Para ir al post de las FAQ's entra a:
FAQ's de XML.
PD: Puedes postear cualquier duda que tengas.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Sugerencia de FAQ's
Para ir al post de las FAQ's entra a: FAQ's de XML. PD: Puedes postear cualquier duda que tengas.
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639 Última edición por cubis; 09-ago-2003 a las 17:56. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Necesito la forma de conseguir de nuevo la asociación con el XML que he perdido por alguna razón, tengo W98 SE, y he probado a desinstalar el Msg 6.1 y reiniciar pero sigue igual vaya, se os ocurre algo? Me falta algún fichero? He estado buscando alguna información pero de momento no he encontrado nada. Eso lo necesito para que me funcione el almacenamiento de logs de nuevo, que ya no los guarda y para poder visualizarlos, he probado incluso a activar y desactivar la casilla de verificación del registro de conversaciones pero sigue igual, no efectúa el guardado. Gracias y ahí queda mi sugerencia para cuando se sepa.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Juntar varios XML
Como se pueden unir dos documentos XML para dar un solo HTML?
Ejemplo de una aplicacion en la que se piden respuestas de varios sitios y estos contestan en XML, y hay que unir las diferentes respuestas para crear una sola pagina HTML. GRACIAS. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
dtd interna en pagina xml
He creado una página y tengo que insertar mi c.v. en xml, pero resulta que el servidor que utilizo no me deja subir las dtd, con lo que tengo que ponerla interna en la pagina xml, alguien sabe cómo hacerlo?
esta es mi página web, entrando en acerca de la web encontráis un enlace a mi cv en xml documentamanía Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Re: Sugerencia de FAQ's
me gustaria que es te link se encuentre en la FAQ
http://xml.utilitas.org/xslt_mini_como.html saludos |
|
|