Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mount & Blade (rol-acción medieval)

Estas en el tema de Mount & Blade (rol-acción medieval) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. No sé si alguien habrá oído hablar de este juego, pero para mí ha sido una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Sólo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 17:29
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Mount & Blade (rol-acción medieval)

No sé si alguien habrá oído hablar de este juego, pero para mí ha sido una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Sólo ocupa unos 48 mb si no me equivoco, y hasta el nivel 6 es gratis (a partir de este nivel, tienes que comprar el juego por internet, que son creo que 22 €). No seáis tontos y probadlo, no os defraudará.

Aquí tenéis unos vídeos:
YouTube - Mount & Blade Combat 2
YouTube - Mount & Blade Siege attempt
YouTube - Mount & Blade Fight against Dark Avenger

Creo que la mayoría son de algunos mods. Lo mejor del juego son sus mods, os lo aseguro. Hay desde el Señor de los Anillos (The Last Days) hasta uno basado en el Rome Total War (Rome Total War Mod). Actualmente se está desarrollando uno basado en el Medieval II.

Os dejo el enlace para descargar el juego y su traducción en castellano por el Clan Dlan:
Clan DLAN: Traducción de videojuegos, mods, trucos, guías, rol y más. Todo en español.

Y la mejor página de mods para este juego:
Mount&Blade Unofficial File Repository - Downloads

Espero que os guste. Suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 11:32
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No sé si alguien habrá oído hablar de este juego, pero para mí ha sido una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Sólo ocupa unos 48 mb si no me equivoco, y hasta el nivel 6 es gratis (a partir de este nivel, tienes que comprar el juego por internet, que son creo que 22 €). No seáis tontos y probadlo, no os defraudará.

Aquí tenéis unos vídeos:
YouTube - Mount & Blade Combat 2
YouTube - Mount & Blade Siege attempt
YouTube - Mount & Blade Fight against Dark Avenger

Creo que la mayoría son de algunos mods. Lo mejor del juego son sus mods, os lo aseguro. Hay desde el Señor de los Anillos (The Last Days) hasta uno basado en el Rome Total War (Rome Total War Mod). Actualmente se está desarrollando uno basado en el Medieval II.

Os dejo el enlace para descargar el juego y su traducción en castellano por el Clan Dlan:
Clan DLAN: Traducción de videojuegos, mods, trucos, guías, rol y más. Todo en español.

Y la mejor página de mods para este juego:
Mount&Blade Unofficial File Repository - Downloads

Espero que os guste. Suerte.
Exelente juego mas que recomendable espero que este hilo cresca el juego lo vale ...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 11:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

HOLA
LLEGO UN JUEGO KOREANO LLAMADO THANG A LATINOAMERICA
SU SERVIDOR ESTA EN SANTIAGO DECHILE LO Q LO HACE 100% EN ESPAÑOL Y TENER UNA CALIDAD CONECCION MUY BUENA SIN LAG.

SE PUEDE BAJAR DE LA PAGINA www.thang.cl Y SOLO INSTALARLO

UN MMORPG MUY BUENO Q ESTA RECIEN EMPEZANDO POR ESTOS LADOS.

INFORMACION PARA CHILENOS:::
SE NECESITAN 50 PERSONAS PARA SER TESTER DE THANG ON LINE
ENVIAR UN CORREO CON ASUNTO "QUIERO SER TESTER" A UNA DE LAS SGTES DIRECCIONES:

[email protected]
mmarambioa.noslandia.com

LOS TESTERS SERAN REMUNERADOS
ENVIEN EL CORREO Y ME CONTACTARE CON UDS.

ATTE

GMGuilla
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:35
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Exelente juego mas que recomendable espero que este hilo cresca el juego lo vale ...saludos
Me alegro de que alguien se interese, me parece increíble que la gente ni lo pruebe, no saben lo que se están perdiendo (sobretodo teniendo en cuenta que hay aquí muchos aficionados de la serie Total War).
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 20:23
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Chow_Total_War este juego no se puede jugar en red local... o hay alguna manera???
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 10:06
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Chow_Total_War este juego no se puede jugar en red local... o hay alguna manera???
Hola Snake.

