Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problema Age of Empires 2 partidas online con hamachi

Estas en el tema de Problema Age of Empires 2 partidas online con hamachi en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas tardes, Espero me puedan ayudar con mi problema. Les explico: - Estamos intentando jugar online AOE 2 un amigo y yo (tenemos la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Age of Empires 2 partidas online con hamachi

Buenas tardes,

Espero me puedan ayudar con mi problema. Les explico:
- Estamos intentando jugar online AOE 2 un amigo y yo (tenemos la misma versión 1.0c), hemos instalado hamachi, nos conectamos a la misma red de hamachi y luego iniciamos el juego.
- Hoy día mismo, logramos iniciar una partida y jugar, pero despues de unos 20 minutos de juego, se nos colgo la partida, creo que por un problema de conexión.
- Luego volvi a crear una partida y mi amigo ya no pudo ingresar a mi partida, salio el mensaje: "no puedes unirte a la partida"
- Luego cuando el crea una partida via bajo la conexion TCP/IP Lan, yo no veo su partida.

Alguien me puede ayudar con mi problema?... Se los agradeceria mucho.

Cabe mencionar que ambos tenemos los antivirus y firewall desactivados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 194
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Age of Empires 2 partidas online con hamachi

mira te recomiendo usar este programa llamado gameranger para jugar aoe online es muy bueno y facil de usar

lo descargas y creas una cuenta y juegas algo asi parecido al hamachi

gameranger

Etiquetas: ageofempires2, multiplayer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.