Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

Estas en el tema de Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. POr favor!!!! pasarme una guiaaaa ke te explike cn detallesss, xk las guias k yo tengo no me sirven en la parte donde yo estoy.kisiera ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
POr favor!!!! pasarme una guiaaaa ke te explike cn detallesss, xk las guias k yo tengo no me sirven en la parte donde yo estoy.kisiera ke me dijerais cm puedo subirme a las demas piedra para k la tumba subaaaaa ym pueda ir de esa salaaaaaa.Mira una vez k paso la cortina de agua corro xla pared y tiro de la 1º piedra, el muro baja asta llegar abajo y la tumba sube un poco,pero k pasa...cuando toy abajo no puedo subirme x ningun sitio para alcanzar la siguiente piedra y ahiii m kedaoooo, estoy intentando subirm x las columnas grande donde esta la tumba pero esk cuando toy casi llegando arriba me caigooo.ayudadme!!!!!
  #152 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Kiruba Ver Mensaje
Quisiera que me ayuden mato a la emperatriz, me manda a la playa y donde antes habia una reja hoy esta rota, pero no puedo entrar, que pasa es problema del juego, del cd o del Ps2, no entiendo que pasa, por favor ayudenme, mi mail es [email protected]
es un error de el disco.te recomiendo compres el original para que puedas continuar el juego.....despues de matar ala emperatriz apareses en la isla seguido de un video en el cual el dahaka rompe la reja y te arroja al interior de esta entrada te empezara a corretear.bla.bla.bla.suerte
  #153 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:38
Avatar de oscardan00  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mandamela por favor a [email protected]
  #154 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

hola pana me guatria que me enviaras la guia porque en realidad la necesito estoy trancado en el juego, te agradeceria la ayuda prestada me llamo jorge y mi pcorreo es [email protected]. gracias
  #155 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 19:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

Cita:
Iniciado por kaiseo Ver Mensaje
[email protected]mandame la guia porfa,cuando rescato a la chica de rojo y mato a la mujer de negro tengo que balancerarme por una cuerda y al soltarme me caigo(no llego al palo sobresalido) ¿que puedo hacer?
yo tengo el mismo problema ,por FAVOR mandenm,e la guia a : [email protected]
  #156 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

buenas noches ,,, estoy atrapado peleando con la tipa del vestido rojo en el salon donde ella toma dos espadas,, he hecho de todo para tratar de matarla,,pero nada,, queria saber si me puedes mandar la guia de principe de persia revelaciones por favor, o decirme donde consigo mas informacion de estrategia para mi PSP este juego..
muchas gracias de antemano
mi correo es [email protected]
  #157 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

buenas sera que alguno de ustedes me podrian ayudar el epesodio que estoy luchando con una mujer de color blaco y negro con una mascara no puedo matarla sera que me pueden explicar gracias. soy nuevo en el foro
  #158 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

disculpame soy nueva en este foto y necesito la guia, si es la del principe de los dos tronos, estoy peleando con el gigante que no tiene mandibula, y cuando mucho logro darle una punalada en la espalda, y luego me tira, tengo varias semana en esto, y no puedo, porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, mi correo es [email protected] gracias de antemano por toda su ayuda, y el otro juego es el de tom raider estoy donde se comienza el juego quetiene que rodar una cajas gigantesca y hay como un sube y baja de piedra. perdonen la molestia pero es la 1ra. vez que uso unos de estos foros.
  #159 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

yo no se como pasar de la parte "la mano negra del destino pasadiso sur" en todas las guias dice que salte a la abertura pero no la alcanso, me tiro y queda colgado de un espacio y no se puede subir mas, el que sepa como porfa ayudeme, envienme un correo a [email protected]

Última edición por wolf3_0; 25/06/2007 a las 13:54
  #160 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:55
Avatar de lacos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

yo ya lo di vuelta pero no se como llegar al segundo final para matar al dahaka
  #161 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:57
Avatar de lacos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

hey no se como escapar del dahaka porque cuando corro me tira una berga de 300 metros y cuando me agarra me quiebra el culo si alguien sabe como matarlo diganme
  #162 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

Alguien me puede pasar la guia de Principe de Persia Revelations, es que no lo termino.

Gracias

[email protected]
  #163 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

Cita:
Iniciado por ontiverox Ver Mensaje
Hola me puedes mandar la guia del principe.

ontiverox@ lycos.es

Muchas gracias de antemano
Saludos
quisiera saber si me puedes mandar la guia del principe de persia para la psp,gracias, [email protected]
  #164 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

Cita:
Iniciado por jan-re Ver Mensaje
El que quiera la guía, mándeme su mail yo la enviare por correo.
ESTA EN RAR COMPRIMIDA

Me destroce buscandola.

SI LA DESEAIS DEBES TENER MSN POR QUE HAY YO LA PUEDO TRANSFERIR (FASILMENTE) HA DISCULPEN POR LA DEMORA YO E ESTADO SALIENDO MUCHO HACI QUE ESTOY CASI SIEMPRE EN LA NOCHE 9 PM EN ADELANTE
HORA DE CHILE. CONTINENTAL CHAO

__________________________________________________ _

hola de nuevo e estado alejado del ordenador pero he vuelto bueno espero que entre ustedes tambien conpartan la guia o lean algunos tips que dicen donde encontrar la guia para play 2 que es lo mismo que para pc bueno me despido con el msn dañado porque no me abre cesion

YA NO TENGO LA GUIA DISCULPA PERO ES FACIL UBICARLA A ESTAS ALTURAS EL JUEGO ES RELATIVAMENTE VIEJO Y LA GUIA ESTA EN ARTAS PARTES COMO TRUCOTECA CHAO MI MAIL ES [email][email protected][/email]
hermano m i nombre es Nicolas Buitrago de Colombia empece a jugar el principe de persia warrior whitin pero me quede encerrado cuando finaliza la parte 4 y èl toma el poder de recordar hasta ahi llegue y no se q hacer si vos me podes ayudar mi correo es [email protected]

gracias y que Dios lo bendiga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.