Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda Gta San ANdreas Pc

Estas en el tema de Ayuda Gta San ANdreas Pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. JUEGUEN SIN TRUCOS!!!! odio los trucosssssss para los juegos no tienen que existirrr juguen bien... las guias si estan bien...

  #151 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 01:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
JUEGUEN SIN TRUCOS!!!! odio los trucosssssss para los juegos no tienen que existirrr juguen bien...

las guias si estan bien
  #152 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien me puede ayudar, estoy desesperado, me pueden decir como pasar la mision de la escuela de aviacion, mas precisamente la tercera mision, la que hay q dar una vuelta a la pista, estoy trabado en esa mision y no la puedo pasar, agradeceria su ayuda.Mi mail es [email protected]
  #153 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Intente Lo Que Decis De Pulsar G Y H Con El Boton Derecho Del Maouse A La Vez Pero No Logro Reclutarlos, Es A Cualquiera De Grove St? O Solo Tengo Que Insistir Con G Y H? Espero Me Puedas Ayudar Grax
  #154 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
solo podes reclutar a los q estan con pañuelo verde o vestidos de verde, me podes ayudar con la escuela de aviacion???
  #155 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:12
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes coger aviones sin necesidad de ir a la escuela, se puede saltar la valla del aeropuerto en un punto.

saludos
  #156 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero ir a la escuela de aviacion es obligatorio para poder seguir en el juego, yo ya no tengo mas misiones y me entere que cuando pasas la escuela te aparecen mas misiones.Igualmente gracias por ayudar.
  #157 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mision del coche

Wenas, mira estoy atasado n la mision q tienes q ir a recoger un oche del garaj q se levanta tiene los amortiguadores gandes, q pega botes vamos, q vas a donde ay como una concentracion y te retan apuestas dinero, pro por mas q lo intento me pon e simepre q mal, o tarde, y mientras no me pase esta mision nop uedo seguir con el juego. espero q me ayudeis pòrqke ya no se ni q acer. gracias de antemano.
  #158 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 04:27
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
nada chico concentracion y a seguir en ritmo que te marca la música, no mires el coche solo mira las secuencias que te van pasando por la pantalla.
  #159 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pero para seguir las flechas ay q darle antes de q pasen o justo cuando estan poasando por debajo, es q un avez me meti en una disco, y para bailar ay qw acer lo msimo pero en el baile lo ago bien ,pero en la mision del coche no se pke q nada, explicamelo paso a paso pr fa. gracias por responder
  #160 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 23:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
haber si me pueden ayudar, lo que pasa es que quisiera saber si la tipa de la portada la guera de lentes sale en el juego? sale en alguna mision? o es alguna de las novias? porque no he conseguido verla, si me dijeran donde encontrarla estaria agradecido, mi juego es para la version de PC
  #161 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:17
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Joko195
pero para seguir las flechas ay q darle antes de q pasen o justo cuando estan poasando por debajo, es q un avez me meti en una disco, y para bailar ay qw acer lo msimo pero en el baile lo ago bien ,pero en la mision del coche no se pke q nada, explicamelo paso a paso pr fa. gracias por responder
Olvidate del aro y simplemente sigue el ritmo de la música.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Última edición por peloteitor; 05/05/2006 a las 04:46
  #162 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
a mi me pasa lo mismo y si alguien te contesta por favor dime que hacer

Cita:
Iniciado por atbash
Nada no hay manera, he vuelto a empezar el juego y despues de la mision de Cesar Vialpando (cuando estoy con el coche que bota), el tal Cesar no me llama, hay que hacer algo mas??, gracias
  #163 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 17:41
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hay que darle justo cuando estan en el aro.
  #164 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a todos, queria pedirles un favor pero uno muy grande, me he quedado estancado en la misión de Cesar Vialpando, en la que tengo que ir a un taller y luego ir al desafio, no puedo pasarla, la mision de Og Loc en la que se baila la pase como si nada pero esta ya me esta traumando, asi que si alguno que ya tiene pasado esa mision me puede mandar su save, o no se si hay algun truco.
  #165 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
hay que darle justo cuando estan en el aro.
Hey si ya lo tienes pasado porque no me lo mandas por msn tu save, mi msn es [email protected]
  #166 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:44
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
La Tonteria de las 17:42

Oi a las 17:42 se a dixo en madrid, la tonteria + grande del siglo, por sifonero gordo
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #167 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno Me pasa que en la tercera mision de Zero no puedo recoger los objetos con el iman no se a que sebera esto si es por el crack del juego o porque? estoy usando un joystick usb pero bueno con o sin el = no me hace caso ! porque me dice que recojo con el click izquierdo que es bir - y Nada por fa aver si a alguien le ha pasado he buscado por la web´pero no encontre nada similar
  #168 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
que tarjeta de video y cosas asi necesitas para jugar grand thef auto san andreas para la pc?
  #169 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 23:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
tengo un problemita, el tal cesar vialpando nunca me llama, por lo tanto me quedo sin misiones, alguien sabe a que se debe?
  #170 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien sabe alguna manera de pasar-se la mision donde tienes que derrivar con un caza unos barcos espias gracias (para PC)
  #171 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:15
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Has probado a dispararles??
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #172 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:40
Avatar de Reloko  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola soy nuevo en este juego!!

hola saben hace poko cmpre este juego y tengo decir q es muy bueno y bkn pero estoy metio en la mision q hayq perseguir al loko de los vagos(freddy) q anda en una moto y n ose como pasarla alguien me podria decir como l apuedo pasar y si ay algun truco ra pasar las misiones sin jugarlas?????? xfis esq quiero seguir avansando y el juego ya me esta aburriendo adode no puedo pasar la mision y la otra es la del auto q hay q competir contra los aztekas tampoko la puedo pasar xfavor si me pueden ayudar agregenme [email protected]
  #173 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 15:20
Avatar de Panchos98
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Te recomendaría que termines el juego sin trucos y luego juegues con ellos pero bueno se por lo que pasas.

