Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Mount & Blade (rol-acción medieval)

Estas en el tema de Mount & Blade (rol-acción medieval) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Antes de nada, ha salido la versión 1.010: http://forums.taleworlds.net/index.p...c,45208.0.html Y respecto a cómo se instalan los mods: Depende del mod, porque los hay que sólo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Antes de nada, ha salido la versión 1.010:

http://forums.taleworlds.net/index.p...c,45208.0.html

Y respecto a cómo se instalan los mods:

Depende del mod, porque los hay que sólo sustituyen uno o 2 archivos. Pero por lo general hay que hacer lo siguiente:

Te vas a la carpeta del juego (Por defecto suele ser C:/ Archivos de Programa/Mount&Blade) y te metes dentro de la carpeta "Modules". En esa carpeta te encontrarás una en la que pone "Native". Pues bien, no os metáis en esa carpeta; sólo tenéis que pegar la carpeta del mod al lado de esa.

Una vez juguéis al juego, cuando os salga la primera ventanita antes de cargar el juego (en la que podéis bajar la última versión, bajar mods o configurar el juego) tenéis que darle a una pestañita al lado de donde pone Native y seleccionar el mod que queréis cargar. Así podréis jugar al mod.

Espero haberos sido de ayuda.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 10:19
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Hace tiempo que no posteaba, aquí :P.

Bueno, quería decir que este juego es uno de los mejores que he jugado, dado que respeta bastante la realidad y refleja la vida medieval.

Sobre las traducciones, aún no he encontrado traducciones para la versión 1.011 en ninguna parte por lo que he decidido comenzar a realizar una yo. Si alguno encuentra una traducción del Módulo Nativo, que haga el favor de publicar el link y de ahorrarme además el esfuerzo :P:P

He decidido dedicarme a realizar mods de este juego, ya que sus componentes son bastantes flexibles y fáciles de acceder/modificar. Si quieren saber más sobre cómo ''modear'' este juego y eventualmente realizar un mod entre nos, publicaré los links con herramientas e información necesarias; sólo posteen si alguno quiere unirse a la modificación del M&B.

Saludos y no se pierdan este gran juego.
__________________
<<La música noble y masculina envigoriza el espíritu, le da fuerzas al hombre que flaquea y lo incita a empresas grandiosas y útiles>>. Homero
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 06:44
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Parece que habrá una expansión, que traerá lo siguiente:

Mount & Blade Multiplayer Expansion Announced

The first expansion pack for the critically acclaimed Mount & Blade was demo’ed publically for the first time by developer Taleworlds and introduced a number of features that players have requested and which will vastly improve their enjoyment of the game;

*
Improved strategic AI
*
Extended diplomatic options allowing the player to wield more power
*
State-of the-Art rendering technologies introduced for the first time, including the addition of High Dynamic Range (HDR)
*
Brand new multiplayer feature including the ability for 32 players (possibly more – TBC) to play on a single map in team death-match style battles


Bueno, al fin añaden la posibilidad del multi. Espero que lo de "Improved strategic AI) signifique poder hacer formaciones, tácticas, etc...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 21:44
Avatar de Lucio Voreno  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Macedonia
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Parece que habrá una expansión, que traerá lo siguiente:

Mount & Blade Multiplayer Expansion Announced

The first expansion pack for the critically acclaimed Mount & Blade was demo’ed publically for the first time by developer Taleworlds and introduced a number of features that players have requested and which will vastly improve their enjoyment of the game;

*
Improved strategic AI
*
Extended diplomatic options allowing the player to wield more power
*
State-of the-Art rendering technologies introduced for the first time, including the addition of High Dynamic Range (HDR)
*
Brand new multiplayer feature including the ability for 32 players (possibly more – TBC) to play on a single map in team death-match style battles


Bueno, al fin añaden la posibilidad del multi. Espero que lo de "Improved strategic AI) signifique poder hacer formaciones, tácticas, etc...
**Expansión Multijugador para M&B (anunciada)**

La primera expansión para el aclamado juego Mount & Blade fue publicada como demo por su desarrollador Talewords (quienes crearon el juego), introduciendo varias mejoras solicitadas por jugadores y que seguramente aumentarán el disfrute del juego. Algunas son:

*Mejora en la IA

*Diplomacia extendida, dándole al jugador más opciones

*Renderización State-of-the-Art usada por primera vez, incluyendo la adición de High Dinamyc Range (HDR)

*Permite Multijugador para 32 jugadores (y tal vez más - TBC) para jugar batallas a muerte en equipo en un mapa


Antes que nada, no quiero que piensen que es re-post, sólo quería traducirlo al español para que los seguidores de este juego que no entiendan mucho el inglés puedan leer toda la publicación de Chow.

