Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos. necesito ayuda acabo de instalar san andreas en mi pc pero al momento de querer guardar la partida me sale error y ...

  #1681 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola a todos. necesito ayuda
acabo de instalar san andreas en mi pc pero al momento de querer guardar la partida me sale error y dice que revise el registro de partidas guardadas no se a que se refiere ni que podria hacer para arreglarlo.
espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema
  #1682 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por RoQ Ver Mensaje
Hola, una consulta, recien estoy jugandolo por primera vez y tengo un problema, estaba en la mision con el fumon ese donde teniamos que pegarle a un vendedor de crack y bueno le pegue pero luego llego la policia y me mataron, entonces desperte en el hospital y no tengo idea de que debo hacer ahora, me robe varios autos y motos y he estado paseando y paseando pero no se como llegar a donde estaba antes.
es facil mira te metes en el mapa la mision debe aparecerte exactamente viendo el mapa del centro nada mas es tantito abajo a la derecha y aparece la inical del la mision y pues ya nada mas le vas buscando cualkier duda te paso mi correo [email protected] y pues ya me dices si no me entiendes y ya en el messenger te explico cuidate saludos...
  #1683 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

bueno no es una respuesta pero kiero ke alguien me ayude en gta san andreas para pc la ultima mision ke jugue es verdant meadows y ya despues de ahi ya no se pone ninguna ptra y kisiera ke alguien me ayudara porfavor les paso mi correo para mas facil [email protected]
  #1684 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 09:24
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Ayudarme con los grafitis,al norte de la ciudad de los santos , hay unos grafitis como en una barriada que es muy empinada y que supuestamente esta escondido,justo al lado del tunel para salir de los santos en tren.
Me e tirado buscando un monton de horas y ahí no hay nada de nada,ayudarme o si teneis un video donde salga el grafiti de ahí de esa parte si son todos pues todos mejor.

el caso esque lo tengo al 90 % y tengo el mapa de los grafitis que ya he hecho los 50 primeros y me falta ese de esa zona.
  #1685 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 23:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por henry2507 Ver Mensaje
pepe web podrias explicarme mejor eso de cambiar los archivos descargaos y los q estan dentro y donde esta:txt,dff don estan esos archivos y luego donde aprecen los coches descargaos cnt xfa
ola alguien ke me pueda ayudar me kede en la mision de verdant meadows pero despues de ahi ya no me aparecieron mas misiones ke puedo hacer porke si guardo el juego con coches nuevos ke modifico y eso pero kiero seguir en las misiones y repito el problema es ke ya no aparecen les dejo mi correo para ke ya sea me escriban y saber ke hacer o por aki ke me digan porfa bueno saludos
  #1686 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 23:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ola alguien ke me ayude me kede en verdant meadows o algo asi pero de ahi ya no avzaron las misiones ke puedo hacer
  #1687 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 23:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
Ayudarme con los grafitis,al norte de la ciudad de los santos , hay unos grafitis como en una barriada que es muy empinada y que supuestamente esta escondido,justo al lado del tunel para salir de los santos en tren.
Me e tirado buscando un monton de horas y ahí no hay nada de nada,ayudarme o si teneis un video donde salga el grafiti de ahí de esa parte si son todos pues todos mejor.

el caso esque lo tengo al 90 % y tengo el mapa de los grafitis que ya he hecho los 50 primeros y me falta ese de esa zona.
mira yo no puedo ayudarte con eso pero tu ami si me puedes ayudar porfa ojala puedas porke me urge mira me kede en la mision de verdant meadows o algo asi no se pero deespues de esa mision no pasa nada no me aparecieron mas misiones ojala me puedas ayudar para seguir mi juego porfa te dejo mi correo por si pudieras ayudarme me mandaras un correo de como hacerle o ke me digas por aki porfa
  #1688 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 23:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

alguien ke me ayude en gta sa para pc me kede en verdant meadows y ya de ahi no paso ninguna mision osea me referio a ke ya no me aparecieron misiones alguien ke me diga ke hacer porfavor gracias
  #1689 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 02:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola amigo un saludo, veo que eres muy byeno con el san andreas, yo estoy atorado en la mision de freewall, que es donde hay que alcanzar el avion de los mafiosos iendo en otro avion, pero siempre me dejan atras, como le hago? y tengo instalado el mod de hotcoffe y en la mision de la croupie no puedo superarla este es mi correo [email protected] gracias
  #1690 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 00:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola amigo para pasarte esa mision antes de entrar en ella, pon los siguientes trucos:
1.- BAGUVIX (vida eterna)
2.- NATURALTALENT (conduccion perfecta)
3.- CWJXUOC (tormenta de arena)
muy importante, armate de una katana o un bate de beisbol porque no puedes usar armas de fuego, una vez que estes adentro, te aventaran barriles, deja que pase uno y corre haci un rincon y mata al agente y asi sigue adelante hasta que llegues con el que tiene el paracaidas, matalo y robate el paracaidas, pon la bomba y salta un poco despues abre el paracaidas y ya esta. espero te funcione.
  #1691 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 00:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

perdon lo que describi adelante es para la mision del aeropuerto abandonado
  #1692 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 00:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

para pasar la escuela de aviacion pongan el codigo:
1.- NATURALTALENT (conduccion perfecta)
2.- LIYOAAY (juego lento)
3.- BAGUVIX (vida eterna)
espero les sirva.
  #1693 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 00:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

en la escuela de aviacion, cuando estas con el helicptero, en destruir carritos,
con los primeros que son camiones estacionados en la pista, baja a raz de suelo pero sin tocarlo porque te descalifican, y de ahi dispara con las metralleta y con los misiles sin parar y obviamente no te detengas ni vayas lento, con la tecla de arriba ve poniendo el helicoptero en posicion de tiro. te recomiendo pongas el codigo de LIYOAAY (juego lento). y para los carros que van andando ponte igual a raz depiso pero estatico enfrente de ellos ( si pones atencion veras que caminan en circulo) asi que tarde o temprano llegaran a ti pero no dejes de disparar como a los otros. eespero te sirva.
  #1694 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
como paso la misino de c¡CV la 2 carrera sta brava de basas digamen porfavor adios gracias