Este juego NO es online, es para un sólo jugador. Puedes descargártelo gratis y jugar todo lo que quieras pero con la limitación de que no puedes avanzar más allá del nivel 6. Si quieres que esa limitación se elimine, tienes que comprar el juego, que ahora musmo cuesta, si no me equivoco, cerca de los 20 euros. Te ruego que al menos lo pruebes, si te gusta el rol y la acción en un ambiente medieval, vas a flipar.

Para mí es es la mejor inversión en cuanto a juegos que he hecho en mi vida, te lo aseguro. Llevo casi un año y medio jugando, ni el Medieval 2 me ha durado tanto.

Y por si te parece poco, el juego aún no está acabado, y se va actualizando poco a poco (ahora mismo es la versión 0.903), por lo que aún nos esperan unas cuantas sorpresas.

Bueno, espero que te guste, y animo a todo el mundo a que lo pruebe, no os defraudará (que nadie se atreva a decir lo contrario ).

Cualquier duda, sugerencia o alabanza respecto a este juegazo, sea bienvenida.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 18:23
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Hubiera sido increible que este juego fuera multijugador... te imaginas Chow_Total_War nosotros dos hay en el juego luchando hombro a hombro contra ejercitos gigantescos de enemigos... ahora que lo pienso no existe un juego asi que yo sepa, una combinacion de Mount and Blade con batallas masivas y el estilo de juego de Battlefield 2... seria un juego excelente
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 08:26
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Hubiera sido increible que este juego fuera multijugador... te imaginas Chow_Total_War nosotros dos hay en el juego luchando hombro a hombro contra ejercitos gigantescos de enemigos... ahora que lo pienso no existe un juego asi que yo sepa, una combinacion de Mount and Blade con batallas masivas y el estilo de juego de Battlefield 2... seria un juego excelente
Jejejeje, sería la ostia, pero dimagino que los lags impedirían jugar en condiciones. De todos modos, tal como está ahora mismo, yo lo veo casi más como un juego para un sólo jugador. Si los combates fueran algo más abiertos en algunos sentidos, jugar online podría ser tal gozada que acabaría auténticamente viciado. Sé que es mucho pedir teniendo en cuenta que ningún juego está a la altura de éste en cuanto a combates (quizá el Blade se acerque).

Por cierto, ahora mismo está la comunidad de este juego algo revolucionada porque parece que Paradox Interactive se va a meter de por medio y financiará la finalización de este juego que han evaluado que será sobre mayo de este mismo año. En principio en unas semanas sacarán una nueva versión. A ver qué nos trae, yo le tengo muchísimas ganas.

El enlace de la información:
http://www.worthplaying.com/article....thread&order=0

(Échale un ojo a las imágenes, son de alguna nueva versión)
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 09:30
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cuelgo unas imágenes de la nueva versión que saldrá en unas semanas (supuestamente):



















__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 03:22
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Muchas gracias por la información Chow (permite que te llame así) a mi también me gusta mucho este juego; la verdad tienes infinitas posibilidades con el personajes, perdiéndote en mundos virtuales....Y eso sin hablar de la cantidad de mods que tiene. Yo hasta ahora he probado uno de Samurais (Onin No Ran) el mod Legions y el Native que viene al principio.

No sé si estarás enterado de que van a sacar otro mod que se llama Konstantina1453, trata del asedio turco a Constantinopla. A parecer; el mod está tan bien hecho que los creadores del Medieval II cogieron algunas texturas turcas para ponerlas en el juego.

Le tengo unas ganas...
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 05:20
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Pues claro que me puedes llamar Chow.

