Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sugerencia de FAQ's

Estas en el tema de Sugerencia de FAQ's en el foro de Programación General en Foros del Web. Este post lo hago con el fin de que hagan sugerencias para las FAQ's de XML, solo hagan la pregunta para que alguno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 17:52
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Sugerencia de FAQ's

Este post lo hago con el fin de que hagan sugerencias para las FAQ's de XML, solo hagan la pregunta para que alguno de los miembros que conosca XML la solucionen y después la agreguen al post de FAQ's.

Para ir al post de las FAQ's entra a:
FAQ's de XML.

PD: Puedes postear cualquier duda que tengas.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639

Última edición por cubis; 09/08/2003 a las 17:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 08:50
Avatar de alapaco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Caballito - Buenos Aires - Argentina - América del Sur - Planeta Tierra - Sistema Solar - Vía Láctea
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Me voy a pensar una entonces.
__________________
__________________
Álvaro Lapacó
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 20:51
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito la forma de conseguir de nuevo la asociación con el XML que he perdido por alguna razón, tengo W98 SE, y he probado a desinstalar el Msg 6.1 y reiniciar pero sigue igual vaya, se os ocurre algo? Me falta algún fichero? He estado buscando alguna información pero de momento no he encontrado nada. Eso lo necesito para que me funcione el almacenamiento de logs de nuevo, que ya no los guarda y para poder visualizarlos, he probado incluso a activar y desactivar la casilla de verificación del registro de conversaciones pero sigue igual, no efectúa el guardado. Gracias y ahí queda mi sugerencia para cuando se sepa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Juntar varios XML

Como se pueden unir dos documentos XML para dar un solo HTML?

Ejemplo de una aplicacion en la que se piden respuestas de varios sitios y estos contestan en XML, y hay que unir las diferentes respuestas para crear una sola pagina HTML.

GRACIAS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
dtd interna en pagina xml

He creado una página y tengo que insertar mi c.v. en xml, pero resulta que el servidor que utilizo no me deja subir las dtd, con lo que tengo que ponerla interna en la pagina xml, alguien sabe cómo hacerlo?

esta es mi página web, entrando en acerca de la web encontráis un enlace a mi cv en xml

documentamanía

Muchísimas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 07:35
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Sugerencia de FAQ's

me gustaria que es te link se encuentre en la FAQ

http://xml.utilitas.org/xslt_mini_como.html

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencia de FAQ's

Mi pregunta como desconocedor total.

¿Puede usarse XML en un servidor básico como los que ofrecen las compañías de servicios al contratar una conexión ADSL o necesito un servidor profesional?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.