Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia

Estas en el tema de Yo Tengo La Guia Del Principe De Persia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Disculpen yo soy nuevo en el foro y estoy empezando a jugar el principe de percia y necesito informacion para poder jugar les agradeceria me ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Principe de percia

Disculpen yo soy nuevo en el foro y estoy empezando a jugar el principe de percia y necesito informacion para poder jugar les agradeceria me dieran informacion.
  #62 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi direcion de correo es [email protected] te agradeceria me enviaras esa guia gracias.
  #63 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Necesito la guia

a mi tambien me gustaria tener esa guia agradeceria mucho a la persona que me lo enviara.
  #64 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:20
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
aqui esta la quia completa y ademas con trucos y con los dos finales alternativos, yo estoy comenzando a jugarlo pero no la voy a usar hasta que este bien atorado lo juro


http://www.canalgame.com/playstation...e_of_persia_2/
  #65 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:35
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si solo les sale resultados de busqueda pongan en la casilla prince of persia

y les saldra le dan al salvavidas y click sobre guia completa prince of persia 2
y ya, es la misma para pc, xbox, gc, ps2
  #66 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación alguien que me ayude

mi hermano tengo mas de dos semanas trancado en el juego soy de venezuela te agradeceria con el alma que me enviaras la guia del principe de persia 2 mi correo es [email protected] ya no se que hacer porfavor auxilio
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Severos aprietos

Hola, es un place participar en este foro y yo tambien me encuentro en menudo aprieto, he de confesar que no me gustan las guias de los juegos ya que pierden chiste, sin embargo ne esta ocasion me parece que si me es necesario acudir asu ayuda para dicipar esta duda, llevo dias (mas de una semana) atorado en el juego, y he llegado a pensar que es mi disco ( cosa que no me parece logica pero en fin) el chiste es:
He actibado la primera torre, y se abre una puerta, adelante paso por dos engranes despues de estos, aperecen 3 bestias explosibas, los elimino y recorro 2 caidas atraves de unas cortinas la primera de 3 cortinas la segunda de 2 y llego a mi "crusifijo", despues de la ultima caida de cortinas al final de ese pasillo salgo a un lugar en donde en la puerta esta uno de esos como trapecios en los que te cuelgas y se actiba algo y enfrente en una plataforma mas elevada 3 bestias. Si me cuelgo en el trapecio no sucede nada ( he llegado a pensar que eso es lo que esta mal)en fin, en esa puerta por el costado y trepando por ella he llegado a una barra que sube y baja, giro brinco y llego a una esquina en la que giro el interruptor y gira la seguna barra un poco mas abajo en la pared contigua esta una plataforma vertical que se desliza por la pared al activar el interruptor, que esta en la plataforma mas delante, y una serie de columna alguna de ellas suben y bajan, y no consigo llegar a ellas he corrido por la pared en ambos sentidos con la pltaforma vertical de un lado y del otra y brincando hacia las columnas, pero ni por error llega he movido el interruptor de la esquina para girar la barra y que no m eestorbe para correr por la pared que esta del lado de la barra que sube y baja y asi brincar despues de la carrera hacia la columna y tampoco.
Soy jugador de PS2 de hueso colorado " como decimos en mexico" y hasta ahora el juego me parecio muy bueno y no complicado pero al llegar aqui he topado con pared.
Agradeceria infinitamente si alguien pudiera decirme que hacer o como pasaron esa parte.
Saludos y nuevamente felicidades por el foro
  #68 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

tio enviamela q stoy mu atascao. mi correo:
[email protected]
gracias
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ola soy nuevo n el foro soy el espectro y estoy en la biblioteca. se q la 9º mejora esta detras de una vidriera pero no puedo ir porq esta el dahaka. como la consigo?
xfa ayudadm gracias anticipadas
  #70 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
por favor mandamela a mi tambien: [email protected]
  #71 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Mandame el archivo

Mi correos es [email protected] estoy travado en las torres asi q no se a donde ir please
  #72 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Facil