El Onin No Ran está muy bien, pero actualmente estoy jugando al Band of Warriors Expanded, aunque me voy a bajar el Hundred Years Mod a ver qué tal; era considerado uno de los grandes en la antigua versión 0.751.

Pero, como no podía ser de otra forma, el mod que más estoy esperando es el basado en el Medieval 2, que tiene muy buena pinta. Respecto a las texturas de las unidades turcas, pues imagino que quien las habrá utilizado serán los creadores del Mod Medieval 2 para este juego, dudo mucho que los de Creative Assembly hayan cogido tales texturas para el Medieval 2.

Bueno, un saludo, y a ver cuándo sale la nueva versión, que parece que ya le queda poco.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:58
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

¿Dónde está la nueva versión? ¿Ya la han sacado? Por cierto Chow, que parece que estás enterado, ¿que pasa con el mod, Konstantina1453? (si lo sabes claro) ¡¡¡¡es que le tengo unas ganas!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 10:41
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
¿Dónde está la nueva versión? ¿Ya la han sacado? Por cierto Chow, que parece que estás enterado, ¿que pasa con el mod, Konstantina1453? (si lo sabes claro) ¡¡¡¡es que le tengo unas ganas!!!!
No, aún no han sacado la nueva versión (seguimos con la 0.903). Pero se especula que para una fecha no muy lejana a San Valentín tendremos en nuestras manos esta nueva versión.

Pues la verdad es que nunca había oído hablar de este mod, pero seguro que aún no lo han sacado (a no ser que lo saquen mientras estoy escribiendo esto, jejeje) ¿De qué va? De todos modos, un mod no se sabe cuándo sale hasta que ha salido, pues ahora impera la ley de: "Ni se te ocurra preguntar cuándo sale mi mod, saldrá cuando esté acabado" entre los modders.

Un mod que parece que está teniendo buenas críticas es el de "A song of Ice and Fire". A ver si cuando acabe los malditos exámenes lo pruebo, si no me he suicidado antes, claro .

Saludos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 11:01
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Bueno, ya lo dije arriba, el mod trata del asedio turco a Constantinopla en el 1453.

Sé esto por que me interesa mucho la historia bizantina (y quiero darle la vuelta al asedio y que ganen mis romanos orientales jajaja) Si te informas de la nueva versión o de mods; por favor postéalo que le tengo muchísimas ganas.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:01
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Parece que circula una beta de la versión final, y es oficial. Lo que no sé es si es una broma o qué, pues hoy es el día de "los inocentes" en algunos países, y por si acaso no me hago ilusiones. Además, hasta mañana no lo podré probar, pues tengo un examen de por medio. Bueno, os paso el enlace (no os preocupéis porque es seguro):
http://forums.taleworlds.net/index.p...c,34613.0.html

Si alguien sigue jugando a este juego (o lo prueba por primera vez) y se descarga esta nueva versión, que comente, por favor.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 16:29
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Pues se confirma que no es la versión final, lamentablemente. Era una broma gastada por los desarrolladores (Armagan y compañía). Realmente el enlace no era sino la versión 0.202 o una parecida, que para muchos es una joya, pues la primera que salió al público fue la 0.6XX.

La verdad es que no me molesta mucho haberme hecho ilusiones, pues estoy probando el mod Expanded Gameplay II y es una gozada. Lo recomiendo, aunque triplica la dificultad, pero es aún más realista.

Así pues, a esperar impacientemente la versión final, que me temo que va a estar bien bien cargadita. Esperemos que las sospechas se cumplan y la tengamos en mayo, aunque lo dudo la verdad. Suelen retrasarse bastante entre versión y versión con muchos cambios.

Un saludo, y lamento las falsas esperanzas si es que hay alguien lo suficientemente listo como para tenerlas.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:02
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

A mi me paso lo mismo que a ti, crei que era la version final :), espero que como muy tarde la saquen en junio
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:23
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Pues se comenta que debería estar por mayo o junio, pero no hay nada oficial.
De todos modos el próximo 29 de abril sale el GTA IV, por lo que la espera se me hará muuuuuy corta. Eso sí, me va a bajar el rendimiento estudiantil lo que no está escrito .

