| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- A mi me gusta el Pro Evolution Soccer mas por el modo de juego pero por lo demas me gusta mas Fifa lo que mas me gusta del Fifa es el Modo Carrera.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Voto por proevo/winning eso es verdadera simulación de futbol.
__________________ Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria... Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!! |
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Bueno pero yo creo que esa es la única cosa buena que tiene Pro Evolutin Soccer con respecto Fifa.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Pues el Modo Carrera y hay mas Ligas, mas Equipos y mas Estadios, el Modo Editar no se de cual de estos Dos Juegos. ¿ Por favor Alguien me lo puede decir? .
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- mmmm .... no sé no sé.... !!!!! A mi me parece más simulación el FIFA, y el Proevo más Arcade... por eso digo que el Proevo parece un videojuego de fútbol, mientras que el FIFA parece fútbol de verdad. De hecho, más de una vez me ha pasado que estoy jugando al Fifa en mi cuarto, y cuando entra mi madre y mira la tele me pregunta que qué partido estoy viendo... Es una opinión, por supuesto, pero los movimientos de los jugadores y de la pelota me parecen mucho más realistas en el Fifa que no en el Proevo.... y sólo es una opinión, no una declaración de guerra!!!! |
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Cita: En mi Fifa 2007, el Flamengo tiene esta alineación titular:POR: Carlos DEF: Guillem, Santi, Sigfrid MED: Xavi, Alex, Martí, Torre ATA: Rubén, Toni, Balbuena Como ya vereis, no es un equipo de verdad. Es el equipo de verdad con el que juego los viernes por la noche una liga de futbol de colegas... Son mis amigos y yo, creados con sus caracteristicas cada uno, y fisicamente parecidos. No sé si esto se puede hacer con el Proevo... |
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Cita: Creo que en el Pro Evolution Soccer tambien se puede hacer.
Iniciado por Lord Gonzo En mi Fifa 2007, el Flamengo tiene esta alineación titular: POR: Carlos DEF: Guillem, Santi, Sigfrid MED: Xavi, Alex, Martí, Torre ATA: Rubén, Toni, Balbuena Como ya vereis, no es un equipo de verdad. Es el equipo de verdad con el que juego los viernes por la noche una liga de futbol de colegas... Son mis amigos y yo, creados con sus caracteristicas cada uno, y fisicamente parecidos. No sé si esto se puede hacer con el Proevo...
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- pues yo opino que de los favoritos y mas vendido es el fifa ya que es el que tiene mayor publicidad y llega a mas usuarios
__________________ Los Mejores Equipos Blackberry de Todo Mexico, Los Encuentras Solo En www.mundoblackberry.com.mx |
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Pues yo vi el Año Pasado que el mas vendido era el Pro Evolution Soccer el Año Pasado este Año no se como estará pero supongo que será Pro Evolution Soccer ya que en favoritos tambien vi que Pro Evolution Soccer estaba por delante de Fifa.
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Que diferencia hay entre el Pro y el Winning Eleven? Yo empece a jugar al FIFA, pero cuando probe el Pro, me cambie enseguida. Por lo que he visto el FIFA es más real, pero el sistema de juego del Pro es el que más me gusta, sobre todo lo de los fichajes, que el FIFA hasta hace unos años no tenía. A lo mejor me compro el FIFA 07 a ver que mejoras a realizado. Saludos.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Cita: Pues si yo igual me compre el Fifa tambien sobre todo por el Modo Carrera.
Iniciado por joca Que diferencia hay entre el Pro y el Winning Eleven? Yo empece a jugar al FIFA, pero cuando probe el Pro, me cambie enseguida. Por lo que he visto el FIFA es más real, pero el sistema de juego del Pro es el que más me gusta, sobre todo lo de los fichajes, que el FIFA hasta hace unos años no tenía. A lo mejor me compro el FIFA 07 a ver que mejoras a realizado. Saludos.
| ||||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Ambos están muy igualdos, antaño el FIFA era el rey indiscutible en PC, ahora el PES ya lo ha alcanzado e incluso superado en ciertos aspectos ya que el FIFA apenas ha tenido cambios desde hace tiempo, el de este año dicen que ya ha mejorado bastante.
__________________ Por una mejor comprensión en el foro escriba correctamente |
| |||
| Re: DEBATE: -- FIVA vs. PROEVO -- Pero cuando juegan no juegan al futbol juegan con la play o con la pc esos fantasmas q dicen q el pro es mas arcade q el fifa son unos boludos vos estas jugando a un video juego no al futbol si qres jugar al futbol anda a una cancha!!!! aguante el WE con el fifa metias goles d cualquier lado yo me acuerdo q hice una tijera d media cancha y pego en el palo y eso q no sabia jugar!!!!! PRO=PLAGIO FIFA= ALIMENTO DE LOS FANTASMAS WE= MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS O ME VAS A DECIR Q T GUSTA EL LIBERO GRANDE!!!!! |