Última edición por Caesio; 26/06/2010 a las 15:07
  #1695 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 15:22
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Kevin deberias tratar de escribir mejor para que te entiendan mejor y te ayuden mejor..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1696 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: La michelle

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
vestite bien, es decir vestite con ropa cara... para eso compra prendas en victim o en zip que por en el momento son las mas prestigiosas tiendas de ropas si ya se habilito proba con didier sanchs y listo, tenes que estar gordocasi la mitad de gordura. Ahi si te prestara atencion
PD: cuando la invitees a salir regalale flores o consoladores asi te aumenta ams el progreso. un saludo
pero ke pasa si ya te rechazo en donde puedo ir para ke me vuelva a aceptar ???
  #1697 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 01:57
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

¿donde consigo un mapa con todos los saltos unicos?
  #1698 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

oigan en mi gta pase las misiones de zer,la autoescuela y las misiones de cesar pero no me da mas misiones si alguien me dice que hay que hacer PORFAA
  #1699 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

solo apunta con bir a quien quieres reclutar y luego presiona el boton "g" y lizto, espero que te sirva

Última edición por nna_crazy; 16/07/2010 a las 17:07 Razón: me quedo mal
  #1700 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hoolaaa
keria saber en la mision del gta SA PC ,cuantas bandas tengo q matar para empezar la parte "2" d "los desperados"???
necesito respuesta rapida xfaaavorrr
  #1701 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 16:13
Avatar de Tomás d-.-b :D  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
Ayudarme con los grafitis,al norte de la ciudad de los santos , hay unos grafitis como en una barriada que es muy empinada y que supuestamente esta escondido,justo al lado del tunel para salir de los santos en tren.
Me e tirado buscando un monton de horas y ahí no hay nada de nada,ayudarme o si teneis un video donde salga el grafiti de ahí de esa parte si son todos pues todos mejor.

el caso esque lo tengo al 90 % y tengo el mapa de los grafitis que ya he hecho los 50 primeros y me falta ese de esa zona.
Mira en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=WGVLhri8Piw

Desde el minuto 2:46 hasta el 5:11.

Creo aver visto el que dices pero muchos encajan con la descripción que das en esa zona.

Suerte!

Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
¿donde consigo un mapa con todos los saltos unicos?
Saltos únicos:

http://img314.imageshack.us/img314/4...obacias4uw.jpg
__________________
Un mundo mejor es posible.

Última edición por Caesio; 18/07/2010 a las 19:25
  #1702 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

¿no opinan que gta san andreas es el mejor de todos los gtas?
Tiene mucho más entretenimiento que el 4.
  #1703 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

eiii escuchenme porfa,la posta q no puedo hacer girar el coche cuando quemo ruedas,no puedo pasar esa parte(gta san andreas pc)
me da mucha bronca es lo unico q me falta,ya se q no cuenta como parte de las misiones pero quiero saber como hacerlo,y la verdad q no puedo
  #1704 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudenme!!!!!!!

Necesito ayuda con un problema que tengo de hace mucho,necesito saber como hago para tener sexo con las novias de carl,aydenme soy nuevo!!!!!! Ayuden,e pliss
  #1705 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

ola alguien me puede acer el gta san andreas con el tricking mod por favor el k lo pueda acer k me diga y luego ke me lo mande por el correo electronico si me lo acer escribirme y os mando mi correo electromico .Por favor acermelo.

in saludo
  #1706 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

yo he llegado asta la misión del helicóptero que tiene que quietar objetos del camino siempre se me acaba el tiempo como hago para pasarlo ayúdenme por fa

Última edición por alexherrera; 03/09/2010 a las 16:10
  #1707 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 20:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

[QUOTE=goode;1173794]Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda




Les exhorto a que pasen por mi blog! Es para puros gamers y pongo las ultimas noticias de video juegos, maneras de mejorar y arreglar tu PS3, entre otras cosas!

Aqui les dejo el link http://ps3gamerspr.blogspot.com/
  #1708 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
como llevar a un grupo de mi mara

Hola ayúdenme.
En la esquina de mi computadora aparece que puedo llevar a 7 personas de mi mara pero no se como meterlos al auto ni tampoco se como hacer que me sigan a algún lado porfa necesito ayuda gracias
  #1709 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Domer Ver Mensaje
A esta novia la en cuentras a un lado del arrmoa ation, hay una escaleras subelas y la encontraras, ella esta practicando tiro, pero a ella le gustan los gordos asi que procura que tu gordura este mas o menoa a la mitad
siento poner esta duda en una respuesta pero esque nose donde plantear las preguntas :)

A ver mi duda es que como cambio la camara del coche, es que antes el coche se veia desde fuera pero supongo que habre tocado alguna tecla y ahora se ve desde dentro, es como si se viese lo que esta viendo cj
Me gustaria que me dijeseis a que tecla darle para cambiar la camara, muchas gracias por todo un saludo
  #1710 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Para cambiar la cámara del carro en que estas tines que oprimir Bloq Mayùs y el 4 al mismo tiempo o puedes entrar a los controles y cambiarlo.

y porfa respondan mi pregunta gracias

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.