Estaría buena una expansión así, aunque creo que para el multijugador se necesitará una buena conexión a internet, ya que la mezcla entre lag y ping debe ser mortal :P.
Ya era hora de una mejora en la IA, no importante, pero sí que obedezcan tus órdenes, puesto que ya me ha pasado de perder buenas tropas porque se mandaron a la carga sin mi consentimiento. Odio eso. Lo de incluir tácticas será un cambio interesante si llega a darse como dice Chow.
Lo de la diplomacia está bien, ya que era medio obtusa en versiones anteriores.

Veré de conseguirla cuando salga, hasta entonces esperaré :).
__________________
<<La música noble y masculina envigoriza el espíritu, le da fuerzas al hombre que flaquea y lo incita a empresas grandiosas y útiles>>. Homero
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 07:51
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Una entrevista sobre la expasión:

http://www.gamereactor.net/grtv/?id=...9743d90a47a397

Además de mejorar los gráficos, la IA y otras cosas (como esquivar en combate) meterán el modo multi según han dicho.

Estoy deseando probarlo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 19:44
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Gracias a Dios que tengo al Mount & Blade para consolarme tras el inmenso fiasco del Empire. Aquí un vídeo de la expansión:

http://www.youtube.com/watch?v=K16bIpGnd1o

E información que a mí me hace la boca agua:

Demonstrated publicly for the first time at GDC in San Francisco by the development team at Taleworlds, the expansion introduces a number of features that players have specifically requested and which will vastly improve the gameplay experience. The key features revealed -

Multiplayer previously announced, the ability for up to 32 players to play simultaneously on a single map in Team Death-Match style battles
Faction Rulers A new in-depth system allowing the player to gain followers even as a rebel and to become the ruler of their own faction and recruit Lords as their vassals

Accessibility Improved and additional detailed game information for players.

Improved Graphics and optimisation The introduction of state-of-the-art rendering technologies including HDR (High Dynamic Range), as well as significant improvement in the level of detail on characters, armour and weapons

Increased interactivity - New interactivity implemented in the environments that the AI will recognize and adapt to, directly impacting the Siege mode

Commenting on the development of Mount&Blade: Warband, Armagan Yavuz, Producer at Taleworlds Entertainment said, As a development team, we are used to short development circles, fast feedback from our users and the ability to have our gamers in the development loop. That is why we decided to create this expansion. We have received a large amount of requests from players for multiplayer and when we had published the game we saw an opportunity to explore this as well as additional improvements that our gamers requested. I feel that the multiplayer mode adds tremendously to the game experience.

A summary of additional features includes customizable quick battles, extended diplomatic options and new weapons, armor and animations. Other aspects introduced in Mount&Blade: Warband are improvements to the combat system with more physically accurate horse archery, a variation in horse sizes, and more options when embarking on sieges.

Mount&Blade: Warband is scheduled for release in Q3 2009.


Yo digo que en noviembre lo tendremos. Jo, pos no queda...

Un saludo
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Este juego no se juega en linea, y se puede jugar sin licencia?
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:25
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

No, no se juega on-line (hasta que llegue la expansión), y aunque se pudiera, pudiese o pudiere jugar sin licencia, ¡¡NO SE DEBE!! Quizás este sea uno de esos juegos en los que el pirateo es el mayor de los pecados, pues la realación calidad-precio es brutal.

Por cierto, vídeo de la expansión, de una batalla on-line:

http://pc.ign.com/dor/objects/143319...nd_033009.html

Saludos.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Hola he vuelto, de acuerdo con chow, aqui es pecado la pirateria, es un juego magnifico con el que siempre habia soñado, muy autentico, merece la pena pagar para que estagente siga esta linea de juegos, despues del desastre y cabreio del empire, soy feliz.