Ya Lo Termine Sin Guia El Persia 2 Alma Del Guerrero Sin Necesidad De Guia
Gracias Ahora Solo Hay Ke Sperar Ke Destino Prepara El Principe Persia 3 Aunke Hay Ke Sperar Un Poco
  #73 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
recuperacion de partida principe de percia el alma del guerrero

tengo dos dudas en este juego la primera es que lo estube jugando en una pc de escritorio y tengo un gran avance tengo que entregar ese pc ya que me acaba de llegar la mia y deseo pasar el avance a mi nuevo equipo pero no se que archivo es. la segunda es que en el juego en una ocacion active algo que no se como lo hice todo se puso lento de color rojo y el principe de percia parecia teletransportarsde de un enemigo a otro para atacarlos como se realiza este truco? gracias por su ayuda
  #74 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marco007
hey mandame la guia y te lo agradezco enviar a [email protected]
gracias
por favor envienme la guia de principe de persia 2.. mi amil es [email protected]
  #75 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
por favor necesito ayuda en principe de persia 2.. no se donde estan las mejoras de vida! si alguien sabe o tiene una giua por favor mandenmela a mi mail. flacom15@hotmailcom
  #76 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hOLA NECESITOLA GUIA EN CASTELLANO GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

hace tres meses que no puedo pasar el nivel:

Mecanismos y engranajes
pozo mecánico

si me puedoran ayudar o mandar el tutorial estaría agardecido.

PD. el link que esta ahi baja un pdf que esta mal. Tiene errores en si CRC.

mi correo para que envien la ayuda es: [email protected]
  #78 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 18:24
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SEBAMUSIC
hOLA NECESITOLA GUIA EN CASTELLANO GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS



http://www.faqs.venajugar.com/princefaq.txt mas detallada

http://www.canalgame.com/pc/aventura..._2/index1.html
HAY TE VAN
  #79 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola a todos ya me pase el juego por los 2 finales en normal y dificil , tambien tengo la guia de las mejoras de vida, si la quieren o estan atascados en algun lugar del juego escribanme a mi mail [email protected]... con gusto les ayudare... atte: el flaco
  #80 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
lo pase!!! lo pase!!! lo pase!!! jajajajajaja
  #81 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:03
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hey no es gran cosa pero descubrí un error de programa en el juego prince of persia bueno justamente cuando bajas a tomar la espada escorpión el DAHAKA rompe la tarima y arroja la espada al vacio bien tienes que uir a la sala del tiempo donde te dan el viento del desierto (creo que asi se llama) bien el DAHAKA no se queda a ver como te lo vacilás, asi que se va entonces sin ir al pasado, regresate a donde estaba la espada escorpión,
Y SORPRESA la espada esta intacta ni se ha movido igual que la tarima lo único que no la puedes tomar es solo un adorno mas, es el unico error que he descubierto no se si habran uds hayado mas.
  #82 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
oye compa tambien mandamela a mi no mi correo es [email protected]
  #83 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
me urge de favor mandamela
  #84 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
me urge la guia mi correo es [email protected] me urge por favopr si de favor les pido la guia
  #85 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
[FONT=Courier New]Buenas.. nesecito q me pases esa guia por favor por que estoy atascadisimo mi nombre es jesus : [email protected]-- tngo msn gracias

Venezuela[/FONT]
  #86 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Por favor nesecito ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa. [email protected]
  #87 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
los que quieran la guia, la pueden encontrar en galbox.com. Yo ya termine el juego por tercera vez y aun no encuentro algunas cosas por lo que voy a revizar esta guia que creo esta bien completa
  #88 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:39
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
[email protected]



les agaradeceria mucho pasenemela!!
  #89 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Quisiera que me ayuden mato a la emperatriz, me manda a la playa y donde antes habia una reja hoy esta rota, pero no puedo entrar, que pasa es problema del juego, del cd o del Ps2, no entiendo que pasa, por favor ayudenme, mi mail es [email protected]
  #90 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 00:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: chilealbo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Kiruba
Quisiera que me ayuden mato a la emperatriz, me manda a la playa y donde antes habia una reja hoy esta rota, pero no puedo entrar, que pasa es problema del juego, del cd o del Ps2, no entiendo que pasa, por favor ayudenme, mi mail es [email protected]

hola soy el gran jefe de este tip que como ven tiene mas de tres meses en los primeros lugares bueno ni les cuento lo que me a pasado pero mi vida se volbio una teleserie con todo y llanto muertos que no estan muertos desalojado de mi casa mi novia me abandona me meti con una señora mayor y pa mas remate no e encontrado trabajo, ahora mi novia me quiere de nuevo yo no se que hacer si arreglarme o decir chao a todo bueno la guia si la queres mira bien en los de mas tips que hay pues algunos te llevan a la guia que esta para play2 yo les digo a dios pues ya para mi en este mundo no me queda nada estoy muriendo por dentro y para ser la primera vez creo que es demaciado si hay dios espero que se apiade de mi
__________________
el amor :stress: es lo mas lindo :golpeado:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.