Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

FAVOR DE LEER antes de publicar cualquier tema relacionado con juegos YU GI OH!

Estas en el tema de FAVOR DE LEER antes de publicar cualquier tema relacionado con juegos YU GI OH! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Visto que hay una exagerada creación de nuevos temas por usuarios de 1 post-raje sobre este juego de cartas, creo este tema para dejar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 16:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Exclamación FAVOR DE LEER antes de publicar cualquier tema relacionado con juegos YU GI OH!

Visto que hay una exagerada creación de nuevos temas por usuarios de 1 post-raje sobre este juego de cartas, creo este tema para dejar en claro lo siguiente:

: Todos los torneos que quieran publicitar, deberán hacerlo acá bajo las siguientes condiciones:
  1. Sin exceso de imágenes.
  2. Sin mayúsculas activadas todo el tiempo.
  3. Sin usar tamaño ULTRAGIGANTE.
  4. Sin que sea 1 post-raje. Deben dejar a los moderadores un indicio de que son humanos y no bots, o peor, humanos que pegan un mensaje y se van sin al menos aportar algo.
: Todas las dudas, ips, experiencias, imágenes, preguntas, etc acerca de cualquier juego de Yu gi Oh! Deberá hacerse en ESTE TEMA y no en un tema aparte. El solo hecho de que se lo publique acá hará que afirmemos que son usuarios normales y no spambots.


TODO SPAMBOT DE TORNEOS POR USUARIOS DE 1 POST SERÁN BORRADOS Y SU USUARIO BANNEADO IPSOFACTO.
Pero repito, traten de VOLVER post propaganda. Esto NO es un foro de clasificados.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Caesio; 27/02/2011 a las 18:02

Etiquetas: favor, juegos, publicar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.