Si fuera online...es posible que mi vida social se reduzca...XD

Por primera vez en mi vida veo una autentica carga de caballeria(se acabo el tema de no se puede haer,es que es muy complicado, y lo que se habia hecho hasta ahora era una chapuza)
por primera vez veo tropas distintas y todas utiles segun que condiciones(no mas mega-unidades)
por primera vez planteo autenticas batallas segun el terreno y las condiciones.
por primera vez el armamento es autentico, y util segun el enemigo.no mas la mega espada que da mas 100000000k de fuerza.
por primera vez dependes de tu habilidad como jugador, no de un monton de magias y disciplinas
adquiridas por niveles.
sin por primera vez te plantas como un autentico general
pociones ni ñapas parecidas, donde las habilidades que adquieres son autenticas habilidades,(se acbo la habilidadad de mato mas, o te debilito y te mato igualque la anterior, aqui ya no hay lo de el rogue mata al mago el mago al guerrero, el guerro al hunter y el hunter al rogue.el escudo ya no es un mero sumando mas de tu armadura, es un ESCUDO, y si eliges el arma a dos manos atente a las consecuencias, una flecha bien dirigida te jode el dia, ya no hay mas puntos de vida por nivel, si los quieres sacrifaca cosas, la diferencia de niveles no es insalvable, solo te lo pone mas dificil un error y ...se acabo.


He visto nubes de flechas surcando el cielo haciendo estragos,
caballeria pesada rompiendo una linea como mantequilla,
piqueros rechazando embestidas,
huscarles sembrando el terror en un asedio con sus afiladas hachas...

Joder me gusta, es consecuente, es logico, es sencillo, es divertido, es practico y hasta te hace pensarte las cosas.

Por cierto el empire es una mierda, ni parches ni leches.

Última edición por elois; 07/05/2009 a las 11:15
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 06:02
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

¡¡Nunca había oído algo tan bonitooooo!! ¡¡Buaaaaaaaaahhhhhhhhh!!

Te quiero, tío...

PD: Quien se crea que lo de te quiero va en serio, es hombre muerto.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:38
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

La verdad es que el Mount Blade es un juego increible,hecho casi por amateurs,el tener una comunidad volcada y contenta les esta reportando un éxito tremendo
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Mount & Blade (rol-acción medieval)

PUES A MI NO ME IZO FALTA PAGAR 22 EUROS POR EL JUEGO SINO KE LO DESCARGUE COMPLETAMENTE GRATIS. si kereeis descrgarlo gratis entrad en esta pagina y despues poned mount and blade y dadle a la primera. gratisjuegos.org
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 09:07
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No sé si alguien habrá oído hablar de este juego, pero para mí ha sido una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Sólo ocupa unos 48 mb si no me equivoco, y hasta el nivel 6 es gratis (a partir de este nivel, tienes que comprar el juego por internet, que son creo que 22 €). No seáis tontos y probadlo, no os defraudará.

Aquí tenéis unos vídeos:
YouTube - Mount & Blade Combat 2
YouTube - Mount & Blade Siege attempt
YouTube - Mount & Blade Fight against Dark Avenger

Creo que la mayoría son de algunos mods. Lo mejor del juego son sus mods, os lo aseguro. Hay desde el Señor de los Anillos (The Last Days) hasta uno basado en el Rome Total War (Rome Total War Mod). Actualmente se está desarrollando uno basado en el Medieval II.

Os dejo el enlace para descargar el juego y su traducción en castellano por el Clan Dlan:
Clan DLAN: Traducción de videojuegos, mods, trucos, guías, rol y más. Todo en español.

Y la mejor página de mods para este juego:
Mount&Blade Unofficial File Repository - Downloads

Espero que os guste. Suerte.
Che pa... ya salio el crack y no compras nada.

Saludos y que siga cresiendo el tema.
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 14:22
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

Cita:
Che pa... ya salio el crack y no compras nada.

Saludos y que siga cresiendo el tema.
No revivas temas tan viejos xD

Ajajaja no se puede hablar de trucherias aqui

Pero buen juego me da ganas de revivir esas epicas batallas
__________________
Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 01:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mount & Blade (rol-acción medieval)

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.