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 13:42
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

¡¡¡Nueva versión chicos!!! La 0.950 :

http://forums.taleworlds.net/index.p...c,35650.0.html

Ya comentaremos. Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:52
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Bueno, Armagan ha sacado ya la 0.951 para corregir los errores de la 0.950:

http://forums.taleworlds.net/index.p...c,35650.0.html
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 08:41
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Bueno gente, parece que esta es la última versión beta. Lo que no sé es si eso significa que no va a sacar más versiones beta o que ya no va a sacar más versiones. Personalmente espero que haya alguna que otra cosilla que sigue sin estar, como catapultas y algunas barbaridades más. Os dejo el enlace con la "despedida" de Armagan:

http://forums.taleworlds.net/index.p...c,39194.0.html
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Yo lo llevo jugando desde hace tiempo pero este finde lo e retomado y desde el viernes ya tengo mi personaje en el lv 22


Es genial espero que no se termine aqui porque es un juego genial
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 03:33
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Bueno, posteo aquí para avisar que la versión 1.0 del Mount & Blade estará a la venta en tiendas a partir de Septiembre.

Se acabó eso de comprar licencias para pasar de nivel, ahora ya se podrá jugar como Dios Manda.

Lo único por lo que habría que rezar es porque saquen el juego con una buena traducción al español, no como llevan traduciendo hasta ahora, pero yo creo que esto se solucionará.


A propósito, os dejo aquí un link de TWC con una lista de mods muy completa para la 0.903:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=157810
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 07:41
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Mucha atencion a este proyecto:

The Peninsular War

Tratara sobre las guerras napoleonicas centradas en lo que ocurrio en la peninsula iberica.

La verdad es que promete mucho viendo los uniformes que se estan currando.

http://forums.taleworlds.net/index.p...c,42454.0.html

Otro mod que nos puede interesar es este:

Tercioid mod

En el que como su nombre indica cambiaran las unidades para adaptarlas a los que fueron los tercios, piqueros, mosqueteros, arcabuceros, etc.

http://forums.taleworlds.net/index.p...c,42728.0.html

Gracias a Leónidas que es muy atento.
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 11:07
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Ha salido la versión completa y definitiva, a falta de algún parche menor para solucionar minucias. ¡¡Por fin, tras 2 intensos años de espera!! Os pongo el enlace:

http://forums.taleworlds.net/index.p...c,45208.0.html

¡¡Hala, a disfrutar!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.

Última edición por Chow_Total_War; 29/09/2008 a las 16:27
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Buenas a todos,

Alguien me puede mandar un link en el cual pueda comprar el juego en español?En una caja de las tipicas a ser posible.

Gracias.
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:35
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Maiser, no se sabe por qué, pero por alguna extraña razón, aún no se sabe nada del juego "en caja", y menos en español. Actualmente el juego está en inglés y sólo se puede conseguir por internet. Imagino que en una o 2 semanas se pueda empezar a distrubuir "en caja".
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Oks gracias.

Postee en un foro ingles antes de ayer preguntando, y si, me linkearon una pagina de reino unido en la cual podias comprar el juego en caja y tal, pero supuse que estaba en ingles como es logico xD. De todas formas si en 1 par de semanas no sale, lo comprare en ingles, total, la clave no distinguira idiomas, solo el librito a lo sumo jaja.
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 15:53
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Además de eso, te podrás bajar la traducción oficial (si la hay, que según parece así será) o las traducciones que saquen no oficiales (de esto se encargará, en principio, el clan DLAN, que ya tradujeron la versión .808). Si yo también estoy igual que tú...

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

y como se ponen los mods intente poner uno y echo a perder el juego lo bueno es que aprendi a las malas al modificar mis totalwar y lo hice en una copia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.