Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA San Andreas: Musica propia

Estas en el tema de GTA San Andreas: Musica propia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. pues vereis, vi un post aqui tb, del 2005 x ay muy viejo q decia como poner musica propia en el juego, pero segui los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
GTA San Andreas: Musica propia

pues vereis, vi un post aqui tb, del 2005 x ay muy viejo q decia como poner musica propia en el juego, pero segui los pasos asta que dijeron q avia q ir a MIS DOCUMENTOS....pero el caso sq yo en mis documentos no tngo ninguna carpeta d gta, y ntoncs no puedo meter mis canciones propias...alguien sabe xq no la tngo o cm puedo poner las canciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 17:43
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA San Andreas: Musica propia

fijate si no aparece la carpeta ´´gta san andreas user tracks´´,sino abri el buscador de windows y escribí esto: GTA San Andreas User Files , estar tiene que estar porque en esa carpeta se almacenan las partidas que jugas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: GTA San Andreas: Musica propia

jajajaaj sq eto pa morirse....yo me meto en mis documentos y sq no me aparece na d na, esq es rarisimo, xq tngo 1 partida guardada y todo y en mis documentos sq no sale nada relacionado cn GTA ni User nada nad nada...nose ni dnd se almacenara la partida guardada xq 1 tngo y tiene q estar en algun lao, y aciendo la buskeda no encuentra nda en ningn lao, y e echo una buskeda global a todo el PC entero y no aparece....sq es rarisimo no lo entiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: GTA San Andreas: Musica propia

si sigues sin saber cm ayudarme podrias darme los datos o el nombre cn el q se guarda el juego, podias pasarme el nombre q ay para poder buscarlo...o sino es posible q se cree yo mismo unas carpetas cn los mismo nombres q deberian salir con todo dentro q deberia tener y asi acer funcionar las canciones??
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 17:26
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA San Andreas: Musica propia

Hay un archivo que se escribe asi : sa-ufiles, otro se escribe asi: gta_sa.set, y despues aparecen los archivos de cada partida guardada por ejemplo: GTASAsf1.b , cada numero en este caso 1 representa el casillero en el total de la cantidad de partidas almacenadas, si pudieras ver cuando cargas las partida en un juego, aparecen varios casilleros, algunos vacios y otros donde esta tu carpeta, por ejemplo si en el casillero 1 tenes guardada tu partida, el archivo va a ser GTASAsf1.b , si en cambio guardaste tu partida en el 4casillero, sera el archivo GTASAsf4.b . Bueno ahora usa el buscador de windows para buscar estos archivos que estan en la carpeta user tracks, no estoy seguro pero a lo mejor estara esta carpeta en el directorio del juego instalado quien sabe... proba con alguno de estos nombres que te di.
nos vemos y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: GTA San Andreas: Musica propia

e buscado los nombres q me distes (GTASAsf1.b y gta_sa.set) y resulta que me salen donde instale el juego (J:\GTA San Andreas\puto gta d mierda\data) ay encuentro a los 2 ficheros, pero ninguna carpeta relacionada con user tracks ni nada, las unicas q me salen en data tb son "Decision, Icons, Maps, Paths y script". q puedo acer? e pensao en crear una carpeta con el mismo nombre q deberia salir y poner dntro todo lo q tnga q aver para q se escuche y funcione, eso serviria?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:10
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: GTA San Andreas: Musica propia

Proba eso, o sino busca la carpeta gallery y user tracks, en gallery se almacenan todas als fotos que saques en el juego, user tracks es la carpeta donde se almacenan los temas, ambas carpetas junto a las partidas y 2 o 3 archivos mas se almacenan en la carpeta GTA San Andreas User Files. Proba buscar el nombre User tracks... Sinceramente no se que ams haer pero dame tu email asi te mando una foto de el contenido de la carpeta.(si queres o lo crees nesesario)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
donde puedo bajar el juego gratis

Sera que alguien me puede enviar una pagina donde bajar el juego...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: GTA San Andreas: Musica propia

claro mi email es [email protected] cuando puedas me pasas la scosas q ay q tener dentro y tal e intentare buscarlas o algunas crearlas y aver si asi funciona saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: GTA San Andreas: Musica propia

hola quiero que me ayudes para poder tener musica propia en al gta chao et doy mi email [email protected]
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas: Musica propia

hola respondeme porfa
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas: Musica propia

para mi hay un juego que no soporta la musica (el que no tiene ninguna carpeta en documentos) y ay otro que si (el que si lo tiene).yo me baje el track de sonido entero con las propagandas y todo, y tengo el teclado con la tecla de play,lo escucho en el reproductor de windows y cada vez que me subo a un vehiculo lo prendo y cuando salgo lo apago.es molesto pero yo lo ago asi
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas: Musica propia

io tengo la solucion
si la kieres
enviame un mail a
[email protected]
saludos
xiaaoo
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: GTA San Andreas: Musica propia

yo tengo el mismo problema, pero en el fondo es igual, porque la musica en gta es super bien ^^
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: GTA San Andreas: Musica propia

Por supuesto que se puede.
Primero hay que entrar en Mis Documentos, Gta user files (algo asi), USER TRACKS. Ahí dentro hay que poner las canciones que quieran en mp3 (creo q se pueden también los accesos directos).
Después entren al juego, le ponen pausa y entran a opciones, sonido y algo así como "escanear música".

Ojalá les funcione
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: GTA San Andreas: Musica propia

Por alguna extraña razon R* Games no coloco soporte para archivos MP3 en GTA San Andreas (a diferencia del Vice City), asi que no te funcionara hagas lo que hagas.

Por otra parte el juego soporta los archivos de audio .ogg, asi que simplemente descarga una de esas utilidades que convierten formatos de archivos, conviertes todos tus MP3s en OGGs los copias a la carpeta USER TRACK y deberia funcionar
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:41
Avatar de reugos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: monzon (huesca)
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: GTA San Andreas: Musica propia

me voy a viciar escuchano mi propia musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.