes subir
bueno, debes simplemente arrancar, sin hacer una weely ni nada, solo pulsando el acelerador, y acuerdate de solo eso, ya que otra cosa te frenaria.
limitate a doblar solo un poco, no bruscamente, para esquivar los tipos que hay parados disparandote. no les dispares, solo ignoralos y pasales por al lado, y no te vallas a chocar con las camionetas y eso.

espero que te sirva, adios, y espero tu ayuda
gracias
  #1663 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por mundokpo Ver Mensaje
no puedo pasar la mision de catalina en que persigo a los quads
Mira lo unico que te puedo decir es que afines tus reflejos para persegirlos a todo gas y no chocarte, y que recuerdes que cunado intuyas que estas por matarlos (ya que la mejor manera de hacerlo es a balazos con la tec9 o la que tengas), entonces ahi trates de ponerte lo mas cerca de la parte trasera de su cuad, alineado, y dispares, ya que al matarlo, el maletin queda en el piso y si estas tu atras, sin darte cuenta le pasaras por encima y no tendras que volver a buscarlo despues, por lo que ahorraras tiempo ya que ya podras seguir con otro cuad.
de nada

agradesco tu ayuda si me decis como demonios hago para que los miembros de mi banda que no entren en mi auto, se suban a uno y me sigan, automaticamente, si es que se puede, xq si no se puede, entonces es un grave error del juego, ya que mi respeto me permite tener 5 miembros en mi banda, y un auto de 4 puertas que es el mas grande que se puede conseguir, solo entran 3 (yo manejando, uno de acompañante, y dos atras) por lo que quedan dos re tirados

...y mas adelante cuando tenga mas respeto, quedaran mas tirados, jeje
gracias
  #1664 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

[QUOTE=XeXe_95;3060153]
Cita:
Iniciado por jachis Ver Mensaje
HOLA!!! yo tengo un problema con una mision. es una mision de sweets (dulce jhonson) el hermano de carl,bueno es una mision abanzada donde hay un caos en la ciudad por lo del policia pulaski y entonces me mandan junto con el novio de la hermana ha reclutar a dos miembros de mi banda,bueno el pequeño problema es que no me acuerdo como se recluta a los mienbros de la banda,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,por cierto es para pc. un saludo.[/QOTE]

tienes q apuntarlos y apretar g o h xd
bueno, por lo menos en mi juego, es apuntarles con un arma y apretar x

luego, si se dispersan apretas x sin apuntar a nadie ni nada y los llamas, y si dejas precionada z se dispersan, es decir, no pertenecen mas a tu banda, por lo que dejan de seguirte

lo que si no se es como hacer si tenes mas de tres miembros, para que entren todos en un auto (y si no entran, que es lo seguro xq no hay autos con mas de 4 lugares) entonces que se suban a otro y te sigan!
  #1665 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por atlantis280 Ver Mensaje
Yo digo lo mismo, porque tengo el mismo problema que todos vosotros. No tengo forma de conseguir alcanzar el puñetero avion. He intentado muchas veces lo que dice el amigo de pulsar muchas veces la tecla de arriba, pero aun asi no lo consigo. Por favor ayuda!!!, estamos bloqueados en este excelente juego.
hola a todos

lo que yo hice para pasar esa mision, era, una vez en la moto, acelerar solo con la tecla de acelerar, sin apretar ninguna otra, y esquivar doblando lo menos posible a los agentes y las cajas y las camionetas, y estando siempre lo mas alineado posoble al avion

eso, intentalo que no has visto nada de este expectacular juegazo, despues de eso, mas adelante, empiezas a trabajar en otras ciudades, con la mafia, etc

no te cuento asi no te arruino la emocion, pero como incentivo para que trates de pasarla, te digo que despues de eso, mas adelante, la plata no te va a faltar...

claro, si sos de los que odian los trucos como yo
  #1666 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 02:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ayudaaa noo see como lograr que el auto de carl salte en lo de lowrider porfa help me tengo una laptop y no se que hacer
  #1667 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 05:27
Avatar de MIKOLD  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Aun jugais al San andreas habiendo el GTA4? Eso demuestra lo bueno que era el san andreas y lo bonito de jugar un paisaje rustico y de ciudades al mismo tiempo :)
  #1668 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Manes necesito ayuda como puedo pasar la mision donde tengo k bailar un la playa en ps2 es muy dificil alguien se sabe un truco o algo asi?
  #1669 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 05:16
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

para la laptop activa el boton (num lock) o (bloq num) y utiliza las teclas que traen el numero 4/6/8/2 son las que estan por la letra (K) son numeros azules o de color diferente que la letra

y para pasar esa mision en PLAY 2 esta facilisimo y no existe un truco solo atinale al lado o al boton que te dice.
no pidas truco para una mision tan facil.