HESOYAM Te llena sangre, armadura y te da $ 250000
SPEEDFREAK Todos los carros tienen Nitro
JUMPJET Te da un Caza (muy Bueno)
WANRLTW No necesitas recargar las armas
PDNEJOH Te da el carro mas rápido
  #174 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 15:32
Avatar de DIegoli  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
La del coche es facil, solo deben competir a toda velocidad y seguir las flechas que les aparecen, es probable que tengan que hacerlas varias veces para aprenderse la ruta de memoria, pero no es dificil, solo deben ir a toda velocidad!!

para la mision de Freddy, solo debes seguirlo como loco en la moto (te recomiendo que practiques mucho en las motos para aumentar tu nivel)
  #175 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
HOLA GENTE, MIRE ANOTEN MI MAIL ES [email protected] BUENO YO ESTOY YA EN LA ULTIMA MISION QUE EL TITULO ES ASI end of the line LA MISION ES DIFICIL Y YO LA PUEDO EXPLICAR:
PRIMERO VAS A LA "S" QUE APARECE EN EL MAPA (EN LA CASA DE SWEET) LUEGO VAS HASTA LA ZONA INDICADA, LUEGO BAJAS DEL AUTO Y TIENES QUE ROBAR UN TIPO TANQUE DEL SWAT, LUEGO CHOCAS UNA PARED QUE TE INDICA, BAJAS DEL TANQUE Y ENTRAS A LA PUERTA LUEGO HABRA 3 PISOS (NO 4) Y TENDRAS QUE IR MATANDO BALLAS, Y BAGOS DE LOS SANTOS, LUEGO LLEGAS A DONDE ESTA BIG SMOK Y LO MATAS (TIENE UN CHALECO ASI QUE NESESITAS MAS DE 100 BALAS PARA MATARLO) LUEGO TIENE QUE SALIR DE EL EDIFICIO (NOTA: TENMPENY LO PRENDIO FUEGO, SOLO DISPONES DE 7 MINUTOS PARA SALIR Y HABRA MAS BANDAS ESPERANDOTE) LUEGO AL SALIR DEL EDIFICIO TIENE QUE PERSEGUIR A UN CAMION DE BOMBEROS DONDE VA EL GIL DE TENMPENY Y SWEET VA ATRAS, EN UN MOMENTO UN POLICIA LO INTENTA TIRA, EN ESE MOMENTO TIENE QUE ESTAR LO MAS PEGADO POSIBLE AL CAMION DE BOMBEROS Y SWEET CAERA EN TU AUTO Y LUEGO TIENE QUE MATAR AL PUTO DE TENMPENY.SI QUERES QUE TE MANDE MI JUGADA ANOTA MI MAIL YA DICHO, PERO TE LO REPITO [email protected] ANOTALO Y TE DOY MI JUGADA.
PD: NO USE TRUCOS, CUANDO TE PASE MI JGADA ENTRA A VARIOS Y NO APARECERA NINGUNA OPCION QUE DIGA "TRUCOS ACTIVADOS" LUEOG PONE UN TRUCO COMO "HESOYAM" Y FIJATE AL ULTIMO Y APARECERA LA OPCION "TRUCOS ACTIVADOS: 1" POR LOS TRUCOS SON PARA LOS QUE NO SABEN NADA
  #176 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gabriel27
tengo un problemita, el tal cesar vialpando nunca me llama, por lo tanto me quedo sin misiones, alguien sabe a que se debe?
TIENE QUE PASAR LA AUTO ESCUELA Y LISTO
  #177 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GATO27
Intente Lo Que Decis De Pulsar G Y H Con El Boton Derecho Del Maouse A La Vez Pero No Logro Reclutarlos, Es A Cualquiera De Grove St? O Solo Tengo Que Insistir Con G Y H? Espero Me Puedas Ayudar Grax
TIENE QUE TENER EL RESPETO PARA PODER RECLUTAR, TIENE QUE APUNTARLE CON EL CLICK DERECHO Y LUEGO PULSAS G O H
  #178 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:38
Avatar de Reloko  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
agregenme!!

hola porfavor aydenme con la etapa "de cesar valpiando" no la eh podido pasar estoy trbado en es aetapa y en la de "freddy" si ay algun truco q pueda servir xfavor deganmel oen mi korreo [email protected]
xfavor ayudanme necesita ganar esa etapa xq kiero segir avansando
  #179 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:02
Avatar de bruno_kpo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Soy Nuevo Aca!. Como Hago Poner Los Nuevos Autos??? Por Favor Ayudame
  #180 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:03
Avatar de bruno_kpo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
MI MAIL ES [email protected]

Etiquetas: andreas, gta, personajes, rol, san, serie, tomar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 141 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.