Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

Estas en el tema de Amd Dual Core +4400 Se Cuelga en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema esta en que adquiri un AMD DUAL CORE +4400 hace unos 2 meses y todo este tiempo se cuelga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

Hola a todos. Mi problema esta en que adquiri un AMD DUAL CORE +4400 hace unos 2 meses y todo este tiempo se cuelga el ordenador a la mínima de cambio, de repente estas navegando y se cuelga, o lo dejas encendido y cuando vuelves vuelve estar colgado y así seguido. Sabeis si necesita algun driver o algo así el ordenador para funcionar con Windows XP SP-2 que es el sistema operativo que utilizo. Por cierto ya formatee varias veces y volvi instalar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:44
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

como has comprobado no siempre se arreglan las cosas formateando y ya está . comprueba que no tengas ningún problema de calentamiento en el pc (pasta térmica, ventiladores funcionando correctamente, ...), que todo este bien pinchado, (tarjetas, placa base, fuente de alimentación, etc y que no te esté haciendo un cortocircuito). Si ves que todo parece estar bien pero sigue dando problemas, llévalo a la tienda donde lo compraste, de hecho es lo primero que haría ya que seguro que está en garantía. Me parece raro que si te pasa desde que lo compraste, los de la tienda te lo hayan dado así, sin mas.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

Cita:
Iniciado por DkarnDuuk Ver Mensaje
como has comprobado no siempre se arreglan las cosas formateando y ya está . comprueba que no tengas ningún problema de calentamiento en el pc (pasta térmica, ventiladores funcionando correctamente, ...), que todo este bien pinchado, (tarjetas, placa base, fuente de alimentación, etc y que no te esté haciendo un cortocircuito). Si ves que todo parece estar bien pero sigue dando problemas, llévalo a la tienda donde lo compraste, de hecho es lo primero que haría ya que seguro que está en garantía. Me parece raro que si te pasa desde que lo compraste, los de la tienda te lo hayan dado así, sin mas.
Lo malo es que esta en una empresa y en la tienda tardan unos días en mirarlo y no lo puedo llevar. Por lo que he estado leyendo este procesador esta dando bastantes problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 04:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

Puede quizá ser problemas de la BIOS que no sea muy compatible con el procesador, yo trataría de actualizarla para probar.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 09:26
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

Pueden ser mil problemas distintos. Por ejemplo, un módulo de memoria RAM defectuoso. Para poder diagnosticar ese problema, tendrías que usar algún programa de testeo de memoria RAM, como por ejemplo MEMTEST.

Pero como digo, el problema puede ser éste, o mil problemas distintos. Por ejemplo, una fuente de alimentación defectuosa.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

Mira podrías hablar con un técnico y que revise la PC, porque es verdad, pueden ser muchas cosas la que esten produciendo ese problema. Eso si, fijate bien la ventilación. Yo tenía un micro AMD athlon XP 1500+ y bueno, como soy diseñador web necesito una máquina potente para usar programas potentes (ya sea dreamweaver, photoshop, etc.) y me compré una nueva mother, micro, más ram y una placa nVidia. Bueno, el tema es que quería dejar el gabinete que siempre tube, ya que todas estas cosas nuevas me entraban perfectamente, pero mi hermano, que es ingeniero en sistemas, me recomendó comprarme un grabinete con buena ventilación. Imaginate que el micro que me compré es un AMD athlon 3200+ 64bit y tengo una buena ventilación (ademas tengo una aceleradora).
En fin, te recomiendo que el gabinete tengo ventilacion en la tapa. Yo por ejemplo tengo el ventilador del micro, el de la aceleradora y otro adelante de todo, abajo del disco rígido.

Espero que soluciones el problema, sino consulta a la empresa (AMD) por este problema.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

yo tengo el mismo micro pero el 5200 lo compre hace dos meses antes iba a comprar el 4200 o el 4800 dure un mes viendo las diferencia de cada uno entre el 4200 hasta el 5600 que cual seria mejor comprar en potencia L1 y L2 y en costo, recuerdo que habia decartado el 4400 porque era mas caro que el 4200 y eran el mismo micro , por ende no vi en ningun lado que ese micro tubiera problema.

A mi se me ocurriria revisar los driver de tu video (aunque no dices que video tienes ) , supongo que te fijaste en el manual de tu motherboar si soporta este tipo de micro , lo de la memoria lo dejaria de ultimo, pero revisa con cuidado la temperatura del micro , pero yo te apuesto que el asunto esta en video. ("te digo lo de video porque yo baje la ultima driver de la ati y me instalo un pequeño programa de registracion que hacia colgar la comp cuando subia windows, esto se lo saque y no volvio a suceder").

ah fijate en el CD de instalacion de tu motherboar suelen traer unos driver para micros 64bit .

suerte .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.