Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 15:27
gesking
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 294
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Amd Dual Core +4400 Se Cuelga

Mira podrías hablar con un técnico y que revise la PC, porque es verdad, pueden ser muchas cosas la que esten produciendo ese problema. Eso si, fijate bien la ventilación. Yo tenía un micro AMD athlon XP 1500+ y bueno, como soy diseñador web necesito una máquina potente para usar programas potentes (ya sea dreamweaver, photoshop, etc.) y me compré una nueva mother, micro, más ram y una placa nVidia. Bueno, el tema es que quería dejar el gabinete que siempre tube, ya que todas estas cosas nuevas me entraban perfectamente, pero mi hermano, que es ingeniero en sistemas, me recomendó comprarme un grabinete con buena ventilación. Imaginate que el micro que me compré es un AMD athlon 3200+ 64bit y tengo una buena ventilación (ademas tengo una aceleradora).
En fin, te recomiendo que el gabinete tengo ventilacion en la tapa. Yo por ejemplo tengo el ventilador del micro, el de la aceleradora y otro adelante de todo, abajo del disco rígido.

Espero que soluciones el problema, sino consulta a la empresa (AMD) por este problema.

Suerte