saludos a todos los de la vieja escuela de SA:MP.... de FEKAL
__________________
Ni modo........ Asi es la vida......................................
  #1670 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 22:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ei intente hacer eso pero no funciona ayuda no puedo con esa misioon
  #1671 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Como puedo pasar el nivel de gta donde tienes k ir a una mansion a busrcar algo la mansion k se llama madd doggs crib como lo puedopasar
  #1672 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

megapost de gta san andrteas con mods autos etc

http://www.taringa.net/posts/juegos/4636459/Mods-GTA-San-Andreas-%5BMEGAPOST%5D.html

estren y dejen puntines por favorr
  #1673 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

el modo de zombies te lo puedes bajar, buscalo en internet e instalalo
  #1674 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

COMO AGO PARA SACAR LA ametralladora gatling. PASE LA MISION QUE ES EN LA BASE MILITAR. LA ENCONTRE PERO ALO Q ACABE LA MISION C ME QUITO ESA ARMA... O UN CODIGO O ALGO PARA SACARLA O EN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR POR QUE FUI OTRA VEZ HA ESA BASE. Y LA PUERTA ESTA CERRRADA DONDE ESTABA ESA ARMA NADA MAS ESA SE ABRIO ES CUANDO FUE LA MISON.


BNO. GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA, POR QUE ESA ES UN ARMA GENIAL.. ES LA MEJOR
  #1675 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

[QUOTE=soycente;2498834]tambn cualquier sugerencia que tengan me dicen
que solo me falta esa mision

he completado todas las misiones
solo me farta esa

pase la de la escuela de pilotos y son muy facil

solo necesitas tener el control del avion


pregunteme lo que quieran[/QUOTCOMO CONSIGO LA ametralladoras gatling. YA PASE LA MISION DE LA BASE MILITAR LA ENCONTRE. GUARDE Y SALI Y CUANDO VOLVI HA PONERLA. YA NO LA TENIA. COMO LA PUEDO CONSEGUIR. YA FUI OTRA VEZ PARA ESA BASE Y LA PUERTA ESTA CERRADA.
  #1676 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

COMO AGO PARA CONSEGUIR LA ametralladoras gatling YA PASE LA MISION DE LA BASE MILITAR LA CONSEGUI PERO C ME PERDIO Y HAOR NO C DONDE LA ENCUENTRO OTRA VEZ.. UN TRUCO O ALGUN LUGAR DONDE ESTE ESA ARMA.... GRACIAS
  #1677 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA Ver Mensaje
GRACIAS PVT.JOKER!!!!!! debo decir que me alegra que me describieras paso a paso la misión... estuve un mes ensayando y practicando hasta soñaba con esa misión jejeje y ni siquiera lograba llegar ni por mas minimo a 2 minutos. Pero practique todo lo que dijiste y la verdad LA PASEEEEEEEEEEEE CON UN POCENTAJE DE 98% ... despues me toco lo de la vuelta circular y el aterrizaje lo intente 2 veces y me estrellaba contra la pista... casi me sali de mis casillas cuando intente aterrizar... pero despues de pensarlo mientras veia la pantalla me di cuenta de mi gran error... no baje el tren de aterrizaje JEJEJE lo volvi a intentar y BINGO!!!! 99%

GRACIAS DE NUEVO PVT.JOKER!!!!!
hola como estas estoy estancado malll en la 4 mision, di la vuelta en la 3era pero no lo puedo aterrizar porfavor, si me podes pasar el save te lo agradeseria, y si tenes la de zero q tenes q manejar el helicoptero de jugete tmb porfaaaaaaa!!!! gracias
  #1678 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 20:27
piquito
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Upa la mision del helicoptero de zero es dificil, me costo pasarla, al igual que las de la escuela de pilotos... no saben donde puedo descargar gta san andreas para windows 7? Es que el juego que tengo en la computadora que es Windows XP lo pase a mi laptop y no lo corre..
  #1679 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:43
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

te dejo el multiplayer que es el que mas juega ya la gente http://gta-san-andreas-multiplayer.descargarjuegos.com/


yo tengo el gta4 y el san andreas y me estoy pasando el san andreas,porque el gta4 lo primero es que pide un superequipo y que el mando no lo puedes configurar solo lo puedes jugar con el mando de xbox.

Yo voy precisamente por la mision que acabo de comprar el local de zero y vienen unos helicopteros a destruir todas las antenas del tejado y es dificil macho.Parece que hay mini juegos de helicopteros y mas,esque yo me lo he pasado como 3 veces ya el juego y quiero pasarmelo al 100%
Lo que mas mola de san andreas es lo grande que es y que parece que eres mas libre porque en el gta4 parece el vice city que no tienes espacios libres y te da la sensacion de estar encerrado.

Lo mejor de san andreas esque me da la sensacion con lo grande que es de pasar siempre por el mismo sitio,a vosotros os pasa eso? siempre paso por una especie de montaña que va haciendo ssss para bajarla mejor pero siempre me tiro por el medio
  #1680 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 10:18
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Hola, una consulta, recien estoy jugandolo por primera vez y tengo un problema, estaba en la mision con el fumon ese donde teniamos que pegarle a un vendedor de crack y bueno le pegue pero luego llego la policia y me mataron, entonces desperte en el hospital y no tengo idea de que debo hacer ahora, me robe varios autos y motos y he estado paseando y paseando pero no se como llegar a donde estaba antes.

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.